XXVI

1.1K 89 9
                                    

(Maratón 3/6)

Pov Poché

Estaba en mi habitación probando me varios outfits, fallando en cada intento pero al fin me decidí por uno, quería impresionar a Calle y quería darle una sorpresa.

Fui a una joyería, quería comprar algo especial para hacerle la promesa de que siempre estaré para ella en lo que decida y en todo momento que pasemos juntas. Entré a la tienda encontrándome con la vendedora, me recibió con una sonrisa y yo se la devolví. Pregunté si tenían algún anillo pero no de compromiso, le expliqué para quien era y que quería hacer con el, me miró con ternura y así me dijo que ya sabía que era lo que necesitaba. Fue directo a la parte de atrás, me quedé esperando viendo las otras joyas que se encontraban en los estantes y me tope con los anillos de compromiso. Me quedé viéndolos con cierta inspiración, quiero mucho a Calle, LA AMOO!! Por ella me lanzo a hacer cualquier locura, me da esa valentía de superarme a mi misma y puede que antes no lo podíamos demostrar pero queremos hacerlo ahora. Además ya quería que llegara el momento en que pueda comprar un anillo pero está vez de compromiso. Pasar la vida junto a ella se ha convertido en lo más importante. Sabemos que esta es la oportunidad de crecer, como personas y como pareja.

-Aquí tienes- sonriendo llegó a mi con una cajita negra y dentro de ella tenía un anillo color oro está muy hermoso- este es un anillo Alianza en oro Bicolor, con gallón lateral de oro blanco. Estilo liso y moderno.
Siempre podrá llevarlo para recordar la promesa de amor que hagas, también existe una pareja de este mismo, pero será de ustedes hacer que se junte con su complemento -dijo la señorita sonriendo, al igual que yo. Me contó más pero eso se lo guardaría para Calle.

Me quedé enamorada de esa pequeña historia, pero se que me sentiré más enamorada al entregárselo al amor de mi vida y creo jurar que aremos realidad esa pequeña historia. Lo compré con todo y cajita, salí de la tienda viendo la hora, se me estaba haciendo tarde quedamos a las 8:00 PM y ya eran las 7:36 PM. Llame a un taxi y rápidamente le dije la dirección.

Llegamos justo a tiempo, el taxi se estacionó y le pagué, salí casi corriendo para la puerta de la casa, toque el timbre y me abrió mi hermosa novia. Salió directo para darme un abrazo y yo gustosa lo recibí.

-Hola- se separó de mi para juntar nuestras frentes y yo sonreí ante su mirada.

-Te extrañé mucho- le dije, apenas nos vimos hace unas horas pero yo quería aprovechar todo el momento con ella.

-Poché yo también, aunque nos vimos hace unas horas no podía esperar a verte otra vez y la verdad me encantas- me abrazo más quedando muy pegaditas, podía sentir un bulto en mi pierna así que para calmar un poco las cosas me separé de ella rápidamente-¿Pasa algo?- me miró extrañada. ¿Pues como es que solo con verme ya su amiguito empezaba a despertar? me acerque a ella y le susurré en su oído.

-Y creí que yo era la única con ganas- la bese sin pensarlo dos veces, quería ver qué tanto podía provocarle con un beso, me daba curiosidad. Me separé de ella y se quedó perpleja mirándome con cara de sorpresa. Mire hacia abajo para que entendiera a qué me refería. Entré como si fuera mi casa dejándola como poste, quieto, veremos qué pasa.

...............................

Mañana publicaré otros tres capítulos, lo prometo   

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora