Pov Calle
No puedo pensar más que lo que sentí ese día, fue el peor de todos. Esperando que el mundo no fuera tanto una basura, me dio el peor momento de mi vida.
Calle (18 años)
Hoy es el primer día de universidad y estoy muy feliz, empezaré mi sueño de ser una repostera de alto nivel y trabajar en cocinas de prestigio.
Me dirijo a las oficinas para saber en qué salones me correspondían mis clases, estoy muy emocionada por este comienzo y espero encontrarme con buenas personas. Es un poco difícil que tenga amigos, pues ser intersexual no es muy fácil, ya saben por ser "diferente" a lo que conocen te miran muy mal. Es algo que aprendí a manejar desde que tengo memoria. Ahora que estoy llegando al mundo de los adultos espero que no sean de esas gentes retrógradas.
Llegué a mi salón para mi clase y me senté en el lugar de enfrente. Empezaron a llegar mis compañeros y algunos se me acercaban y hablábamos un poco. Este grupo es muy bueno, siento que me tocó el mejor de todos por qué había una pareja gay y los demás solo los saludaban o no decían nada cada vez que ellos se daban un beso. Nada que ver con querer hacerlos menos o algo por el estilo. Se sentía ese respeto y esa libertad que en otros lugares no había.
-Hola, te molesta si me siento junto a ti- me dijo una chica muy linda.
-No, no hay problema- le dije de forma amistosa.
-¿Puedo saber cómo te llamas?- pregunto con una sonrisa- Yo me llamo Laura Villa-.
-Yo soy Daniela Calle, pero puedes decirme Calle- para que se vea que es un placer conocerla le extendí la mano para saludarla de manera formal.
-Bueno Calle, espero que nos llevemos muy bien- dijo correspondiendo el saludo y riéndonos por ser muy formales.
Pasaron algunas clases y con Laura nos llevamos muy bien las dos, caminábamos por los pasillos y algunas chicas se me quedaban viendo pero no directamente a mi cara por mucho tiempo, ya que bajaban a ver de mi cintura para abajo, se puede decir que no era fácil ocultar del todo a mi amigo.
Admito que me gustaba causar que se mordieran el labio por mi, sonara muy extraño pero eso me hace sentir en si, aceptada, por qué de otra forma me estarían viendo con mala cara. Por otro lado siempre existía ese desprecio por parte de algunos chicos. A esta edad está comprobado que si ven algo diferente que les guste a las chicas, temen ser superados o algo así. Ese trono de machosidad que se tiene entre hombres, lo cambiaban por odio cuando es una mujer la que los alcanza. Y esta vez no fue la excepción para uno de ellos, porque me miraba mal junto a su grupo de amigos. Laura me dijo que los ignorara, le contaron que de por sí ese grupo ya tiene fama de ser la mala semilla de la escuela. Así que mejor seguimos caminando.
Se terminaron las clases y yo ya iba al estacionamiento por mi coche hasta que lo encontré y me sentí fatal, al ver qué lo habían grafiteado con palabras hirientes y con una nota en el parabrisas que decía:
"¿Eres hermafrodita? Por qué te aseguro que nadie siendo hombre o mujer querría a un fenómeno como tú." M.
Eso fue realmente hiriente, por qué yo sé que soy una mujer, tengo pene, pero eso no quiere decir que me sienta hombre y mujer al mismo tiempo. Parecerá que no es insulto pero realmente es uno, hermafrodita e intersexual no es lo mismo.
Llegué a mi casa llorando por el que creí que sería el mejor día de mi vida, esperando que no hubiera existido y que mañana no sería igual. Para mí mala suerte pasaron casi 2 semanas haciéndome menos y despreciando lo que soy, hasta que Laura hizo que los expulsaran por hacerlo.
Me sentía menos atacada, pero igual las cosas que me hacían me seguían aterrando por ello mi confianza bajó mucho y para ayudarme mis papás me llevaron con un psicólogo realmente me siento segura desde ese entonces. Pensé que ya sabía manejarlo pero al parecer no estaba tan segura de eso.
Calle (Actualidad)
Deje de pensar cuando llegó mi peliazul y no pude hacer mas que abrazarla.
-¿Calle?-.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...