XXV

1.1K 85 9
                                    

(Maratón 2/?)

Pov Calle

Llegó la hora, ya eran casi las 6 de la tarde y Paula se tenía que ir a su turno en el hospital, eso me daría tiempo con Poché. Me paré de mi cama ya que estaba entretenida en el celular investigando sobre mi ahora nueva vida y resulta que en si la artista ya la habían dado por muerta, leí una noticia en internet que decia:
"¡¿Muerte en el mundo de las estrellas?! Firma de contrato sale mal por hombres armados. Aún no se sabe el paradero de las víctimas."

Eso no era nada bueno pues utilizarían su nombre a su favor para tener más ganancias, como siempre se decía "un cantante vale más muerto que vivo" por así decirlo y ahora yo tendría que salir de este problema, no sé cómo lo haría pero decidí pensarlo después, ya que tenía un asunto con Poché.

Me metí a la regadera para darme un baño, abrí la llave dejando caer agua por todo mi cuerpo y relajándome por la temperatura algo tibia, pero en eso me llegó una idea a la mente. Si desmiento esa noticia y me aparezco en la disquera? Esa idea no estaba tan mal pero la verdad no me daban ganas de ser cantante, dije que lo intentaría pero de verdad no me gustaría, era un sueño de niña pero solo llegó a ser eso y siendo honesta la repostería era mi pasión, a eso quería dedicarme para toda la vida. No se, tenía que pensarlo.

Salí del baño con una toalla al rededor de mi busto y comencé a buscar en el armario que ponerme, estaba ansiosa por ver a Poché es como la primera cita, me sentía emocionada y un tanto nerviosa pero feliz. Decidí en ponerme algo casual pero sexy. Me decidí por un top color gris con estampado de letra que decía DREAMER , unos jeans negros y tenis Adidas blancos. Me veía muy bien, me puse un poco de maquillaje quería verme bien para Poché y después de eso me dediqué 100% a lo que haríamos las dos, estaríamos solas y no podía pensar más que en como terminaría todo. Salí de mi cuarto encontrándome con Paula ya apunto de irse.

-Ya me voy Calle, te cuidas y porfavor-volteó a verme ya casi saliendo de la casa- te pones gorrito, no quiero ser tía tan pronto-me puse como tomate pero solté una risa nerviosa.

-PAULA!! Ya vete mejor, no ayudas!-

Vi como salia de la casa riendo y en ese momento me puse manos a la obra. Me dirigí a un super para comprar palomitas y una que otra bebida. Pedí un taxi para poder ir más rápido y mire mi celular con la intención de mandarle un mensaje a Poché.

6:30 PM

Mía 😍❤️😏

Yo
Ya se fue Paula Te gustaría venir??❤️


Mía 😍❤️😏
Me alegra saber eso, pero segura que puedes conmigo?😏🔥


Yo
Que atrevida!! 😏🤤 La verdadera pregunta es si tú estás lista para venir?🔥🔥😏


Mía 😍❤️😏
No tienes ni idea de las ganas que tengo de llegar, nos vemos a las 8:00 ❤️


Yo
Muy bien ya no puedo esperar 🤤❤️

Compré palomitas y las gomitas favoritas de Poché. Sé cuánto le encantan las gomitas. Ya eran las 7:30 aún tenía tiempo pues llegaría a las 8:00 así que caminé un rato mientras llamaba al taxi. Este llegó y pedí que me llevara a la ubicación, pediría algo de comer, para no complicarme la vida y además llegaría en cuanto Poché y yo estemos aquí. Tenía planeado hacer una cena romántica.

El taxi se estacionó y yo me baje preguntando cuánto le debía, saque el dinero y le pagué. Me encontraba ya con las cosas en la mano intentando abrir la puerta con las llaves. Entré a la casa y me metí a la cocina.

Mientras ponía todo en orden para la cena improvisada que tenía en mente, acomode los platos guarde un poco las cosas  y ya solo tenía que esperar a que llegara Poché. Espere unos 15 minutos ya iban a ser las 8:00. Sonó el timbre y yo con entusiasmo abrí la puerta encontrándome con esos ojos aceituna que me tenían completamente enamorada.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora