XI

1.2K 90 1
                                    

Pov Poché

Valentina es increíble, es una excelente hermana, me siento muy bien con ella y ya me estoy acostumbrando a llevar está nueva vida.

Nos dirigimos a desayunar a su restaurante favorito y me contó que siempre iba con su hermana todas las mañanas y se divertían. Es muy diferente a lo que yo hacía antes y la verdad me arrepiento, siempre nos íbamos separadas por nuestros horarios de trabajo no teníamos tiempo de hacer el desayuno. Yo era la gefa de meseros en un restaurante lujoso así que no podía tomarme un tiempo por estar presente antes que los demás y organizar todo. Calle, era una aprendiz de repostería en una Pastelería, tenía que encargarse de los pedidos y eso era mucho trabajo. Pero ahora que estoy en esta vida me doy cuenta de todo el tiempo que desperdiciamos. Si era importante trabajar para tener ingresos pero de ves en cuando teníamos que darnos un respiro o simplemente despertarnos más temprano para tener un pequeño desayuno juntas.

Terminamos de desayunar y nos fuimos a un parque (otra cosa que no hacía hace mucho tiempo) nos fuimos a los juegos y Vale me dio la idea de ir con su amiga para investigar sobre Calle puede que nos ayude a darnos una idea de dónde está. La fotógrafa me dijo que ella estaba bien entonces supongo que está en algún hospital, pero no entiendo qué se refería de que ella me encontraría.

Llegamos y nos topamos con una rubia era linda Vale me dijo que era su amiga y entonces nos acercamos a ella. Mientras ellas estaban hablando yo sentía raro, sentía que una mirada estaba penetrada en mí así que empecé a buscar pero no encontré mucho, de pronto vi un coche, por dentro estaba una chica que era la que tenía la mirada fija en mí sentí el mismo escalofrío qué sentía cuando Calle se me acercaba, algo tenía ella que me hacía no dejar de mirarla y la verdad como no mirarla si es hermosa, pero me quité la idea al pensar en Calle así que sólo volte a otro lado.

No presté atención en lo que ellas estaban hablando así que sólo nos despedimos, al momento de caminar a otra dirección su amiga nos dijo que si nos llevaba en su coche, ahí podíamos hablar y la verdad no era mala idea, pero en el momento que se dirigía al mismo coche con la chica dentro sentí que era mala idea.

Nos subimos a su coche y me sentía más nerviosa estando detrás de ella, los dos estábamos calladas y nos estamos viendo por el espejo hasta que Vale habló.

-¡No puede ser, ¿¡eres tú!?-no entendía nada ¿ya se conocían?- te extrañe mucho, pensé que habías muerto- dijo con unas lágrimas en los ojos pero estaba feliz.

La mire y ella tampoco sabía que estaba pasando así que preguntó.

-Disculpa, ¿nos conocemos?- vale paralizó, Paula dijo que mejor lo habláramos después por qué se veía que ella tampoco entendía. Así que nos pusimos en marcha.

-Entonces ¿De dónde se conocen?-.

-Somos amigas hace unos meses, nos conocimos en una clase de baile verdad Vale- comentó la rubia.

-Claro que si estábamos en los pasillos de la academia y chocamos por accidente de ahí empezamos a frecuentar clases- lo dijo seria, algo tenia.

-Wow que bueno que se encontraron de esa forma, fue una Serendipia-dijo y yo hablé de golpe.

-¿Que dijiste?- me sorprendió lo que dijo.

-Una Serendipia, acaso ¿Dije algo malo?-.

-No, perdón es que eso siempre decía alguien muy especial para mí- dije un poco triste pero alegre recordándolo. Desde ese momento hablamos mucho y creo que más de lo que esperaban las chicas pues al principio sólo nos quedábamos calladas. Quedamos todas en vernos otra vez y me sentía feliz hasta que pensé en Calle.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora