Pov Calle
-Bueno entonces ¿quien empieza?-Paula preguntó mientras yo me sentaba en el sillón de enfrente, Poché llegó con Vale y se sentó en mi regazo. Vale se sentó junto a Pau.
Rodé con mis brazos su cintura y la abrace, la pegué más a mi. Un silencio invadió el espacio haciendo que todas nos miraramos forzando a comenzar a hablar. Vale fue la primera en hacerlo.
-Bueno por lo que se, Calle, ¿si sabes quién eras antes de ti?- me veía con cierta pena de hablar.
-Si lo se, se que a Poché le pasó lo mismo que a mí, que hablamos con ellas a través de un sueño y ahí nos contestaron varias preguntas-.
-Si, al hablarlo con Pau entendí por qué no sabias quien era yo- se veía un poco arrepentida por ésto creo que se molestó en ese momento-admito que después de vernos me molesté porque no sabia que se trataba de ti, pero después de hablar con ella y con Poché lo supe- las miró y ellas se sonrieron creo que ya tenían hecho un vínculo y se que Poché nunca pudo tener a su hermanita, añadiendo de que perdió a su mamá ese día. No sé cómo Poché encontró la fuerza para seguir adelante, pero ahora con esta oportunidad, creo que nos dio más de lo que esperábamos o necesitábamos.
-¿Entonces ya sabían quién era quién? Me refiero a que Paula ya sabía que era Poché y Vale que era yo?- me dio la sensación de que ya lo sabían, de otra forma por qué llamarían a Poché para tranquilizarme si no sabíamos nada de la otra.
-Bueno, hablamos un poco por sospechas mías -dijo Pau y las dos se veían como cómplices- llegamos a esa conclusión, pero la verdad nos alegra saber que ustedes dos están aquí ya para confirmarlo-de forma inesperada, pero en el momento correcto pensé.
-Si así es, Vale también quería ofrecerte una disculpa por lo de la otra vez, no sabía que eran muy cercanas- la verdad solo tenía el recuerdo de la fotógrafa, pero no me acordaba hasta ese momento que había una hermana. Tonta la excusa pero es la verdad.
-No te preocupes Calle, ahora ya lo sabemos y espero yo también aprovechar está oportunidad para conocernos- Vale es muy encantadora, me imagino que por eso se quieren tanto, por qué existe esa calidez, ese cariño entre todas.
-Poché, no tienes algo que decir?-Vale le preguntó y todas la volteando a ver. Ella solo me estaba viendo a mi, acariciando suavemente con su mano mi nuca. Me dieron escalofríos por toda la espalda me gusta que lo haga.
-Pues supongo que un gracias por ayudar a Calle sería muy corto- salió una risita de parte nuestra- pero es enserio gracias por ayudarnos, prometemos que nunca las vamos a defraudar, siempre estaremos aquí para lo que sea- Paula y Vale se levantaron para ir hacia nosotras y comenzar un abrazo que fue muy duradero.
Hablábamos de cómo nos la pasábamos en estos dos días , le conté a Poché sobre Sebastián que podría ser que esté en lo mismo que nosotras y que teníamos que ayudar a Paula en eso porque se lo prometí. Ella y Paula se llevaron muy bien y yo ya empezaba a encariñar me mucho con Vale.
Ya eran las dos de la mañana, Poché y Vale se tenían que ir, no quería alejarme de Poché pero ahora tiene que ir a dejar a Vale para que descanse. Además quizá nos veamos muy pronto.
-Nos vemos en un rato?-Poché se acercó a mi, estábamos muy cerca casi rosando nuestras narices- para ya sabes ponernos al corriente- otra vez me está provocando, empezaba a ponerme nerviosa, solo ella lograba ese efecto en mi.
Si ella puede provocar, no hay razón para no hacerlo yo, me acerqué a su oreja y en un susurró le contesté-Claro, Pau trabaja mañana y tiene el turno de noche-.
-Tal vez, pueda conocer al nuevo Callesito-con uno de sus dedos me estaba tocando mi entrepierna, ya podía sentir como este reaccionaba a su tacto. Sonara mal pero creo que Poché estaba muy urgida, porque hasta ahora no a dejado de ponerme los pelos de punta con cada palabra y toque que me daba. Aunque admito que yo también tenía ganas.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...