LIX

579 44 2
                                    

Pov Poché

Salió de la casa una mujer de edad casi de unos cuarenta y tantos, se parecía mucho a Calle, tiene los mismos ojos avellanas y la misma sonrisa. Esas expresiones con la ceja levantada, esas facciones de las mejillas y la forma de su mandíbula, sus labios algo delgados pero lindos. Ya se de dónde sacó lo hermosa. Bueno en esta vida. Antes estaba...no tan mal jaja, pero ahora uff. Para admirar todo el día.

En fin Mario y yo nos quedamos detras para que Calle hablara en este encuentro. Nos habían dicho que después de la fiesta y del incidente, lo mejor que podía hacer era esconderse por un tiempo, para que fuera menos peligroso ya que su hija había sufrido una herida de bala. No quería que por la situación le sucediera algo a su mamá. Palabras dichas antes de que la llevarán en la ambulancia al hospital.

-Hola Dani, que sorpresa verte-dijo la señora.

-Hola-vi como la abrazaba, pero también como a Calle le costaba un poco aceptar el abrazo. No estaba incómoda, solo un poco desubicada. Aún así se lo recibió.

Pasaron ya unos 6 meses y por primera vez hubo un contacto. Un mensaje en el que el número de contacto era temido abrir. Ahora que estamos aquí. No tengo la menor idea de que pasará. Para Calle es una desconocida, pero para la señora era de toda una vida conociendole. ¿Harían buena conexión?¿Qué haríamos si no?......¿Habrá galletas en la alacena del departamento? Y si hay, espero que sean en forma de dinosaurio, tengo hambre.

-Em, ¿Poché?-salí de mis pensamientos porque escuché mi nombre casi como un grito. Miré a Calle pero era ambas, incluso Mario que me miraban a mi como esperando a que reaccionara y yo toda distraída. Mario se burló de mí aguantandose las ganas de soltar una carcajada. Lo mire mal.

-este...¿yo?-Calle asintió y movio su cabeza indicándome que me acercara y su mamá solo soltó una sonrisa-si voy-estaba apenada.

-Como te decía, ella es Poché. Mi novia-abri los ojos como platos, esperaba que ese tema de la presentación fuera un poco despacio pero por la manera en que me recibió. Me dejó muy claro que estaba muy feliz.

-Por lo que me contabas, veo que no te equivocaste. Es muy hermosa-Calle se sonrojó y desvío la mirada-Soy María Fernanda Soto. Pero puedes decirme Mafe-tomó mi mano y me jaló a ella para un abrazo. Lo recibí, pero luego me di cuenta de lo que dijo. ¿Cómo que le contaba? ¿Ya se hablaban en estos 6 meses?.

-Calle no me había dicho que estaban en contacto-Mafe me miró con cierta sorpresa y Calle como respuesta volteó a otro lado evitando mi mirada.

Voltee a ver a Mafe y solo me miró con ternura.Así que asintió como muestra de que entendía el porque de mi comentario.

-Bueno solo puedo decirte que siempre habla de ti como lo mejor que le pudo pasar y lo más hermoso del planeta, pero vamos a hablarlo dentro. Veo que traen a un amigo-giramos un poco y Mario se acercó a saludarla, como todo galán. Le tomó la mano y de dió un beso en ella, presentándose. Mafe no se lo esperaba pero soltó una pequeña sonrisa y agradeció el gesto.

-Oye tranquilo-le dijo Calle agarrándolo del hombro y este solo rió.

Pasamos a la casa y Mafe nos ofreció sentarnos mientras traía algo de beber y algún aperitivo.

-¿Por qué no me dijiste que ya la habías contactado?-nos sentamos en el sillón y ella solo me besó la frente y me abrazo de los hombros.

-Por que quería primero conocerla antes de presentar a mi novia y a mi futura esposa-me sorprende pero me emociona la idea de algún día llamarla esposa. Toda embobada me acerqué a sus labios y... ¡Oye, me cambió de tema!

-No me cambies de tema. Muy lindo y todo ¿No? ¿desde cuándo están en contacto?-Calle me miró riéndose un poco, yo no pude evita reír también. Estaba a punto de decirme algo pero la interrumpieron.

-La verdad creí que no te molestaría tanto. Después de todo yo soy su madre-dejó una charola en la pequeña mesa de la sala.

-No, perdón yo no quería-dije apenada.

-No te preocupes querida, no es tan grave. De hecho mi hija me habló unos meses después del incidente. Le devolvieron los contactos que tenía su teléfono anterior. Tampoco me esperaba que me contactara pero es bueno saber que está bien-eso es cierto. No estoy enojada, para nada. Solo, nunca me lo dijo para al menos saber que estaba pasando.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora