LVII

632 44 2
                                    

Pov Calle

Es difícil explicar el miedo o la angustia que me causa toda esta situación. Lo hablamos en el desayuno, pero como evitar pensar en ello.

-¡ey te encontré!-escuché su voz de tras de mi y no podía moverme. Tengo que fingir que casi todo está bien y que no existe relación alguna de ella en la situación.

-oh hola Lau. Si me encontraste jeje-me alegraba verla, en serio. Pero no como antes- oye perdón por llegar tarde, esque pasó algo grave con Alex. Alguien intentó hacerle daño y tengo miedo-me senté en uno de los sillones de la tienda y frustrada me pase las manos por mi cabello.
Pude sentir que se sentaba junto a mi, paso su mano por mi espalda y comenzó a acariciar circularmente la parte superior. Sentía su incomodidad.

-Oye todo va a salir bien. Alejandro estará bien. No te asustes-Me decía mientras trataba de que mi mirada dejara de ver hacía el suelo. No quería que me tocara en este momento lo que menos necesitaba es que lo hiciera-Dani deja de llorar nos están viendo-.

Me puse a llorar, mis lágrimas salían y mi respiración era algo agitada. No podía controlar estas emociones. Estaba realmente aterrada.

-¡Como dejas de lado este tipo de sentimientos! Por dios no lo entiendes, porque nunca te a pasado algo que te lleve a la orilla. Uno de mis amigos está en peligro. ¿Acaso no me escuchaste? Quiere decir que todos lo estamos-pasaba mis manos por mis ojos las lágrimas comenzaban a pesarme y solo quería salir de ahí.

-Calle perdón pero yo no tengo idea de cómo reaccionar con este tipo de situaciones. Que mal que le haya pasado esto, lo digo enserio. Pero necesitas concentrarte en asuntos un tanto más importantes-¿Enserio acaba de rechazar la situación? Puedo soportar algunas cosas de personas insensibles pero esto llegó a mi límite. Recordé las palabras de Mario y de Poché con esas actitudes.

"Se que no te gusta esta idea que tengo, pero solo es por una intuición, un mal presentimiento de ella" Me dió una razón por la cual creer más en la palabra de Mario. Ese mal presentimiento. Su manera de ver las cosas, se me hace egoísta no pensar más que en su propia seguridad. Laura no reacciona como uno esperaría al enterarse de que hay un posible peligro.

"Si hay alguien más detrás de esto, debemos aceptar el riesgo, para así detenerlo. Sea quien sea, hay que tomar en cuestión sus intenciones" Las intenciones de Laura parecían ser excluir a Alex y no tener miedo en lo absoluto.

-¿Que cosa es mucho más importante que el inminente peligro, el de que nos hagan daño?-mi pregunta al parecer no se la esperaba. Su rostro reflejaba sorpresa. Pero supongo que no por que le fuera a pasar a ella. Era por lo afectada que me veía yo.

-Hay que dejar de pensar tanto en esto. Mira te aseguro que todo volverá a la normalidad. No puedes demostrar que esto te afecta porque solo estás dejando de seguir con tu vida-Definitivamente le importa poco lo que puede suceder, como si supiera que a ella no le pasaría nada. Está conversación no me está dando buena espina. Es más las sospechas de Mario de que Laura es el maldito demonio se presentan como algo real.

-A ver Laura es que no te entiendo primeramente ¡¿Porque estamos aquí?! ¿Que quieres?-alcé la voz logrando que algunas miradas se podrán sobre la conversación- Enserio me da la impresión de que solo quieres algo-.

-Mira tampoco lo veas así, solo que estaba pensando en que podría ayudarte con lo de la gira-volte a verla y su rostro reflejaba cierta complacencia. Parece importarle poco y se esmeraba mucho en querer cambiar de tema-puedo ser tu manager, en lo que termina la gira. Puedo ayudarte aunque sea en esto. Si no puedo hacer nada con el tema personal pero en lo laboral puedo ser muy útil-.

En ese momento comprendí algo que solo a la mala tuvo que ser para por fin abrir los ojos. La Laura que conocía nunca existió o dejo de ser la chica considerada que veia en la universidad. Todos cambian por algo y me temo que a Laura le tuvo que pasar una situación para ser lo que es.
Ahora en parte tiene razón, necesito de su ayuda por parte de lo laboral y quiero que en lo personal no se encuentre involucrada, más por la seguridad de todos los demás.

-Bueno ya que lo único que te interesa es seguir con esta mentira de la cantante perfecta e imparable entonces te pido que seas mi manager hasta que termine-me levanté enojada pero parece ser que a Laura solo le dió gusto que se lo pidiera o que aceptara su idea. Estaba casi celebrando pero claro según ella se guardo su emoción. Aunque falló por completo en que no se notara.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora