XV

1.1K 93 0
                                    

Pov Valentina

No puedo estar más feliz en mi vida, antes de ver a Pau estaba enojada. Pero después de toda esa conversación sabía porque no nos reconoció, por qué era diferente a como la recordaba.

Llegué al departamento como a las 7:30 PM no era tan tarde así que Poché no se enojaría conmigo, o eso creía.

-¿Por que llegaste a esta hora?- estaba sentada en una silla del pequeño comedor y la verdad no la había notado hasta que me habló.

-No creí que fuera tan tarde perdón- dije con algo de pena pues prometí que no llegaría tarde, pero valió la pena.

-Estaba preocupada por ti, esto de tener hermana es nuevo para mi, pero eso no impide que te cuide mucho- dijo seria y yo intenté sonreírle para calmar las cosas, no quería que se enojara y funcionó.

-Lo se pero no te preocupes mucho la verdad así también era mi hermana, me gusta tener a alguien que me espere en casa y me alegra que seas tu - me senté enfrente de ella, me sonrió y me sirvió la cena. Mientras comíamos me contó que ella no sabía para nada cocinar, así que pidió a domicilio. Enserio es como si mi hermana estuviera aquí, ella tampoco sabía cocinar y yo era la que preparaba todo, así era antes con nuestra cantante bueno con ahora Calle.

(8:40 pm)

Terminamos de comer y nos pusimos a ver una película. Quiero saber que pensará Poché cuando escuché está noticia, estoy segura que se pondrá muy feliz.

-Y ¿Cómo te fue en tu ensayo?- me preguntó con curiosidad.

No podía contener la emoción, quería decirle pero no me correspondía sería mejor que se encontrara con Calle.

-Bien, de hecho hoy nos enteramos de algo increíble- no significa que no pueda dar una pequeña pista de lo que pasó- va a llegar una gran sorpresa con lo que practicamos.

-Que bien...oye ¿crees que pueda salir un rato?- la mire confundida, ¿para que quería salir en especial a esta hora y cuando apenas inició la película? pero igual no es que lo tenga prohibido.

-Supongo que si, no me tienes que preguntar solo avísame cuando vuelvas y ya- la mire y se le dibujó una pequeña sonrisa.

-No me tardo mucho solo voy y vuelvo, quiero comprar algo- salto del lugar donde se encontraba para salir rápidamente. Eso fue un poco extraño pero no le tome mucha importancia así que mejor me concentré en la película.

(9:00 pm)

Pasó un rato y Paula me envió un mensaje decía que tenía que llamarla ya, así que lo hice.

-Hola Pau- dije relajada.

-Vale ¿Poché está contigo?- me sorprendió por qué pregunta por ella y en un tono alto.

-No, acaba de salir me dijo que- no me dejo terminar y empezó a hablar.

-Vale Calle está alterada, no se creo que tuvo una pesadilla o tal vez le llegó un mal recuerdo por que empezó a llorar mucho, intenté calmarla pero no quiere ni verme -dijo rápidamente y con una voz preocupada.

-No entiendo ¿qué tiene que ver con Poché?-dije tratando de averiguar de qué se trataba todo esto.

-Yo tampoco lo se pero supongo que es por algo y presiento que Poché es la única que lograría calmarla así que tiene que venir YA!-.

Me quedé callada tenía que encontrar a Poché rápido así que salí con el teléfono aún en la mano diciéndole a Paula que iba a buscarla por qué Calle no dejaba de llorar. Creo que nuestra plática será más pronto de lo que creí.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora