XIX

1.2K 99 13
                                    

Pov Calle

Estaba realmente sorprendida, ¿Me dijo Calle?, esta peliazul ni siquiera sabia quién soy en realidad, o será que...
Ahota tiene sentido. Si ella sabe que no soy la cantante entonces por eso no me reconoció hoy y su hermana si!!!. Resolví parte del misterio, me quedo pensando en eso hasta que le presto atención, se ve como si hubiera resuelto sus dudas, está sonriendo y llorando al mismo tiempo, y poniendo sus manitas en sus cachetes. La veo bien y me recuerda a alguien... No, no puede ser ella.

-¿Poché?- no podía hablar bien, sería realmente genial saber que por fin la encontré.

-Calle- dijo realmente feliz, afirmando que yo si reaccionaba al escucharlo, al igual que ella.

-Poché- me dirijo a ella de la misma forma en que nos miramos, con felicidad de decir nuestros nombres, de por fin vernos de nuevo.Se nos salían las lágrimas de la felicidad, estábamos una enfrente de la otra tratando de asimilar todo, entendiendo ciertas actitudes y por fin estando juntas.

No sabía el porque, algo en mí me decía que no podía dejarla ir, tenía que seguir buscando el por que me causaba las mismas emociones como antes lo hacía. Parece que dentro de mi tenía bien claro de quién se trataba mi peliazul. Y por todos los cielos, no se equivocó.

-¿Como-beso-es-beso-esto-beso-posible?-no paraba de sonreír por sus besos, quería que nunca se detuviera-Ella tenía razón!!-.

-¿Ella?, espera ¿hablas de la fotógrafa? ¡¿Ella te habló?!-esperando una respuesta me le quede viendo.

-Si, como es que... Alto!, ¿cómo sabes de ella? ¿Entonces la cantante también te lo dijo?- me encanta cuando hace pucheros y ahora que somos diferentes la veo más con amor, creo que el amor de las anteriores se duplicó con el de ambas.

-Si así es, no pudo creerlo, sabía que no mentía y ahora que lo sé ambas no mentían!!-la bese muchas veces, es que es mi amor, estoy muy feliz de tenerla otra vez.

-Ella dijo que estabas más cerca de lo que pensaba y vi que no mentía para nada-.

-Ella me dijo que tú sabrías encontrarme y al parecer no te equivocaste al confiar en Pau-.

-Tienes que decirme la verdad, todo lo que pasó después del accidente!-el accidente, era mi culpa, toda mía, agache mi cabeza cambiando por completo mi expresión de felicidad a una de tristeza.

-Calle-me tomo del mentón para que la mirara y así por fin sentir sus labios con un beso tierno-no fue tu culpa, se que nos equivocamos pero realmente no es culpa de nadie más que de el.

Mario Ruiz, aghh ese maldito pedazo de basura, enserio lo detesto gracias a el aún tengo inseguridades, hace 4 años que no lo veía y justo cuando estoy en mis mejores momentos, aparece nuevamente. Si, es el mismo chico que me dejó la nota en mi primer día de universidad. Peor aún enterandome que el y Poché se conocían, lo único que me da la confianza es de que a Poché nunca le agradó. Antes de la muerte de la madre de Poché sus padres tenían una cierta cercanía pues eran amigos de trabajo, pasaron algunos años hasta que sucedió lo de su mamá desde ese entonces ya no se veían. Yo conocí a Juan Carlos cuando Poché y yo llevábamos un tiempo saliendo (6 meses). Estuvo también cuando Poché me pidió que fuéramos novias, ya llevábamos igual 6 meses de la relación y después de un mes el falleció. Fue muy difícil para Poché ya que era su única familia. Estando aún con ese dolor siempre me dijo que nos tenemos una a la otra y que su familia seguirá viva nosotras estando aquí. Juntas.

2 años y 5 meses pasaron y nuestra relación se hacía más fuerte. Ya habían pasado años sin toparme con ese Mario Ruiz hasta el reencuentro. Maldije por creer que no lo volvería a ver.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora