LXXVII

478 33 2
                                    

Pov Calle

-Hola Matu, que bueno que viniste-le decía Johann mientras ella recibía el saludo y abrazo por parte de el.

-Hey Johann, que sorpresa de que estés aquí. Ya que no te veo. Bueno a tu antiguo cuerpo por aquí tan seguido. Sebastián-decía con sarcasmo...oye ¡¿que?! ¿Ya sabe que es Sebas?.

-Pausa, Pausa. ¿Cómo sabe que es Sebastián?-alcé la voz un poco. Estaba perdida por completo.

-Calle ella ya sabía desde antes que aparecieran ustedes. Acuérdate qué fue lo que me hizo creerte, mis sospechas-me respondió Paula y Matu abrió los ojos como esperando a que le explicarán.

-Pues si, pero tampoco me dijiste nada. Creí que era la única que sabía de Sebas-No presté atención a qué Matu, sabe que es el mismo Sebastián que ahora le dicen Johann. Cuando el me contó que se conocen desde la universidad. También se refería a el como Johann en lugar de Sebas.

-Eres muy distraída Calle. Cómo la vez que no supiste de callesito por dos días-me decía riéndose y por ende los demás lo hacían incluso Poché y Matu-Por cierto ¿no te diste cuenta cuando ibas al baño?-.

-Ya Paula y pues no, en ese momento no tenía ganas de hacer del baño ni siquiera comí o bebí mucho. Es más ni siquiera me bañé hasta que te dije-vários se me quedaban viendo, algunos se aguantaban la risa. Ni yo sé cómo es posible. Pero si, soy muy distraída.

-Bueno es merecida la explicación para que todos entendamos que demonios sucede. Ya que algunos de les olvida. Pero primero te presento de nuevo Matu-le dijo Pau mientras la acercaba a nosotras- Poché, Valentina ella es Matu Garcés como ya dije-dijo muy propia-Maru ellas son Valentina y Poché-.

Vi a Poché mirarla con esos ojos analizadores, no sabía que estaba pensando ya que ella vio como es que Matu mantenía su vista en mi. Hasta que Vale se levantó y fue hacía ella. Ahí fue cuando dejó de mirarme.

-Hola, es un placer emm...¿puedo llamarte Matu o prefieres María José?-le sonrió Vale y ella asintió.

-Claro que si, Matu está bien, el gusto es mío, Vale?-le agregó un giño para hacerla reir. Pero con su semblante profundo y al final una diminuta sonrisita. Al final si logro que riera.

-Jeje exacto, ya me agradas. Ven conoce a mi hermana-la llevaba de la mano a nosotras, nos paramos. Ella parecía un poco reservada al principio. Pero con ayuda de Vale parecía frotar la confianza un poco. En cuanto a Poché, su mirada no era amenazante era más bien curiosa por la chica que Vale traía de la mano.

-Hola, yo soy María José Garzón pero puedes decirme Poché-parecía inusual por lo que Johann me contó sobre ella pero al parecer, escuchar que tenía a alguien con el mismo nombre. Le hizo reaccionar bien.

-Nos llamamos igual, que casualidad-le dijo mientras le estiraba la mano y se saludaban.

-Me gusta como suena. Matu-sonreía Poché y Matu le devolvió una sonrisa como a mi en un principio.

-Bueno a mí me gusta tu apodo. Poché-se soltaron y ahora era conmigo la interacción.

-Hola oficial Garcés-le dije bromista.

-Hola señorita Calle es un gusto también verla de nuevo-siguiendo mi broma, solo me sonrió como lo hizo antes y con Poché. Que al verla Pau y Johann se veían emocionados pero lo ocultaban un poco.

-Puedo decir lo mismo si no es que a Poché le importe su bella presencia-trataba de incluir a Poché cosa que a Matu le agradó ya que le alzaba las cejas como broma. Parecía que conmigo no hacía falta esforzarse en que aceptara lo que sentía.

-Oye que tan rápido le tomas confianza Matu jajaja claro que no me molesta es más esos ojos no los tiene cualquiera-le coqueteo Poché a Matu. Causando un sonrojo en ella. Al parecer yo no soy la única que causa algo en Matu. Johann susurró con Paula al ver su reacción con Poché. Estaban muy extasiados y emocionados.

-¡Amor!-le dije, no quería que fuera tan rápido y que se sintiera incómoda, pero Paula se la llevó antes de decir mas.

-Bueno ya que este encuentro está llendo muy bien. Llegó la hora de la conversación-nos sentamos todos.

-Bueno Matu. Para no hacerte el cuento largo. Calle y Poché son iguales a Sebastián-le decía mientras servía un poco de agua de la jarra de la mesa de centro.

-Oh, entiendo entonces también vienen de la muerte. Eso no me esperaba y de hecho. Calle, o Dani?-nos dijo y me preguntó.

-Me dicen Calle, pero tú dime cómo tú gustes-.

-Bueno Calle, suena bonito así. Te iba a preguntar porque el cambio de nombre pero pues ya se respondió sola la pregunta-nos miraba con tranquilidad y Poché le siguió la plática. Se veía bien, ya no estaba más la profunda y dominante mirada que solía dar.

Parecía muy relajada, así que mejor dejarlo como está. Dejar que disfrute ese momento. Claro que es un gran avance. Pero veremos mucho más adelante que podrá confiar en nosotras mucho más de lo que cree.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora