IX

1.3K 93 1
                                    

Pov Poché

-Hola Poché- me dijo y yo volte  a verla.

-Hola-dije con una sonrisa.

-Supongo que tienes preguntas ¿O me equivoco?- yo asentí, solo quería saber algunas cosas, pero de todas formas estaba ansiosa por las respuestas.

-Me gustaría saber tres cosas, si no hay problema en que me respondas-dije algo tímida.

-Si claro, ¿sabes? algo que siempre me caracterizó fue la timidez, eres igual de tímida como yo lo era- es como si fuera una copia de mi en la forma de ser- se que tienes ansiedad por las respuestas pero no te preocupes, puedes confiar en mí- dijo tal y como se veía, tranquila- por desgracia no tengo mucho tiempo, solo vengo a responder lo que quieras saber y a asegurarme de que estarás bien, en especial con mi hermana-dijo con una sonrisa me dio mucha confianza, supongo que es de familia, Valentina era la copia de ella hablando del físico, si ella es tierna, Valentina es el doble y parte de ser una excelente persona es muy temperamental lo pude notar en las historias que me contaba de su hermana.

-Siendo así, mi primera pregunta es: ¿Sabes por qué desperté en ti? Es decir en tu cuerpo-.

-Puede ser que esa parte que seguía en mi vida anterior era algo que no me correspondía vivir, sabes que está es una nueva oportunidad de cambiar las cosas. Entonces ¿Por qué no aprovecharlo? Es muy necesario que la tomes por qué para Calle es igual de importante.

WOW enserio sabe de Calle pero ¿por qué es importante para ella? Será que ella está en otro cuerpo también.

-Bueno me respondiste mi segunda pregunta, Calle está bien y que está en la misma situación que yo ¿es cierto?- respondí esperando a que dijera que si.

-Claro que si, pero te aseguro que no te preocupes por encontrarla ella sabrá en donde encontrarte a ti, necesitas saber que ella está dispuesta a arreglar todo lo que pasó antes de su accidente, pero también pon de tu parte por qué aunque no haya sido culpa de las dos, por no hablar sin enojos y sin rencores pasó lo que pasó, fue culpa de otros que solo querían destruir algo único y lo habrían hecho de no ser por está oportunidad- dijo seria y tenía razón yo no ayude a calle y seguí con el enojo, ella tampoco tenía la culpa de lo que pasó- entonces ¿cuál es la tercera pregunta?-.

-¿Que pasara contigo? ¿Estarás en otra persona o te quedarás aquí? ¿Estarás cerca de Valentina? Por qué te necesita, no la conozco de mucho pero se lo suficiente para saber que es especial- dije sin detenerme a qué me respondiera y me di cuenta que fueron más de tres preguntas.

-Poché!! Calmate!- dijo sonriéndome- en primer lugar fueron más de tres preguntas y en segundo lugar yo estaré bien nos encontraremos en algún momento lo prometo, pero solo quiero que me hagas un favor-me dijo y yo asentí feliz de que la encontraríamos- cuida mucho a Valentina por mi, por favor nos encontraremos pero después de eso tú no te alejarlas de ella, ok?-.

-Ni siquiera pensé en alejarme,  yo sé que no es mi hermana pero desde que me ayudó supe que era especial, yo no tuve oportunidad de tener una y no quiero reemplazar te, se siente bien tener una prioridad, alguien a quien cuidar.

-Cuídala mucho y cuídate tu también- dijo eso y ya no estaba. Yo desperté y fui rápido a contarle a Vale ya era de mañana y eso quiere decir una nueva historia.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora