Pov Calle
2:00 PMEstamos en el departamento de justicia esperando a que diera inicio el juicio. Muchos se encontraban en aquella sala. Estaba Poché, Mario, Paula, Johann y Valentina en los asientos del público. Pidieron mantener cerca ya que serían testigos o usados como prueba. En especial Johann y Paula. El abogado de Alex estaba junto a mi en frente, separado por una tipo cerca como lo muestran en las películas. Con la diferencia de que el escritorio en el que él está se encontraba a un costado dando un perfil derecho a la vista del público, mientras que la parte demandada estaba de perfil izquierdo. Viéndolos de frente. Dando el lugar de enmedio al juez y al secretario judicial.
Se encontraban también los abogados de la empresa, Laura con la cabeza agachada y los padres de Laura. Me dió pena verlos en esta situación. Yo los estimaba, ya que a ellos los conocí en la pequeña época de universidad que pasé junto a su hija. Ahora que no me conocen y no puedo decirles lo que sé y lo muy penosa que es la situación. Ellos solo me veían con tristeza y con indignación. No era su culpa y menos aún es mía. Al principio yo tampoco creia en lo que hizo Laura. No la vería capas de algo así. Pero conforme pasaba el tiempo después del accidente, todos los secretos salían a la luz y saber que ella misma los provocó. No había opción. Nos seguiría lastimando sin nosotros saber qué es lo que quiere conseguir y averiguarlo no podría ser grato.
-Favor de ponerse de pie. Preside el honorable juez Acosta Muñoz-anunciaba el oficial de seguridad y nos pusimos de pie.
-Buenos días a todos. Damos inicio al caso 6-8-9-9 Demanda a Laura Villa por abuso de integridad hacia Alejandro Rivera. Entra en sesión-confirmaba el juez y todos nos sentamos de nuevo-Señor Everett usted representa para defensa de la empresa Villa.inc. y a su titular Laura Villa por la demanda-.
-Si su señoría, todo un privilegio y esperemos sea anulada-dijo algo engreído volteando a ver al abogado de Alex.
Su ego estaba por los aires y era muy molesto. Por la reacción del juez, parecía estar de nuestro lado en mirarlo con disgusto, por tal seguridad de aquel hombre al soltar esas palabras.Voltee a ver a Poché que con su mano me dio señal de serenidad, me hizo no soltar todo lo que pensaba de esa actitud. A un lado estaba Vale que ya no tenia la silla de ruedas. También se encontraba mí abogada Manuela, ella representaría después a Valentina por la misma demanda. Pero está sería en contra de los hermanos. A menos que se demostrará lo contrario y/o hubiera relación.
-Señor Cuesta, usted representa junto a la señorita Calle, al demandante por orden de la policía a Alejandro Rivera que tengo entendido trabaja en la misma corporación de Villa.inc.-.
-Si su señoría-confirmó el abogado de Alex. Que a gran diferencia de la contraparte no mostraba expresión de superioridad.
-Comienza la sesión, doy este espacio para la elección del jurado y después dar aclaraciones de su desarrollo abogados-mencionó el juez a ambos abogados tomando ese pequeño maso de madera y golpeándolo contra la respectiva base, creando un sonido poco fuerte pero audible para los que se encontraban en la sala.
Iban seleccionando a los miembros del jurado a base de ciertas preguntas relacionadas, uno de ellos era un Psiquiatra. El abogado de Alex indicó que lo necesitaba para establecer ciertos criterios de comportamiento ya que de ser Laura la culpable sacaría a fondo el por qué lo habría hecho. Aunque el otro abogado intentaba quitar a los que podrían ayudar a dar una buen análisis.
4:10 PM
Después de un tiempo, casi dos horas, ya estaban los miembros del jurado seleccionados y así podría dar inicio a las declaraciones como normalmente se aplica.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...