Pov Paula
-Si su hermana me reconoció ¿Porqué ella no lo hizo?- No puedo dejar de pensar en esa pregunta y por la forma en que actuaban ellas dos pensaría que ya saben quien era la otra.
Por parte de los registros médicos no podía averiguar nada más de Poché, resulta que ellas estaban muertas en un hospital cerca de aquí lo se por que investigue con unos colegas sobre ellas, murieron al mimo tiempo bueno Calle un poco después que Poché en un accidente de auto justo como ella me contó, lo extraño es que en el mismo momento que fueron registradas como muertas pasó el accidente de la cantante y la fotógrafa, así que tenía una teoría que quería contarle a Valentina. La llamé y la cité en un café, se que dijimos que hablaríamos todas mañana pero tenía que decirle a Vale antes de eso por que yo también quería saber que conexión tenía con la fotógrafa, ella me dijo que tenia una hermana mayor y nunca la había visto hasta ahora.-Hola Pau-.
-Hola Vale- dije saludándola.
-Bueno que era eso tan importante que tenías que decirme- dijo curiosa y algo seria.
-Vale te acuerdas que me dijiste que tenías una hermana mayor y que estaba estudiando fotografía- ella asintió- ¿Ella era la fotógrafa de la cantante en donde pasó el accidente de la fiesta?-.
-Si ella es mi hermana y la cantante la conozco por qué éramos muy amigas las tres-.
-Entonces si la conoces y por eso le hablaste así - dije entendiendo todo.
-Si lo se, pero ¿por qué me lo preguntas?- dijo como si estuviera hablando con una loca.
-Es que te sonara muy loco pero la persona que era la cantante no es ella- me miró confundida- es otra chica que se llama Daniela-.
-¿Es enserio?- preguntó con los ojos bien abiertos, pero sabía que lo decía sin creerme y con tono sarcástico.
-Vale escúchame bien lo que te estoy diciendo, ella y su novia tuvieron un accidente de auto el mismo día y al mismo tiempo cuando paso lo de la fiesta, tu hermana y la cantante estaban en un estado crítico cuando llegaron al hospital y murieron, yo misma me encargaría de registrarlas en la morgue- me miró sorprendida-En la morgue a la cantante estaba por registrarla para que hicieran su trabajo pero despertó diciéndome su nombre y el de alguien mas- dije confundida por lo que estábamos hablando iba a decir el otro nombre pero ella me interrumpió con algo aún más sorprendente que lo anterior.
-Poché-¿como lo sabía?-Pau mi hermana estaba en una camilla de hospital, me dijeron que ya había muerto pero despertó y me dijo exactamente lo mismo que a ti, se llama María José y se refirió a otra persona- dijo con los nervios de punta ahora hablando enserio.
-Calle- dije y las dos nos miramos sin decir nada. No sabíamos que responder pero después me acordé de mi teoría y se la dije.
-Vale creo que las personas que están ahora en sus cuerpos son las que tuvieron el accidente de auto-Valentina estaba bromeando al principio pero con lo de su hermana ahora sí me creía.
-¡¡¡No puede ser!!!- gritamos al mismo tiempo que se nos quedaron viendo las demás personas del café.
Entonces las dos ahora sabemos quiénes son y por qué actuaron de esa forma sin tener idea de qué tienen una gran conexión y la verdad nos alegró mucho saber que ellas dos lograron encontrarse. Vale me contó todo lo que vivió con Poché y yo lo que viví con Calle, ahora sabemos lo importante que es para la fotógrafa y la cantante hacer que ellas estén juntas y así poder apoyarlas como lo hubieran querido.
Con más razón creo que Sebastián está en Johann y creo que fue una oportunidad tambien para mi y para el.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...