.Horas antes.
Pov Calle
Estaba junto a Alex que se encontraba recostado en la camilla. Parecía como si nunca fuera a despertar, estaba muy quieto y su respirar era lento pero pesado. Podía notar el cansancio en su cara y eso me hacía sentir deprimida pero molesta. No quería soltar su mano por nada en el mundo. Me necesita y no pienso dejarlo solo, a pesar de todo lo que está ocurriendo.
En eso empezó a reaccionar-¡Ey estás bien!-dije alegre. Pensé que se iba a preguntar dónde se encontraba, pero solo bastó que viera mi rostro para que abriera totalmente sus ojos y comenzara a hablar con prisa.
-Calle, tienes que hacer algo-miró a su alrededor un poco histérico o bueno desesperado-no estás a salvo, nadie lo está si ellos regresan-.
-Espera ¿Qué? No entiendo-de verdad no sabía a qué se refería.
-Escucha, tienes que encontrar una forma de que acabe todo-trataba de levantarse así que lo detuve y con algo de fuerza lo volví a acostar.
-Escucha Alex vamos a estar bien, lo prometo pero tienes que calmarte. Nadie nos quiere hacer daño solo deja que...-No me dejó hablar más y solo me miró incrédulo. Levanto los brazos y me sostuvo con un poco de fuerza haciendo que solo lo vea a el. Tenía que relajarse por lo que acaba de pasar.
-¡¡Calle pregúntale a tu padre!! No dejes que te manipulen, no los provoques. Pero has algo al respecto. Debe haber alguien más de tras de esto. Dijeron que nos dejarían en paz-el sollozaba. Me daba la tarea de creer en sus palabras. Es que ¿Qué más esperarían? si cuando lo primero que dice al despertar de casi morir, de algo que pudo no ser un accidente. Es que está en peligro. Estamos, en peligro.
-Pero yo...mi...¿mi padre?-apenas dije me interrumpió. Más alterado. Su pulso iba mucho más rápido.
-¡SI A TU PADRE!¡ESCÚCHAME BIEN! ¡TIENES QUE ENCONTRARLOS!- estaba muy alterado. Se quitaba los cables que conectaban a su cuerpo que daban su pulso y por poco se deshace de la intravenosa.
-¡Alex, por favor cálmate. Me estás asustado!- mis emociones estaban muy desordenadas. Sentía mucho miedo por verlo actuar así. Quería moverme, hacer algo pero sus palabras quedaron marcadas en mi cabeza.
-¡¡POR FAVOR CALLE ENCUÉNTRALO!!!NOS HARÁ DAÑO!!-dos enfermeros que se encontraban ahí hacían de todo para mantenerlo en la camilla y yo solo retrocedía hasta que la pared me sostuvo. En eso llaman a los doctores para que los ayudaran a someterlo. No paraba de gritar y de moverse bruscamente-¡SUÉLTENME CARAJO¡¿¡QUE NO ENTIENDEN!?-Seguía grite y grite y yo no hacía nada más que observar. Bueno y de pensar. Ignorando todo a excepción de Alex.
Los doctores llegaron rápido a revisarlo. Llegué a escuchar que debían hacer un análisis y debía ser anestesiado. Por lo fuerte que era la medicina y además con lo alterado que se encontraba este momento. Tenían que proceder o podría causarle algo peor que una convulsión. Después de eso, todo era ilegible.
En eso entraron Poché y Paula
-¡NO, SUÉLTENME YA!-Paula fue directo a los demás médicos para anestesiarlo. Yo estaba recargada en la pared aún con la impresión y con un debate en mi cabeza. Poché me decía algo que no podía escuchar bien, todo parecía ir en cámara lenta. Trataba de que me concentrara en ella, era imposible, yo solo pensaba en Alex. Su preocupación. Su alteración. Su miedo. Su declaración.Hasta que por fin mis sentidos volvieron y ahora sí consiente la mire a los ojos. Me contagió su calma con un abrazo que sin pregunta alguna correspondió. Quería salir de allí.
Salimos y en el coche no hubo ninguna plática. No tenía ganas de, como voy a hablar con mi padre o mi madre, no se. Ni tengo idea quienes son. Dónde los voy a encontrar. Sus nombres. No sé nada.
………………………Actualidad………………………
-Y eso fue lo que pasó-miraba a la nada mientras terminaba de recordar lo que sucedió ayer. De contarles lo que sucedió.
-Entonces ¿que vamos a hacer?-dijo Poché. Los volte a ver, a Mario y a Poché, solo entonces. Dije lo que más temía hacer. No quería meterme en este asunto pero no había de otra. Solo quería que todo terminara y tengo que hacer lo necesario para mantenernos a salvo.
-Tenemos que encontrar a mi... ya saben. Mi papá-los miré seria. No tenía nada más que decir. Se hace ahora o todo a la basura-necesito saber que sucede y el porque ahora, ¿podemos?-.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...