Pov Calle
-Bueno señorita Calle le informaremos cualquier cosa de este caso. Le prometo que lo tomaremos muy enserio-decía mientras guardaba sus cosas que no eran más que un folder con las evidencias y las declaraciones, su saco y celular. Tardamos mucho cómo unas dos o tres horas tratando de explicar lo que sabemos. Es que todo era muy confuso tanto para explicar como para entender, por ello el tiempo largo.
-Gracias por todo, espero que así sea y si podemos ayudar en algo tenga por seguro que lo obtendrá-alce mi rostro y me pare para estar frente a ella, claro a una distancia moderada.
Mi mano paso por en medio de nosotras y la estrechamos formando una despedida formal. Me dió un escalofrío pero era por su gesto que no dejaba de ser intenso. Aunque muchas de sus facciones lo tengo que admitir, eran muy lindas. Las cejas bien delineadas y un poco delgadas hacían resaltar sus ojos obscuros.
Ya eran casi las 9:30 AM y tengo que ir a la disquera para ver todo sobre la gira y de Laura como mi manager.
-Bueno tengo que retirarme fue un placer hablar con usted oficial Garcés-solté su mano y le sonreí. Me devolvió la sonrisa cosa que creí no ver estando en presencia con ella.
Igual se despidió y me dió buena vibra. Salió esperando a Paula ya que tienen que hablar de un tema en especial según sus palabras.Me despedí de Paula y de Johann no hacía falta porque me acompañaría. La cafetería estaba cerrada por hoy, aprovechamos la oportunidad ya que el quería ver cómo funciona todo en una disquera, en una industria musical. Nadie lo sabe excepto yo pero Johann tiene una muy hermosa y exelente voz, es muy bueno.
Íbamos saliendo ya del hospital platicando sobre lo que sucedió hoy. En una parte de los hechos de Johann existe Laura. Contó que ya la había visto en el mismo horario que Alex frecuentaba la cafetería. Pero siempre se separaban en cuanto salían de ahí. Era sospechoso tal vez. Aunque era inesperada su participación en esto, podría estar involucrada cualquiera que estuviera ahí o en la disquera. Habría que investigar más a fondo.
-Y ¿Te sonrió?-me pregunto junto con una mueca algo juguetona.
-¿Quien?-devolví con otra pregunta. Estaba recibiendo algunos mensajes de Mario sobre Poché así que miré el celular tratando de leerlos y no prestaba tanta atención. Les estaba saliendo todo perfecto al parecer. Ya que no deja de señalar las buenas ideas de Poché.
-La oficial Garcés-estábamos a punto de entrar a la disquera cuando dijo ese apellido. No sé porque pero de repente me puse algo nerviosa. Bueno no nerviosa, más bien un asombro pero al mismo tiempo confuso.
-¿Que?-se me ocurrió decir.
-Vamos Calle ví como te sonrió. No fuiste la única que notó ese gesto-empujo la puerta del edificio y la sostenía para que yo igual entrara. Así lo hice pero no contesté nada. Nos adentramos más al edificio llegando a la recepción y después a las oficinas. Contesté los mensajes de Mario y solo así hablé.
-¿A qué te refieres? Johann-guarde el celular en mi pantalón mientras lo guiaba a la sala de grabación.
-Que nunca había visto de nuevo esa sonrisa en Matu, pero contigo fue diferente. Solo en quien más confía como su familia, Paula y a veces conmigo-parecía niño chiquito observando todo a su alrededor pero a mí me dejó con una impresión sobre la oficial, bueno Matu. Cómo la llaman ellos.
-Bueno y eso que, tal vez le caí bien o algo-lo invité a sentarse en una de las sillas de escritorio y jugamos un poco moviendonos por todos lados como si fueran carritos chocones, claro sin chocar con nada.
-Si, ¿en una declaración? No sabía que eso era posible-paramos en seguida escuchamos una puerta abrirse. Hablaremos cuando acabe de ver todo al parecer.
-¿Lista Calle? Ah, hola ¿Quién eres?-apareció la famosísima Laura, que al ver a Johann le cambio la cara como de desagrado o disgusto.
-El es Johann, es un buen amigo mío, no te preocupes yo lo invité-contesté y me levanté rápido de la silla.
Claro le di una sonrisa fingida para que no dijera nada más. Alex al menos tocaba la puerta. Johann intentó estrechar la mano para presentarse la cual ella ignoró.-Mmmm está bien pero avísame la próxima vez. Aunque sería mejor que no hubiera-los dos la miramos con molestia. Johann un poco más con desprecio y bajó su mano-Ahora no le molestaría a tu Amigo si te llevamos a la sala de juntas ¿o sí? Johann-su mirada desafiante hizo que el reaccionara y se levantara manteniendo la mirada en ella, sin despegar sus ojos de los suyos. Demostrando que no se sentía intimidado, claro el sabe controlar a las provocaciones.
-Claro que no señorita Villa. Después de todo respeto la confidencialidad y el trabajo de mi amiga-comentó con el mismo tono de voz que ella le brindó.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...