XLIV

761 67 3
                                    

Pov Calle

-Hola cuñadita-me llegó de nuevo el aire a los pulmones y el alma al cuerpo, por tercera vez. Estaban hablando en nuestra cama viendo una película. Que supongo no le prestaron atención porque parecía más interesadas en otra cosa. Cosa que estaban ocultando con una almohada y sin éxito de saber que era.

-Hola Vale-traté de poner mi mejor sonrisa pero solo podía verse más fingida que nunca.

-Calle, creí que llegarías más tarde-Poché se levantó y quería plantarme un beso en mis labios pero calló en mi mejilla, me moví para que sintiera alguna molestia y pudiéramos hablar, creo que solo así podríamos.

Solo la miré y negué. Vale dijo que sería mejor que se fuera, que se ve que debíamos hablar. Se puso sus tenis, agarró su chaqueta y se fué.

-¿Pasó algo?-después de todo este tiempo, es la primera vez que me pregunta si pasa algo.

-No se, tu dime. ¿Pasa algo como para que ya se te haga costumbre llegar tarde o si te alcanzaba a ver me salias con que estabas cansada y que hablaríamos mañana siendo eso una mentira? Por mi No. La verdad es que no creo que pase nada más que eso-dirán que estoy exagerando, pero me interesa saber que está haciendo como para romper su promesa. Estaba volviendo a lo mismo. El ya no poder vernos. Yo hacía todo lo posible para salir temprano de la disquera y verla llegando al departamento. Pero lo único que recibía era esto de nuevo.

-Calle, perdón solo que lo que está pasando es complicado. No quiero que pienses mal pero tampoco te lo quiero ocultar-esto está mal, quería saber que era ese asunto tan complicado, pero tenía miedo de que eso fuera a destruir lo que por segunda vez tenemos y ahora no sería tanta la culpa de otros.

-Pero si no me dices, como esperas que te entienda?-me acerque a ella lentamente, con mis brazos cruzados y con la mirada fija en ella. Ahora no estaba molesta estaba preocupada por lo que me fuera a decir. Poché no quiere dañarme eso lo se, y menos cuando pasó el accidente. No la voy a dejar sola en nada, por eso quiero que sea honesta conmigo.

-Bueno, creo que mereces saber que Mario ha estado investigando sobre el accidente- fruncí el seño y mi expresión cambió por completo a una de impresión y desagrado. Pensé en ¿Qué está investigando? o ¿Para que?- bueno no en si el accidente. Está tratando de entender que pasó, antes de que nos fueramos. Cuando hicieron la fiesta en el salón de eventos de tu padre-¡¿pero que me está diciendo?! si fue su culpa!!

-Pero sabes muy bien que fue su culpa Poché-dije un tanto irritada por ese acontecimiento.

-No lo se Calle, es que te juro que cuando me contó lo de su amiga, osea yo. Estaba muy seguro de lo que contaba y la verdad se veía muy sincero-.

-Ah ver Poché, entiende que esto fue su culpa, no había nadie más quien quisiera arruinar vidas más que el-trate de acercarme más para que me viera a los ojos. La tomé de los brazos y ella solo quedó parada observandome-quizá en ese tiempo y ahora que conozco su mejor versión me duele decirlo, pero es la verdad- la solté y ella en lo que me separaba hizo lo mismo. Me tomó de los brazos para pasar sus manos a mis mejillas para que la viera a ella sin dejar el tema atrás.

-Calle, no crees que es mejor decirle sobre quienes somos? Es decir, por qué razón me estaría diciendo que está investigando lo que pasó si él cree que ya no estamos con vida. Si supiera quienes somos tampoco le creería. Pero no sabe que yo soy Poché, no sabe que tú eres Calle. No sabe que nuestro regreso es y fué posible. Dime alguna razón por la cual estaría haciendo esto, buscar nuestro perdón cuando digamos ya no podría escucharlo de mi y ni de ti-es un buen punto. Si el supiera que se trata de mi, haría todo este show para quedar bien y hacerse ver como el inocente.

-¿Enserio está haciendo esto por nosotras?-pregunté con algo de entusiasmo, eso creo que es muy noble de su parte.

-El me lo dijo Calle, creeme que me ha contado sobre ese día y me sorprende de que sólo fue a ese evento para verte a ti, para empezar de cero, pedirte una disculpa y ver todo lo que has logrado, quería tenerte Calle-.

Cómo es posible que en serio me quiera en su vida y no para herirme. Es como si fuera familia. Tan arrepentido estaba que solo fue por mi.

-Vamos a hablar con el creo que es necesario-.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora