Pov Matu
El me engañó. Sería la última vez que tendría confianza a nivel personal con alguien más. Pero Pau tiene razón. ¿Cuando será el día en que deje el pasado en el pasado y acepte y aprecie lo que tengo ahora?
¿Por qué le devolví la sonrisa a esa castaña? ¿Será que me siento en paz al dar oportunidad de confiar de nuevo? No lo sé. No quiero salir lastimada otra vez.
La última vez que lo hice. Me enamoré y no terminó nada bien. Lo peor es que sigo con ese sentimiento. No dejo de pensar en ese maravilloso chico que conocí hace cuatro años, Mario no pudo decirme el porque pensó hacer lo que planeaba hacer y hasta ahora es en lo que más saco teorías. Pau lo conoce como el chico misterioso. Nunca le dije a nadie como se llama y como era, ni siquiera a Johann que fue el primero en enterarse. Pero me dice que sería buena idea escuchar lo que tiene o tenía por decirme. Ya sabré yo si creerle o no. "Será después" esa era siempre mi respuesta, tratando de evitar el tema.
Oh pero por ahora solo quisiera darme la opción de elegir nuevas amistades. Es un buen comienzo aunque será difícil para mí hacerlo. Creo que debo darme tiempo. Hay que terminar con el caso de Alejandro Rivera. Lo personal puede venir después, no lo voy a dejar pasar pero por ahora estoy en mi trabajo. Solo espero que Pau no me esté presionando con el tema.
Me dirijo a la estación y voy a mi oficina. Tengo que ver nombres, encontrar indicios empezando con la disquera.
Daniela Calle. Leí todo su expediente. Parecía haber cambiado su nombre hace poco. Eso es algo inusual para alguien famoso. Tendré que preguntarle el por qué.
En fin con las pruebas y las declaraciones abriré un caso. Que llegará a la corte para que pueda obtener los permisos en cada información, de ser la necesidad y la utilidad.
Tardé un poco en acomodar todo el papeleo y después de unas cuantas horas. Pude salir de mi oficina completando mi horario. Mañana obtendría el acceso al caso.
Llamé a Paula para vernos, ya eran casi las 5 y ella ya saldría pronto de su turno en el hospital. Así que decidí invitarla a cenar y después lo que quisiera hacer.
-Hola Matu-respondió mi llamada.
-Hey Pau, quería decirte que si te gustaría ir a cenar cuando acabes tu turno y después podemos hacer algo más después-esperé a que me respondiera pero no la escuché. Creo que colgué por accidente...No, la llamada aún sigue-Hola?-agregué.
-Si, perdón es que hace mucho que no hacemos eso. Ya sabes hace casi un año y medio-tiene razón, hace más de un año que no hacemos algo así por mi culpa. Estaba destruida no quería hacer nada en ese tiempo. Solo me ponía a entrena en la academia de policías o a estudiar para la universidad.
-Si, lo se pero creo que sería buena idea salir de la zona de confort o mejor dicho volver a ser como antes, no se-escuché una risita de emoción al otro lado de la línea y por la alegría de Pau se me ocurrió la idea de...-Puedes invitar a tus amigos si quieres-no esperaba que saliera de mi boca. Solo lo pensé, pero lo dije en voz alta. Rayos.
-Oye que buena idea, me alegra saber que estás haciendo algo por tí. Te prometo que no te vas a arrepentir. Les diré y yo te mando los detalles. Que emoción!-No podía decirle que no. Aunque era lo que más quería hacer. Estaba muy feliz y antes no la veía tanto de esa manera. No estando mis emociones de autosabotaje presentes. Me conmovió mucho.
-Claro...es...genial, creo-Espero no ir tan rápido con todo esto. Aún no sé cómo actuar con esta situación. Ya estaba por rendirme hasta que me volvió a contestar.
-Ya les dije y me contestaron que nos vemos en cuanto salgamos de cenar. En mi casa, vale?-No sabía que contestar, tenía un debate en mi cabeza aún que ya le había dicho que si antes de pensarlo.
-Si...vale-corté la llamada tan rápido como pude. No entendía que estaba pasando. Tenía que estar repasando cada palabra o pensamiento, todo de sentón.
Me gusta contradecirme yo sola. Primero digo que me concentraré en el caso y ahora ya tengo una "cita de juegos" como cuando las mamás quieren reunir a sus hijos para que tengan amigos. Pero lo que más temo es un presentimiento no sé si bueno o malo. Pero seguro es algo que podría afectarme.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...