Pov Calle
Hace dos días Poché me informó sobre el arresto de Marco Delgado. El mismo que Matu mencionó cuando encontraron una pista para la investigación. Matu me informó después y dijo que Alex ya estaba presentando mejoras pero que eran muy lentas y eso me tenía en una balanza emocional.
Estaba sentada en una parte del escenario mientras arreglaban las luces y hacían pruebas de todo equipo que se requería. Quería escapar un momento y me di cuenta que uno de los lugares donde podía sentirme relajada era en el mismo escenario. Aunque no lo crean observar todas esas bancas para el público a lo lejos hace que pienses en todo. Es como cuando estás apreciando una puesta de sol que está hasta el fondo de un hermoso campo junto con un lago y algunos árboles, mientras el viento hace que las hojas hagan un sonido relajante.
Al observar con detalle todo te pones a cuestionar y analizar cada cosa de la vida que llevas. Pasas de estar triste a feliz; enojado a relajado; destruido a recreado. Por mi parte cada una de las bancas representaba un lugar de aspectos en mi vida. Algunos eran tristes otros alegres. Unos inesperados y otros desastrosos. Pero me concentraba en una solo. Uno en el que por extraño que parezca me hacía querer llorar. Esa persona a la que hace tiempo, la veía como admirable y ahora me hace desconfiar. Un espacio donde había un nombre gravado en una placa. Estaba casi frente a mi. Decía.-Laura Villa-dijeron de tras mío.
-Johann-Reconocería esa voz en donde sea-¿Que haces aquí?-me levanté y lo abracé.
-Pues aquí en Argentina tengo un amigo de Sebas alias Johann y siempre nos juntamos en estas fechas-dijo sarcástico pero podía notar que no le gustaba mucho la idea. Se sentó junto a mi y nos quedamos unos segundos en silencio.
-No sabe que eres tú-me sentí mal por como es que Sebas tenía que ocultar su verdadera presencia fingiendo que es alguien más para no perder contacto con los que quiere.
-Nop. Supongo que lo entiendes, por tu madre, que no es tu madre pero si lo es. Es muy confuso no?-asentí.
Tenía muchos pendientes y este era uno de ellos. ¿Cómo le dices a alguien que aprendiste a querer que la persona que conoce de toda su vida, que es parte de ella y que le tiene mucho afecto ya no está y fue reemplazada por otra? No pedí esto y por más que lo viera como una bendición, hay momento en los que lo veo más como una maldición.
-¿Crees que algún día pueda decirle?-volteó a verme y suspiró.
-No lo se Calle.
Ni siquiera sabíamos que podía pasar esto de la transmigración-comentó.
Nos quedamos como hace rato, en silencio y me surgió una pregunta que la verdad tenía rato de habermela hecho.-oye, desde hace rato he querido preguntarte algo- -dime- -¿Pensaste en cambiarte el nombre?-.
-La verdad es que sí. Lo hablé con Paula y ella cree que no había problema alguno. Pero también me dijo que los demás pensarían que es para reemplazarlo-agachó la mirada derrotado-me aparecí el día del funeral. Yo soy la persona que los vino a consolar y no sé si creen que Johann vino a quitarles a Sebas. Quiero decirles que soy yo pero ¿Y si no me creen?-se le salió una lágrima y me sentí peor. Pero soy su amiga y siempre mostraré que pueden tener fuerza y ser valiente por más que duela.
-Una razón para decirles. No te digo que les digas hoy o mañana. Todo a su tiempo pero es mejor eso a seguirles mintiendo-entendí lo que debía hacer también-Se lo diré a Mafe y a Germán. Mis padres-nos abrazamos.
Llamada entrante
Número desconocidoMi celular comenzó a sonar y era un número que no tenía registrado. Aunque normalmente no atiendo a este tipo de llamadas. Me dió algo por hacerlo. Sentí que era importante.
-¿Hola?-.
-Señorita ¿Daniela Calle?-dijeron del otro lado.
-Si soy yo-contesté nerviosa. Algo no debía ser bueno si sabían que me llaman a mi.
-Hablo desde el hospital central de Miami, es por las señoritas María José y Valentina Garzón-con eso mi preocupación y nerviosismo aumentaron.
-¡¿Que les pasó?!-casi grité y Johann se acercó preocupado y con un gestó preguntaba que sucedía.
-Por favor le pido que conserve la calma. La señorita Valentina está en recuperación por un accidente a causa de un auto. Por suerte no pasó a más que una fractura en uno de sus brazos y las piernas-quería gritarle que no me pidiera que me calmara, ellas son parte de mi familia y me duele que les suceda algo. Pero no tenía la culpa así que hice caso.
-¿y María José?-.
-Ella está estable, tuvo un desmayo a causa del estrés pero ya está mejor. Sabemos que usted está fuera del país y por desgracia no hay familiares al rededor. El único contacto es con usted. Solo es para informarle si tiene algún inconveniente o para mantenerla informada, puede llamar a este número o a alguno conocido de ambas-.
-Si, de hecho una de las doctoras en el hospital es amiga nuestra. La doctora Paula Galindo-dije.
-Le daremos a conocer la situación a la doctora. Disculpe la interrupción y no se preocupe que ya están en buenas manos. Hasta luego-colgaron.
-¿Que pasó?-si Johann.
-Poché y Vale están en el hospital. A vale la atropellaron y Poché solo se desmayó por estrés-puse una mano en mi frente frustrada.
-Pero están bien no?-estaba preocupado igual que yo y me tenía en sus brazos. Yo solo asentí mientras lo apretaba un poco.
-No te preocupes estarán bien-no me soltó y me demostró lo mismo que yo pude darle hace rato. Fuerzas.
Mini Pov Laura
-¿Qué le pasó a Valentina?-estaba en una llamada con el hermano mayor de los Delgado. Javier.
-Hice lo que me pidió señorita. Dejé una nota de la advertencia-respondió serio.
-Espero que con esto dejen de seguir metiéndose en lo que no les importa-había que estar dispuestos a hacer lo necesario para conseguir las cosas. Si Alejandro hablaba nos jodia así que no podía permitirlo. Después de colgar el teléfono comencé a reír de la gran oportunidad que tenemos o mejor dicho que tengo.
Arrestaron a uno de los tarados. El plan iba a la perfección.
¿Quien será el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...