Pov Poché
Una mentirita piadosa no daña mucho, todo mundo la usa para salir de una situación de la forma más tranquila posible. Le dije a Valentina que iba a comprar algo, siendo esa la mentira. Necesitaba un momento para pensar que voy a hacer si no encuentro a Calle, tuve mucho tiempo para pensarlo mientras vale estaba fuera pero me preocupaba más que ella llegara bien a la casa, entonces no tenía la cabeza en ese otro asunto y en la película no podía concentrarme.
Salí con dirección a un parque, estaba solo pero iluminado así que no había problema. Ya que ahora tengo el espacio y la tranquilidad para pensarlo, solo llegaba a una conclusión o mejor dicho a una persona.
Calle, esta en algún lugar pero por más que lo intenté no podía pensar en como la amo mucho y luego de ver a esas chicas en especial a la castaña con esa sonrisa, esos ojos, ese cuerpo... No! Primero está Calle, ante todo, pero ¿y si nunca la encuentro?. Y la verdad es que esa castaña me está empezando a gustar y eso es algo que no puedo permitirme.
De tanto debate en mi cabeza no escuché las primeras llamadas que tenía de Vale, sonó una vez más y ahora sí conteste.
-Hola-apenas llegué a decir ya que vale me dijo de forma rápida que tenía que regresar.
-¡¿Vale, estás bien que pasó?!-dije mientras corría con todo al departamento, preocupada porque le pasara algo.
-Poché no hay momento de explicar, yo estoy bien pero tenemos que ir rápido con Pau!-.
-¿Con Pau? Pero, ¿Porque?-no entendía bien el asunto.
-Ya te dije no hay tiempo, porfavor es necesario- sabía que por su tono de voz era urgente así que cambié de rumbo pidiendo un taxi para que me llevará a la dirección que me dio Vale por mensaje.
No me molesta ir a verlas, enserio que tenía unas ganas de ver de nuevo a esa castaña, es imposible que mi mente no pueda emocionarse al reencontrarme con alguien que le he tomado cariño tan rápido, así me pasaba cuando iba a ver a Calle a su casa, en nuestras primeras citas aveces yo iba a buscarla y nunca deje de tener esas famosas mariposas en el estómago como la primera vez que nos vimos. ¿Es la castaña tan especial como para sentirlas? Cómo si algo me dijera que la conozco de casi toda la vida.
Fue en el momento que llegue a mi destino, su casa o mansión!?, cuando me llegó la idea de que esa castaña podría ser Calle. Lo pensé pero no podría ser, así que lo ignoré y ahora me cuestioné ¿por que yo tendría que ir a verla? y ¿por que es tan urgente?.Toque a su puerta y abrió Pau.-Que bueno que llegaste, tienes que ayudarme o bueno a ella!- me lo decía al mismo tiempo que me jalaba por la mano por las escaleras hacia el pasillo llegando a un cuarto. Paramos y ella tocó con delicadeza la puerta, esperando una señal de que esta se abriera. Yo no entendía muy bien pero se refería a la castaña así que no puse objeción alguna.
-Calle- dijo, esperen dijo ¿Calle?.
-¡¿Calle?!- solté con asombro para mí misma pues de los nervios no me salía ninguna palabra de la boca, no se que pensar tenía muchas preguntas ahora.
Pau abrió la puerta y solo había una señal de que estaba sentada con la respiración un poco alterada.
-Es hora de que hablen- dijo Pau dejándome con la palabra en la boca si es que tenía algo que decir por lo inesperado que fue esto.
Volteo a verla y ella sigue en esa posición, trato de acercarme analizando bien lo que está pasando, esperando a que reaccionara y cuando paso ella me miró, se acercó para finalmente abrazarme sin intención alguna de soltarme.
Si no me equivoqué Pau dijo Calle, y que había llegado la hora de hablar. Me atreví a repetir ese nombre.
-¿Calle?- le pregunté y de pronto me soltó.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...