XXIX

1.1K 90 10
                                    

(Maratón 6/6)

Pov Calle

Cenamos muy rico apunto de acabar. Hablábamos entretenidas pues aunque, llevábamos pocos días con estas nuevas vidas las sorpresas no dejaron de caer. Poché tiene trabajo de fotógrafa en la escuela de baile en donde está Vale. Yo me entero de que llevaba ya mucho tiempo en la industria músical. Cosas así pero para nosotras eran mundos desconocidos Poche decidió seguir con el trabajo en la escuela empezaba ya la próxima semana. Y yo pues aún seguía en dudas sobre ir a la disquera, Poché al ver mi gesto decidió que lo hablaríamos después y yo acepté.

Después de un rato pasamos a hablar sobre este maravilloso día y me llevo a mi ahora más hermoso recuerdo. Esa es la promesa más hermosa que puede existir en mi vida. Me hacía tan feliz tener este anillo en mi dedo.

-Se ve que te gusta-volteo hacía Poché y le sonreí al ver cómo se terminaba ese espagueti  estilo la dama y el vagabundo. No en la que se dan un beso si no en la que le enseña a succionar el espagueti.

-No me gusta, ¡Me encanta!-lo miré nuevamente y note que le faltaba algo, parecía formar una especie de corazón pero estaba a la mitad.

-Sabías que este anillo tiene una pequeña historia?-me preguntó por mi mirada hacia el pequeño símbolo y yo negué poniendo más atención.

-Bueno, también existe una pareja de este mismo-comenzó a contar-este que traes tu, es la mitad del alma que refleja el ser valiente y sincero que conlleva la promesa creada, el otro es todo un misterio, pero será la llave para que esté completo y sea más fuerte-tomó mis manos y las besó, me quedé más enamorada con esa historia y quiero saber que sigue, yo quiero encontrar a su complemento para así dárselo a Poché, estoy más que segura de que Poché es y será mi otra mitad para toda la vida.

-Entonces encontraré a su complemento para saber que significa la otra mitad-aunque siendo honesta siento que es todo lo que reflejaba Poché para mí, Amor y optimismo-y ya se quién tendrá la otra mitad-.

-Ah si? Y quién es si puedo saber?-puedo amar más a esta peliazul? De que puedo, puedo. Pero me tardaría una eternidad explicar cómo hacerlo aún más especial, aún así me superare cada vez que intente enamorarla. Porque ella con tal de aparecer, me tiene en la palma de su mano.

-Mmm pues creo que sabes quien es, te la puedo describir si quieres así ves si te acuerdas-me hacia la tonta, solo quería molestar un poquito-Es algo bajita, tiene unos ojos color aceituna que con solo mirarlos ya estás en otro planeta, cabello largo con las puntas azulez.
Es raro porque me dice que es otra persona pero en otro cuerpo y a mi también me pasó puedes creerlo?! Creo que si sabes a quien me refiero no?- quería ver su reacción al jugar un poco con ella. Ya que habíamos acabado de cenar quería pasar al postre.

-Mh me suena familiar-Se paró de su lugar caminando lentamente hacia mi y con su mano haciendo una caricia larga a la mesa, empezando a mover dos de sus dedos como si caminara una pequeña persona hasta toparse con mi mano recargada en la mesa.- No se porque me suena a qué soy yo. Pero lo siento yo ya tengo a alguien más- se sentó en mi regazo y yo la tomé de sus piernas quedando acorralada en la silla con estas juntando un poco nuestras intimidades, comencé a acariciarlas pasando de sus glúteos a su espalda baja.

-Que gran decepción!, pero no quieres reconsiderarlo? Digo puede que te arrepientas después. Si no ¿Por qué estás encima de mi?-mordí mi labio inferior aguantando las ganas de soltar algún gemido, pues Poché se empezó a mover en un vaivén sobre mi amiguito haciendo que empezara a despertar.

-No se, lo estoy pensando. Dame una razón para que lo considere-ya no podía aguantar mucho tiempo, se acercó a mi cuello empezando a dejar besos húmedos sobre el, mientras yo metía mi mano debajo de su blusa para sentir su suave piel erizando se por mi toque.

-Te aré gritar mi nombre en cada movimiento que haga, en cada caricia, en cada beso y no te imaginas en cada envestida.
Pero también puedo ser la que te enamore cada segundo del día, la que te verá siempre con amor y te dirá lo mucho que te ama. Una extraña combinación pero funciona- la mire un momento a los ojos y paso lo que me esperaba.
 

..............................

Actualizaré pronto, quién sabe tal vez pase al smut.

 

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora