LXXXII

477 37 3
                                    

Pov Poché

Las miradas que Matu le daba a Mario en este preciso momento mientras Calle contaba toda la historia de Laura en nuestra vida pasada eran confusas. En fin, contó todo lo de el accidente que no sabíamos pero sospechamos de Laura. Paula se le unió en decir que es una de sus pacientes en el hospital y que se refería a Calle como un interés intenso hacia ella y también a un Mario Ruiz como si fuera un problema. Igual que con Mario en el funeral.

Matu aclaró que lo del accidente podrían asegurar que fuera real, pero que por ahora no era escencial para el caso. Mario reaccionó ante eso y le decía que Laura podría ser la culpable ya que lo habían acusado a el y que ya tenía una investigación individual que podría enseñarle. Lo hacía por nosotras. Entonces decidimos averiguarlo después y quién sabe, de ser comprobado podríamos hacer algo que nos beneficie o ayude. Matu iba a protestar diciendo que aunque fuera real su culpabilidad, demostrando que es peligrosa por ahora no podía usar esa información. Pero aceptó lo que Mario ofrecía así que muy probable que estos encuentros sean cotidianos. Claro después de que todo termine.

-Bueno supongo que eso es todo ya estamos muy al corriente así que por ahora me despido y Calle-se dirigió Matu para que ella volteara a verla-Dime si sucede algo mientras están fuera-asintio pero volteó a verme. No la miré.

-Claro yo voy a avisarte cualquier cosa. Vamos amor-me estiró su mano para que la entrelazara con la suya. Yo no sé la tomé y solo me despedí de los chicos.

-Nos vemos mañana Vale. Iremos por ti para la escuela-la abracé y ella me devolvió el abrazo sin antes aprovechar para decirme algo al oído.

-No te enojes con ella. De seguro tiene una razón-se soltó y fue con Mario que están hablando con Johann.

Voltee a ver a Calle y ella tenía su carita toda triste esperándome en el pasillo para salir de la casa. Sin dejar de verla caminé a su dirección y le tomé su mano. Ella solo de me quedaba viendo y creo quería hablar porque tenía si boca un poco abierta.

-Yo-no la dejé terminar y la jale un poco para que caminara.

-Ahora no, cuando lleguemos al departamento-salimos y caminamos por el pequeño jardín frontal hasta llegar y subirnos al coche.

Seguíamos sin decir nada, durante todo el trayecto, pero Calle mantenía su mano en mi pierna sobando despacio sin intención de hacer algo más.

Cuando llegamos, se estacionó en el parqueadero correspondiente a nuestro número. Entramos al edificio y subimos por el ascensor. Caminamos por el pasillo encontrándonos con la puerta.
Entramos y Calle se fué a sentar al sofá mientras yo le decía que iría a cambiarme para descansar.
Me fuí al cuarto y busqué entre la ropa algo ligero para ponerme. No sin antes primero darme un pequeño baño, ya que necesitaba aclarar algunas ideas que me había hecho en la cabeza en el momento que me enteré de la nueva manager de Calle. El agua caía por todo mi cuerpo sintiendo el calorcito del agua relajar todos mis músculos y hacerme pensar en la situación.

Salí del baño y justo recibí un mensaje de alguien desconocido. No sabía de quién era el número pero después lo supe por la continuación del mensaje que decía hacer cambiado de celular. Era Mario. Decía que si fué idea de Calle pero porque se le hacía sospechoso que Laura de la nada ofreceriera ayuda con la gira. Además que de verdad la necesitaba.

Calle lo hacía para cuidarnos. Pensé.

Me puse una camisa de Calle larga que me taparía hasta arriba de las rodillas. Al sentir su olor pensé en lo que hace por nosotros para estar bien. Obviamente Laura no es de fiar pero claro siempre existe un motivo. Salí para dirigirme a la sala. Ella seguía ahí pero la diferencia era que estaba ya solo con una playera y sus boxers. Mientras cambiaba de películas para saber cuál poner.

Hice sonido para que se diera cuenta de que ya estaba ahí y en cuanto me miró paso todo mi cuerpo con sus ojos deteniéndose unos segundos en mis piernas que estaban expuestas.

Sentí un escalofrío en cuanto se mordió el labio inferior mientras trataba de evitar verme de más. Por más que me hacía la difícil no podía. Ahora que entendía bien su plan no podía dejar de amarla. Otra vez.

Caminé despacio hacia ella contemplando a cierto callecito por su obvia casi desnudes. Haciendo que reaccionara y su respiración se elevara. Era imposible prestar atención mientras se encontraba así.
Me senté en ella. A punto de besarla porque estábamos muy cerca, rozando nuestros labios. Pasé mis manos por su cuello, acariciándolo y por último metiendo los dedos de mi mano derecha entre su cabellera.

Me besó, por fin cortando ese pequeño espacio entre nosotras. Sentí rozar su lengua en mi labio, dando señal de que quería tener contacto con la mía, pero se lo impedí. Duramos así por unos minutos. Hasta que me separé de ella.

-Me prometes que vas a estar bien?-asintió. No había más que decirle o bueno para mí no. Si ella me dice que no pasará nada y que estará bien-Confío en ti-.

Está será una noche muy larga...
………………………………………………………………………

Desde aquí los capítulos pueden variar. Algunos serán ligeramente más largos que otros.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora