Pov Laura
Hoy es el día, Calle y yo nos veremos en una semana eso me da tiempo para hacer algo antes. Tengo un plan para acercarme lo más posible a ella. Que mejor, que meterme en su carrera, para estar más al pendiente de lo que hace, de su vida.
Oh pero que modales los míos, no han sabido de mi exactamente hace 6 o 7 meses. Bueno los pondré al corriente.
Mi plan de conquista va muy bien nos hemos hecho unidas, Calle y yo nos vemos en un par de ocasiones, en si cada semana los lunes, ya que frecuentemente vamos a la tienda de música ella siempre va después de ir a dejar a su novia y a su hermana, posterior a eso va por un café siempre a la misma hora, al mismo lugar y el mismo café. Cuando se encuentra conmigo en su lugar favorito nos la pasamos muy bien, a veces tocamos una canción que elegimos para practicar, ella con el piano y yo con la guitarra, le encanta por qué le apasiona la música. Lo malo es que esa pasión la hace pensar en su querida Majo y más cuando habla siempre de que la ama mucho. Claro a mí no me interesa pero tengo que demostrar que me importa solo por el bien de Calle.
También me cuenta sobre sus cursos de repostería que quiere tomar después de su retiro en la disquera. Eso me llamo realmente la atención ya que su carrera apenas comenzaba en el entorno músical, pero ahora con la repostería se me hace perfecto para que tenga más tiempo las dos. Claro cuando ya no exista relación alguna con su novia.
Bueno a lo que venía.
Estoy en este momento en mi auto esperando a que la persona esperada llegara al café, tengo que actuar rápido para que nadie noté mi presencia. Nadie sabrá que estuve aquí. La última vez Mario se dió cuenta de mi en el evento de Calle 1 y se está acercando a saber lo que yo causé más rápido de lo que creí. Está vez nadie lo sabrá.
Logré visualizar a esa persona y salí para seguirla más de cerca.Entré al café y me pare en la fila para pedir las órdenes, no tenía intención de pedir, no estoy aquí por café o lo que fuera. Tengo que hacer algo urgente, pero para no levantar sospechas tenía que ver qué pedir. Así que ví el cartel del menú y elegí lo primero que ví. Mientras atendían a los de enfrente busque a mi alrededor para encontrar mi objetivo. Miré por todo el lugar hasta que lo ví. El manager de Calle estaba en una mesa junto a la ventana, al parecer muy concentrado en su celular, de seguro cosas de trabajo. Podía ver qué su café estaba tomándolo agusto y justo cuando me iba a salir de la fila para solo sentarme a la par de el me llamo el empleado.
-Bienvenida, que va a pedir?-demonios tenía que pedir algo o si no se verá sospechoso, bueno en si podía hacerlo pero tenía que ver qué hacía antes de actuar.
-Solo un café negro, por favor-dije rápido para voltear a ver si seguía ahi, aunque no era necesario ya que seguía sentado y de repente llegó otra persona a saludarlo y se volvieron a sentar. Creo platicarán un rato.
-El pedido ¿a qué nombre?-.
-Laura-dije mirando ya fijamente al chico que me atendía.
-En un momento la llamamos-sonrió y yo solo me alejé a otra mesa que estuviera del lado de donde se encontraban esos dos hablando. Ya que la mesa que tenía en mente la habían ocupado.
2 y media horas después.
Ya me estaba aburriendo, quería salí ya de este lugar, creo que se quedarían ahí para siempre o no lo se. Justo cuando ya disponía a irme, se despidió de su acompañante y salió, me pare rápido de la mesa en dónde me encontraba y salí casi a prisa para no perderlo de vista, tengo que fijarme bien cual es su coche para ejecutar buen mi plan. El seguía caminando un poco cerca de la locación hasta que se subió a un coche, estaba cerca de donde me había estacionado. Era un auto azul con las placas de NCL-5585, debo ser específica en saber sobre el coche. Se escuchó el sonido del motor y comenzó a manejar. Me subí rápido al mío y lo seguí por un rato, hasta que llegó a la disquera.
Salí de mi coche y me dispuse a caminar un rato por los alrededores para encontrar buenas posiciones en dónde nadie me vería. Tania algunas opciones de como hacer mi plan de convertirme en la nueva manager de Calle y creo yo, no será tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...