LXIV

541 33 9
                                    

Pov Poché

Me levanté por un poco de agua, estaba sedienta. Tuve cuidado al no despertar a Calle, costó un poco mover su brazo de mi cadera pero lo logré sin que se removiera un solo centímetro.

Fuí a la cocina y saqué un vaso del estante, me servi agua y la tomé toda. Pensé por un rato sobre cómo estará Alex, creo que Pau nos hubiera avisado si algo estuviera mal. Así que no me preocupe tanto. Iba saliendo cuando me tope con el piano eléctrico que Calle usaba para calentar su voz. Me senté en el banco y toqué algunas notas que me había enseñado.

Aprendí un poco mientras ella practicaba y por el momento sé componer algunas notas. Se me ocurrió escribir algunas ideas en un pequeño diario que me dió Calle después de ir a la disquera. Me dijo que si quería podía usarlo para escribir lo que se me viniera a la mente. Dependía de lo que sentía con forme pasaban los días. Hoy no fue la excepción junto con la melodía lenta y melancólica que tenía en mente.

"La oportunidad de hacerlo diferente.
Lo haré sin creer que es un accidente.
Tú y yo tenemos un propósito. ¿Y si esto fue a propósito?" canté.

-¿Que escribes?-dí un brinco y Calle estaba detras mío.

-Calle, pensé que seguías dormida-la invité a sentarse junto a mi y ella gustosa lo hizo-es solo, algunos pensamientos que me llegan de repente-le di mi cuaderno y mientras pasaba mi dedo índice por algunas teclas sin que sonaran. Ella pasaba hoja por hoja leyendo lo que escribía.
A veces sonreía porque la mayoría trataban solo de ella.

Se detuvo un momento en la página actual a mis pensamientos y se quedó leyendo una y otra vez lo que decía.

-¿Merecemos estar aquí?-preguntó.

-¿Qué?-vi como dejaba la libreta sobre el atril analizando la letra e iniciando de nuevo con la melodía que yo estaba tocando hace unos minutos.

-Si de verdad estás segura de que merecemos estar aquí-no supe que contestar porque no se si es lo que creo que quiere decir.

-¿Por qué preguntas?-deje mi mano sobre la suya y se detuvo la música. Me tensé.

-Solo creo que por lo que escribiste entonces estás muy segura al igual que yo. Que no fue un error-me miró-que si estamos juntas sea aquí o en otra vida, estaremos bien-se acercó a mi y topamos nuestras frentes. Me asusté al creer que Calle dude o sienta que no es lo que nos tocaba vivir.

-Calle nos merecemos la oportunidad de continuar. Obviamente no esperábamos nada de esto y de lo que siguió. Pero si tuvimos que vivir todo lo que ocurrió antes y ahora. Estoy 100% segura de que no lo cambiaría por nada en el mundo-cerramos los ojos y acabamos con aquel espacio corto para iniciar un beso lento y algo apasionado. Estubimos así por 5 minutos y al separarnos por falta de aire nos miramos y sonreímos.

-Te lo dije antes, de que es una nueva oportunidad, pero ahora lo siento más como una bendición-me dijo pasando su mano por el contorno de mi rostro. Terminando en mi cuello. Agarré su mano y la bese. La tomé con fuerza para nunca soltarla.

-Ahora lo sabemos y lo entendemos mucho mejor. Somos las más afortunadas-me levanté aún sin soltar su mano y la atraje hacia a mi-y más porque nos tenemos la una a la otra eso sí es una bendición más-la llevaba por el pasillo sin dejar de vernos. Ella sonreía mucho y eso me transmitió mucha paz y tranquilidad. Llegamos a la habitación y cerré la puerta.

No haríamos nada más que ver una película, no teníamos sueño después de todo. Aunque ya eran casi las 4 de la mañana y era martes, tendría que ir a trabajar en unas horas, quería pasar un momento con mi Calle. Nos lo merecemos  un poco. Iniciamos la película  y sentí que estamos justo donde debemos estar.

.En ese mismo momento.

-¡¡RAPIDO TRAIGAN UN RESPIRADOR
Y LLAMEN A LA DOCTORA GALINDO. Vamos reacciona!!-Los enfermeros corrían por la emergencia de esa habitación donde se encontraba una persona inocente a punto de morir por segunda vez. Causando sufrimiento e impotencia cuando se enteraran por su estado y por algo más que se encontraron en los estudios médicos-SIGNOS VITALES MUY BAJOS ¡¿DONDE ESTÁ LO QUE PEDÍ?!-gritó desesperada el doctor en turno.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora