LXXXVIII

475 40 5
                                    

Pov Calle

2 semanas después.

-No puedo creer que quieras comer eso es... asqueroso-tengo un poco de asco por lo que Poché se está comiendo frente a mi. Nadie quiere combinar Nuggets de pollo, helado y papas con ketchup. Simplemente es una de las combinaciones más extrañas que he visto.

-No sabe tan mal, esque enserio, tengo mucha hambre en estos momentos y es lo que se me antoja-hablaba como si la desquiciada fuera yo. Alzó los hombros y siguió con su comida. Prestando la mayor atención a su "platillo" como si fuera lo único en el mundo. Pero si ella está feliz pues por mi cabeza no pasaba la idea de detenerla. Tome el asunto ya con algo de humor, también la forma en que ella disfruta, se ve tierno.

Estábamos en el aeropuerto ya que hoy es el día que empieza mi última gira. Sucede que no había problema en querer hacerla aún teniendo otro nombre. Solo era seguir usando la identificación de mi yo anterior. Es decir por como me conocen. Gracias a Laura que no se cómo, hizo que no molestaran tanto con eso y no tendría problemas después. Aparte de que no les convenía cancelarla, ya que está gira estaba planeada antes del accidente.

-Nuestro vuelo sale en una hora Calle así que vete despidiendo. No queremos contratiempos-dijo Laura llegando de sorpresa y fijando la mirada en Poché. Me molestó tanto que se refiriera a mi novia de esa forma, pero tampoco quería causar un alboroto y aguantar sus sermones durante la noche en el avión o en los próximos 3 meses. No importaba si estuviera en una sala diferente o en avión privado. Siempre encontraba la forma de que la escuchara. Me fastidiaba mucho.

-Claro Laura-contesté con una sonrisa fingida y ella creo me la devolvió con la misma actitud.
Hace dos semanas que nos tratamos así, indiferentes y sin intensión de hablar bien. Desde esa vez con Johann en la disquera que su comportamiento fue muy grosero de su parte. Ya era costumbre hablarle de la misma forma. Ya ni modo.

Con Alex aún no mostraba mejoras, siempre se encontraba estable pero sin ninguna señal de que despertara. Al menos Paula me mantendría al tanto junto con Matu.

La investigación seguía en pie y había muy pocos avances en estás dos semanas que pasaron. Unos días después de que habláramos todos en la casa de Paula. Matu llegó con las solicitudes para registrar los lugares que Alex frecuentaba ir y también cualquier material de utilidad, como no había disposición de tomar la palabra de Alex entonces. Se esperaría a que él despertara o que la investigación fuera revisada en su totalidad para confirmar. Llegaron las solicitudes y así las declaraciones fueron tomadas en cuenta. A Laura de igual manera tomaron su declaración por la mención de Johan. Pero resultó no tener relación alguna ya que se demostró que ella no estaba cerca de Alex cuando sucedió, fue en la disquera y solo había pista de que frecuentaban en la cafetería pero esa vez no había cercanía de ambas partes. Pero algo si era sospechoso. Tardaron una semana en reacomodar muchos datos sobre nosotros, de Alex y de la disquera relacionada a la empresa Villa. También de que Laura ahora es mi manager ¿Porque ahora se quería involucrar con la disquera? Y es la empresa de su familia. Así que no se podía ignorar demasiado que tuviera algo que ver.

Hablando de ese lugar. La disquera no se encontró nada en las cámaras de seguridad, habían sido desactivadas. Se encontraban en mantenimiento durante algunos días atrás y hasta después de la hospitalización de Alex. El caso se complicaba mucho si no había alguna pista que diera luz verde a un avance. Lo único que se sabía era que el medicamento que ingirió es peligroso al consumo humano si no se maneja para lo que es.

Matu había mencionado hace unos días que de no haber sabido la utilidad de esa medicina veterinaria o ignorado por completo. Este caso se cerraría como accidental. Una de las medicinas si era de manejo delicado pero no encajaba con los resultados del análisis de Alex. Además de que los frascos tenían una cantidad considerable de ser casi "nuevas" y la doctora ya había concluido de que Alex nunca había tenido problemas al respecto.

-Creo que no va a estar de buen humor en el avión-dijo Poché sacándome del enorme espacio mental dónde me encontraba y prestando atención a la mencionada. Laura. Ya Poché sabe muy bien como se comporta Laura mientras no está. Poché la odiaba con todo su ser aparte de que tenía un poquito de celos por estar cerca de mi por horas. Tenía rencor en que se le ocurra hacer algo indebido.

-Ya sabes cómo es, de igual forma encuentra algo con que fastidiar y eso me enfurece-gire los ojos-pero cuando pienso en el poco tiempo que falta para recogerte al trabajo todos los días, se me quita-me encanta ver cómo brillan sus ojitos cuando me dedico a ponerla en un pedestal.

-Te voy a extrañar mucho Amor-se paró de su lugar y fue a un lado mío pero había un poco de picardía y lentitud en su caminar, agachándose para quedar un poco a mi altura. Su mirada estaba hacia abajo-y ¿Que voy a hacer estos tres meses sin ti?-pude ver un puchero y me sentí nerviosa.

-Ay amor solo va a ser esta vez y ya, podemos llamarnos, mandarnos mensajes o hacer videollamada y-

-Si a ti si, pero el se quedará solito-dijo triste sin mirarme y yo sin entender.

-¿De que habla...Ay Dios, Poché!!-no me esperaba que esto sucediera, frente a muchas personas que pasaban en este lugar. Lo que menos esperaba de Poché. Pero algo en mi le gustaba.

-Necesita de muchos cuidados y yo voy a estar lejos. Podría necesitarme y claro como yo no estoy no estará feliz-decía y mientras tanto yo con la respiración acelerada. Iba más rápido a cada segundo. Pensaba en, si estaba bien y la dejaba continuar o si por educación y privacidad la paraba. Antes de poder hacer algo, salió un gemido ahogado de mi parte y pues me había corrido. Estas nuevas actitudes de Poché me volvían loca pero me emocionaban mucho. Ya quería dejar la gira y todavía ni empezaba. De un momento a otro los problemas siempre se me van estando con ella.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora