Pov Poché
-Vale, que hermosas amigas tienes, debería ir a tu escuela más seguido-aparecí justo cuando lo dijo y sin que se diera cuenta me quede atrás de ella. Vale me logro ver, pero entendió mi mirada penetrante en ellas. Así que dejó que siguiera con lo mío, sin advertirle a mi queridísima novia.
-Mh y para qué irías más seguido a la escuela, si se puede saber?-le toque el hombro un poco fuerte y comencé a presionarla, no para llegar a lastimar. Solo que sintiera mi presencia. Sentí su tensión. Quedó pensante, analizando que decir pero solo salió el...
-esta yo...a...a nada solo para...para ir a recogerlas-.
Ahora veo la diferencia en nosotras ya no era como antes. Nos dimos cuenta de todo lo que estaba en juego si seguíamos de la forma en que nos tratábamos:
1.El "te doy algo y tú te aguantas mis escenas" .
Calle nunca a sido la "gobernada" siempre había sido yo. Yo soy la que caía en sus encantos. Con un simple roce de manos, un beso o una simple mirada suya. Tenía por seguro que caería a sus pies. Y no había problema alguno, bueno si que había.
Lo usaba a su favor para las veces que tenía que aguantar sus llegadas tardes, sus excusas de trabajo, sus molestias de los trabajos que hacía mal alguno de sus compañeros. Básicamente yo le aguantaba sus "berrinches" como solía llamarlos, con tal de tener un momento casi romántico, que por una sola vez en el día con un coqueteo hubiera un momento para las dos. Así sea para chantajearme.Cambio: Calle ya no usa esa acción para mal. Solo con tal de demostrar amor, sin ningún daño. Yo lo empecé a hacer pero sin llegar a los límites.
-Poché, cálmate jajaja-me dijo Vale observando como le quitaba presión al hombro de Calle-solo era un cumplido-.
-si, solo era un cumplido, perdón amor-volteó a verme y me beso, después solo nos quedamos abrazadas.
-Si lo se amor, no te preocupes yo solo estaba bromeando, perdón-su cara fue de sorpresa ante mi comportamiento. Estaba a punto de irme a la sala. Pero esa pregunta me paró por completo.
-¿Estabas celosa?-cuestionó Maddie.
2. Los celos son los que destruyen la relación, debe haber confianza.
Mentiría si dijera que no me dieron celos. Pero realmente me sentí solo un poquito celosa. Son inevitables sentirlos, aún así se pueden controlar. Antes era mucho peor.
Los celos se me daban bien, no había momento en el que yo hacía que ella tuviera celos por mi y me encantaba que sucediera. Para que se entienda mejor lo explicaré. Mi forma de saber que quería que fuera completamente suya es la siguiente: Si ella, sin querer me daba celos con un amigo o amiga yo no lo hacía notar pero después me encargaba de que alguien me coqueteara a propósito para causar celos en Calle. Es un, me haces algo y yo te lo regreso. Sea insignificante o no.
En una relación esperas los celos, no son buenos ni malos, pero también existe una frontera entre lo bueno y lo malo. Yo lo hacía para demostrar que solo me tenía a mi, y quería hacer que se diera cuenta. Le daba un motivo para sentirse insegura. Estaba gravemente equivocada.
Cambio:Tener celos no es sinónimo de querer a una persona ni al revés. Aprendí que si había una confianza de que sería completamente para mi, no había necesidad de llegar a los celos para poder ser suya. Preferiría que los demás sientan celos de ella por tener a una mujer que la ama y la valora.
-Bueno yo...-vi la mirada de Calle se veía que tenía interés por mi respuesta-solo un poco, pero tengo la confianza de que Calle solo bromeaba-una sonrisa salió por su parte mirándome como si estuviera orgullosa de lo que dije y de mi actitud.
Calle me siguió cuando me dirigía a la sala apenas me senté en el sofá, se acomodo junto a mi y se quedó mirándome.
-Sucede algo?-me animé a preguntar ya que solo me veía con una sonrisa muy bonita, de esas que no te cansas de mirar.
-No, solo que, no te parece que cambiamos para bien? Digo, yo ya no soy la única que gobierna a la otra, aunque está vez es para demostrar amor. Y pues tú ya no eres vengativa con respecto a los celos-.
-Pues nos prometimos cambiar y enamorarnos nuevamente. Me da miedo prometernos cosas y no cumplirlas-.
3.Comunicación.
Poder hablar sin rodeos sobre cualquier tema, no ocultar ningún asunto a tu pareja por preocupación. Antes no podíamos hablar de que era lo que nos molestaba y por eso teníamos esas actitudes. Para poder evitar una plática.
¡¿QUÉ CLASE DE RELACIÓN TENIAMOS?! Carajo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...