LI

728 51 5
                                    

Pov Calle

Recuerdo bien lo que pasó esa noche, Mario ya comprobó que no era su culpa. Una parte grande de mi le creía pero había una pequeña que me decía ten cuidado, pero no por Mario si no por otra persona. Claro que Mario no tenía la culpa, entonces esa noche ¿porque Laura me decía con urgencia que buscará a Poché porque tenía que decir me algo? Ya ví el porque. Quiero pensar que Laura no tiene que ver con esto, pero ¿y si es verdad?

Pasaron unos dos días de que Mario sabe de nuestra situación y todo iba bien. Nos tenía al tanto de su investigación, sospecha de Laura pero quiere estar seguro antes de tomar acción alguna. Por primera vez me hizo sentir desconfiada y mira con lo que me vengo a enterar. Laura pudo causar mi pelea entre los tres. Pero llegar a provocar un accidente, eso sí que no me lo podía creer.

Ella y yo nos veíamos todos los lunes en la tienda de música y ahora con lo que se, no estoy muy segura de seguir viendo a su persona. Coqueteaba conmigo, claro yo no le hacía caso, no tenía la más mínima intención de seguirle el juego. Y menos ahora. Amo a Poché y nadie va a cambiarlo.

Mañana era el día de vernos ya que se lo prometí y estaba nerviosa. Por ya no verla como una amiga ahora la veo sin confianza, sin querer tener relación alguna con ella.

El sonido de mi celular me sacó de mi trance y me di cuenta que era el número de mi manager. Que raro, nunca me llama en todo el fin de semana siempre me daba esos días de descanso como en la escuela.

-Hola alex-.

-Disculpe señorita Calle?-.

-Si soy yo-senti ansiedad en este momento ¿porque no era la voz de mi amigo?

-Llamo del hospital del centro para informar que el señor Alejandro se encuentra en estado crítico por una intoxicación, al parecer iba tomando un café pero tenía una medicina que se puede tomar solo con receta, lo bueno es que esa era una de las medicinas que tomaba pero no sabemos si lo tomo de más por accidente ya que es en gotas. Por ahora se está quedando en observación-me quedé helada sabía de sus medicamentos pero siempre era precavido nunca se le pasaba nada por alto si es por su salud.

-Voy para haya-colgué rápido para ir por las llaves del auto y manejar directo al hospital.

Llame a Poché y a Pau para que vinieran tenía miedo de ir sola ya que nunca me gustaron los hospitales. Se me hacen muy escalofriantes y tristes claro había doctores salvando vidas o recibiendo las nuevas. Pero era también un lugar de sufrimiento y malas noticias.

Llegué y justo me encontré con Paula saliendo junto a Poché de su coche ya que hoy tenían el día libre y querían verse.
Abracé fuerte a las dos, Alex era una gran amigo en este tiempo que me guío en la disquera y aceptó mi decisión de retirarme en un tiempo no muy lejano. Tenía tantas ganas de llorar que solo lo hice y no dejaban de caer las lágrimas de mis ojos. Poché no me soltó por nada en el mundo al entrar al hospital, nos sentamos en la sala de espera mientras Paula se encargaba del caso. Aquí es donde ella trabaja y solo por ser yo, decidió entrar en el caso. Tengo a la mejor amiga del mundo.

En lo que esperaba noticias nos quedamos admirando lo blanco de las paredes y de las demás personas esperando noticias de sus familiares o amigos. Mientras Poché se dedicaba solo a abrazarme y a acariciar suavemente mi cabello, logrando que me tranquilizara y dejara de llorar.

-No te preocupes, Pau sabrá que hacer-me dijo con un hilo de voz, al parecer le afecta que yo me encuentre así de vulnerable ante este tipo de situaciones y eso es algo que amaba de ella. No quería verla triste por nada en el mundo, pero saber que comprende mis emociones hace amarla mucho más-ella es la mejor doctora del mundo-.

-Lo se -parece que ese comentario me hizo sentirme estable y positiva ante mi estado emocional bajo. Solo ella me hace feliz.

-Calle ven-Pau salió con un expediente parece que de Alex. Me mira muy neutra no sé si eso es bueno o malo.

Me paró rápidamente junto a Poché que no suelta mi mano y me acompaña con Pau. Nos para y dice que Poché tiene que quedarse solo será un momento así que me sonríe y suelta mi mano. Dice que me espera aquí y de ahí desaparece de mi vista. Me llevan al cuarto de Alex y dice que espere un momento. Estoy ansiosa por saber si está bien. Abre la puerta de la habitación con una pequeña sonrisa dejándome pasar.

-El ya se encuentra estable tiene que dejar pasar la medicina, fue una cantidad grande la que tomó pero lo bueno es que no lo suficiente para parar su corazón, el estará bien-sentí como un peso caía de mis hombros, comienzo a dudar sobre lo que pasó para llegar a esto.

-Gracias Pau de verdad-la abracé y ella me lo devolvió. Salió del cuarto dejándome solo con Alex.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora