XVI

1.1K 93 6
                                    

Pov Calle

(8:40 pm)

Estaba soñando con esa hermosísima peliazul, la verdad no puedo creer lo hermosa que es, sus ojos, su sonrisa no se creo que me está empezando a gustar y mucho, comencé a imaginarme más allá de lo que debía, en una parte del sueño estábamos juntas y de repente nos comenzamos a besar, así de la nada. Ese beso subía más y más de tono y la ropa comenzaba a sobrar.

Desperté gracias a una sensación algo placentera pero un poco intensa en mi entrepierna, extrañaba sentirme asi, solo pasaba cuando Poché y yo pues... ya saben.
Es buen momento para contar que en mi vida pasada yo era intersexual. Me sentía un tanto apretada y quería quitarme la ropa de esa zona, así que mire hacia abajo y...

-No jodas!!- no lo podía creer, ¡¿Aquí también?! estaba teniendo una erección. Ya era de noche y solo llevaba casi dos días con este cuerpo y ni enterada no sabía nada de nada, si dije que es hermoso pero no lo he visto del ombligo para abajo y cuando desperté en la morgue no me importó verme de mas solo me había puesto el pantalón y la chaqueta rápidamente o eso es lo que recuerdo que hice.
No podía creer que también aquí en este momento o mejor dicho en esta vida tenga a un amiguito que la verdad si está grande, el término amiguito no le queda. Me dirijo a darme una ducha con agua fría, para arreglar mi no tan pequeño problema sabía cómo reaccionar o que hacer con este tipo de problemitas. Aún que el agua fría ayudaba un poco mis ganas no se calmaban del todo, no podía ni un segundo dejar de pensar en ese cuerpo que tiene la peliazul, me era tan difícil que tuve que arreglarlo de otro modo.

Terminé de bañarme y seguía sorprendida por lo que me acabo de enterar, ya me empezaba a sentir un poco como antes, fui a ver dónde estaba Pau para contarle o preguntar si ya lo sabía.
Justo cuando bajé las escaleras ella venía entrando a la casa y por lo que veo está muy feliz.

-Hola Calle!- dijo emocionada, supongo que le fue bien.

-Hola Pau, como te fue en tu- no me dejo terminar por lo emocionada que estaba.

-Muy bien Calle, la verdad no podría haber salido mejor y a ti?- hice una cara que contestaba esa pregunta y ella lo notó- ok y ahora ¿que pasó?- dijo esperando un drama que ya se había acostumbrado a ver por qué aveces si exageraba en ciertas ocasiones.

-¿Sabías que tengo pene?-dije en un tono algo bajo.

-Calle yo te vi en una morgue no tenías ropa, no más que la bata de hospital y unos Boxers aunque eso está raro se supone que te quitan toda la ropa pero eso ahora no importa- dijo retomando lo que me quería decir- y me estás diciendo que tú ¡¿no te habías dado cuenta después de exactamente dos días?!- me miró queriendo contener la risa que traía atorada.

- Pau es que solo me concentre en otras cosas y la verdad no sentía nada hasta ahora- dije algo penosa y la verdad si daba un poco de risa, ¿cómo es que no lo sentía?- pero ¿no tienes problema con eso?- quería saber si en realidad no tenía nada de malo.

-Calle, lo dices como si fuera algo muy grave, además crees que no he visto un pene o que? solo eres tú con ese... GRAN amiguito-me dijo mirando hacia abajo con un poco de picardía y yo intentando no morir de la pena.

-PAU!! MODERATE!- Las dos nos empezamos a reir, era algo extraordinario. En fin después de una conversación sobre eso y contarle que igual lo tenía antes, nos fuimos a dormir, empezaba a quedarme dormida y mis ojos por fin se cerraron.

(9:00 pm)

Hoy tuve un día lleno de sorpresas y estaba algo emocionada de que fuera mañana, pero no todo en la vida son risas. Me llegó un terrible recuerdo que en mi vida pasada también hacía que dejara de dormir y empezaba a alterar me, me sentía muy mal, empecé a llorar y a perder todos mis sentidos no podía pensar en otra cosa más que en ese día.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora