LXXVIII

453 34 3
                                    

Pov Poché

Matu es una muy hermosa persona. No solo de físico, lo admito. Es muy guapa. Pero me encantó más su forma de ser, su persona. A pesar de ser reservada. No había motivo para no ver más allá. No siempre se encuentra uno con hermosuras.

Creo que ella pasó por algo, ya que Johann y Pau les emocionaba la interacción que tenía ella con nosotros. Más con Calle. Eso no me preocupa como otros pensarían. Claro que existen límites que yo no estaría dispuesta a tolerar. Pero con la confianza que me da Calle y el respeto de Matu. No tengo por qué dudar.

Matu no pasaba de esos límites y me agrada que sea así. No tuvimos que decir que somos pareja para que lo notara y pues no le tomaba tanta importancia. Me refiero a que ella no vino con la intención de acercarse a Calle de esa manera. Podía verlo.

Pau estaba con ella en la cocina, al parecer tenían que hablar de algo importante.

Johann estaba con Vale, enseñándole a jugar videojuegos. Claro Valentina resultó ser muy buena. Derrotando a Johann en muchas ocasiones.

-Oye amor, ya me vas a decir quién es tu manager?-saqué el tema para iniciar la conversación y saber ya.

-Si, claro-me miró.

Ya iba a hablar cuando escuché que me llamaban desde la cocina. Al parecer el mundo quiere que no sepa.

Me levanté, le di un pico a Calle y caminé al lugar donde se necesitaba mi presencia. Era Pau solamente, ya que Matu está en el baño.

-Dime Pau ¿que sucede?-tome unas uvas que estaban sobre la mesa.

-Bueno son un par de cosas que sucedieron hoy pero es más por Matu. Quisiera que nos ayudaras junto a Calle. Ella ya lo sabe y aceptó hacerlo. La cosa es que... queremos recuperar a Matu. A lo que solía ser antes de que la volvieran a defraudar-vi su expresión nostálgica, quería saber-a ella le cuesta confiar en los nuevos pero cuando conoció a Calle...la hubieras visto, apareció alguien que poco a poco olvidaba que existía. Era la Matu de hace tiempo. Cuando era feliz, cuando podía ser ella por un momento de paz y no tenía que desconfiar ni siquiera de mí. Entonces creímos que talvez ustedes puedan ayudarla. Ver como te sonrió y bromeó contigo, fué un excelente inicio, así que podrías ayudarla?-tomó mis manos y con su mirada tímida pero con esperanza me preguntaba.

-Oh, si es así no tengo en ningún problema. Quisiera ayudarla. Es muy buena persona. A pesar de que nos acabamos de conocer. Puedo ver un poco lo que ella refleja para ustedes y se ve que es muy importante. Quiero ayudar-abracé con cariño a Pau. Obviamente haría lo que fuera por mis amigos. Matu merece tener eso y más. No es por comparar ni nada pero es como con Calle. En ese momento necesitaba a alguien para poder ser feliz, para darle tiempos de paz cuando más los necesita y aparecí yo. No podemos dejar que la historia termine mal para Matu.

-Les agradezco mucho enserio. No sé que hubiera pasado con nosotros si ustedes no aparecían en nuestras vidas-me apretó mucho más estaba muy feliz.

-Y nosotras tampoco estaríamos perdidas de no encontrarnos en la vida y momento indicado-este abrazo duró unos minutos y entonces nos soltamos para preparar unas botanitas. Había un silencio cómodo. Pau estaba algo pensativa y yo, la verdad quería preguntar sobre Alex. Ya que Matu es la encargada del caso y Pau es la doctora que lo está tratando, tal vez sepa que es lo que procedería.

-Oye ¿Cómo está Alex?-.

-Por ahora está estable lo estamos tratando desde las 4 de la mañana de hoy hasta que salí de mi turno-me sorprendí Pau trabajó desde muy temprano y hasta el final.

-Y ¿que es lo que causó todo?-estaba muy preocupada.

-Será mejor que lo hablemos todos, es muy importante que sepamos lo que hay que hacer y lo que va a proceder ya que Calle y Laura se irán por 3 meses en dos semanas eso lo complica un poco más-no dijimos nada después de eso. Pau por no escuchar alguna respuesta volteó a verme y por mi cara, supo que algo no estaba bien.

¿Laura? Ella que tiene que hacer para ir con Calle.

-¿Cómo dices?-deje de hacer lo que estaba haciendo, estaba procesando y le contesté a ella después de unos segundos. Un poco molesta, exaltada, triste, preocupada.

-Que Laura es la encargada de Calle a hora. Es su manager-contestaba temerosa y sabiendo que acaba de crear un problema-pensé que te lo había dicho-.

-Bueno creo que me lo iba a decir hace rato. ¿Pero porque ella?-Paula solo alzó los hombros pero también me explico que por eso tenían que hablar, ya que Laura está implicada en ambas conversaciones. Tanto en la investigación como en la gira de Calle.

Salimos de la cocina con algunas cosas para comer. Calle estaba contestando su celular y en cuanto nos vio soltó el celular y sus brazos se abrieron esperando a que cayera en ellos y me abrazara. No pasó.

Estaba un poco molesta. No porque no me dijera en el momento es más por haber aceptado que Laura trabajara con ella.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora