XXXIV

1K 68 7
                                    

Pov Poché

Ese día fue muy mágico, estoy tan enamorada de Calle que podría jurar que nunca me cansaría de pasar todos los días que pueda junto a ella.

Hoy era el día, empezaría mi trabajo en la escuela de baile de Vale. Cuando se enteró que iría con ella se emocionó demasiado, pasaríamos momentos de hermanas como queríamos.

Me levanté una hora antes para arreglarme, me meto al baño para empezar a bañarme, enjuago bien mi cuerpo y mi cabello quería quedar reluciente para hoy. Mi sueño frustrado se haría realidad. Calle nos contó lo de la noticia publicada sobre su profesión, fue muy extraño pensar que solo por no tener noticias de una persona ya está muerta y que pudieran usar su nombre a su favor. Hablamos en el desayuno sobre ese asunto y quedamos en ir a la disquera para que no llegaran a tal punto.

Ya estoy a punto de acabar, cuando escucho unos golpes en la puerta junto con un ¿Poché ya estás lista?.

-Si Vale ya voy, ve saliendo para pedir el taxi- giro hacía la puerta para salir a al espera del taxi junto a Vale.

Ya afuera saco mi teléfono para llamar al taxi cuando de pronto un auto se estacionó enfrente de nosotras. Vale y yo nos miramos confundidas, yo preguntando con la mirada si sabe quién es, a lo que me contesto con una alzada de hombros dando a entender que ni idea de quién se trataba.

Apagó su coche y de dispuso a salir, sonreí por quién se trataba. Era Calle, pero de donde salió ese auto?

-Te gusta? Pau me lo dió para que pudiera ir a donde necesitara- me sorprendo por la ayuda que le brinda Pau a Calle.

-Supongo que no es un regalo, es más un préstamo-miro como su cara cambia a una de seriedad.

-Pues claro, es solo hasta que arreglemos todo este asunto de la disquera y aprovecho para decir que me dedicaré solo un rato a lo que hacía, me gustaría llevar las artes junto con la repostería. Busque en internet y me pueden dar un curso de repostería, aunque yo ya sea graduada de gastronomía, debo tener auque sea un certificado de que se hacerlo-Vale al parecer se sorprendió por su noticia, creo que ella no quería escuchar esa noticia. Se acercó a Calle en silencio sin ninguna expresión más que de no tener felicidad alguna.

-Calle, es la noticia mas...-aquí vamos- más sorprendente pero genial que he escuchado!!-saltó hacia ella para abarazarla como un koala, como Calle, me quedé sorprendida por su acto.

-Pense que te molestaria-le regresó el abrazo sonriente.

-Créeme que lo de cantante se te da muy bien, pero después de lo que pasó me da miedo que pase lo mismo-se podía ver aquel miedo que decía, me acerqué para abrazarlas también y ella rodeó mi cuello para unirme a su abrazo- se que algunas cosas podrían afectar por tan "repentino cambio", según ellos. Pero no te preocupes el contrato que se firmó solo es de un álbum y unos cuantos conciertos. Al final de este puedes decir que te tomas un descanso. Después de todo ya fue mucho tiempo en el que te dedicaste a eso-me alegró ver su reacción, ya teníamos mucho cariño después de una semana y tres días de despertar.

-Bueno me alegra saber eso, así que señoritas les gustaría que las llevará a su destino?- rayos se me pasó que teníamos que llegar rápido y es mi primer día.

-Demonios ya es tarde, súbete ya Vale-me separé del abrazo y subimos al auto-RAPIDO CALLE!!-alce mi voz preocupada.

-Ya voy! Jaja- encendió el coche y arrancó a la velocidad de la luz, en el camino Calle acariciaba mi pierna tratando de relajarme por mis nervios de primer día. Lo lograba hasta que se estacionó enfrente y vale salió disparada hacia sus clases y yo solo pude darle un pico a mi chófer para salir igual que Vale, disparada.

Entré al edificio y me acerque a la recepción para anunciar mi llegada. La señorita amable me recibió y me dijo que fuera a los estudios de fotografía. Iba feliz de la vida hasta llegar y solo me quedo esperar a la persona que me ayudaría a ponerme al corriente.

-Hola soy Alejo, soy el nuevo director del estudio, tengo enterado que por un accidente no estuviste muy al corriente, pero no te preocupes te ayudaremos-se ve muy alegre y simpático creo que nos llevaremos bien.

-Soy Maria José, me cambié el nombre hace una semana, es raro lo se, pero quería hacerlo. En fin puedes decirme Poché-lo miro y se ve muy curioso y con una sonrisa.

-Bueno Poché, admito que si está loco pero creo que me gusta-.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora