LXXI

463 28 3
                                    

Pov Calle

Pasaron como cuatro horas y ya era más de medio día. Miré mi reloj y si, exactamente eran la 1:22 PM. Es la junta más larga que he tenido en siglos pero teníamos que saber todo sobre la realización de la gira y nada puede quedar atrás. Recuerdo que cuando hacíamos algunas prácticas en algún restaurante. Nos quedábamos como dos horas ordenando todo y el tiempo era realizar muchas recetas u ordenando los almacenes. Nada se compara a estar sentada por tres horas.

-Bueno pues así quedamos para los itinerarios en cada concierto, solo queda esperar a la aceptación de cambio temporal de Representante y listo eso sería todo por hoy-nos dijo el encargado de la empresa. Para ser un evento de música digamos que se viste muy formal. Uno esperaría Ropa juvenil. Música y alegría por todos lados. Pero nada de lo que dije está presente en la habitación excepto yo.

-Es un placer y un honor trabajar con tan excepcional director-comento Laura mientras nos despedíamos y salíamos de la sala de juntas. Parecían apreciar a Laura y no los culpo. Digo pueden ser por dos cosas.
La primera es que es hija del empresario más poderoso en todo Miami. La segunda es porque de verdad la quieren. Dudo de la segunda por completo. Yo también llegué a apreciarla.

-Bueno eso fue todo ya solo encárgate de que recibas el permiso, yo tengo que irme-Le contesté cortante e incómoda mientras me iba a la sala de grabación dónde me estaría esperando Johann.
No quería estar un segundo más junto a ella. Aunque de nada servirá mi resistencia a estar cerca ya que la estaré soportando 3 meses seguidos.

¿Cómo puedes perder la confianza así de rápido? Fácil, cuando te sientes insegura con la persona que está junto a ti. Por más que intentara ignorar las suposiciones de Mario contra Laura.  Sus acciones me llevaron a reconsiderar sus puntos. Su indiferencia y posible complicidad que mencionó Matu al caso de Alex fueron la gota que derramó el vaso. Ya no estaba dispuesta a ver más.

-Johann vámonos hay que ir por Poché y Mario. Me mandaron mensaje de que ya estaban fuera de la escuela-lo miré charlando con alguien de su celular supongo que es Pau ya que se le veía muy contento y embobado.

-Si, en un momento voy-me dijo aún sonriendo y girando despacio en la silla de oficina.

Llamada entrante.

Número desconocido.

*Está recibiendo una llamada desde la Centro de Detención Federal, Miami ¿Acepta la llamada?*

-Si-supongo que es mi papá. Esperé un momento a qué se aceptara la llamada por completo.

-Hola Dani-escuche su voz y me alegré.

-Hola papá, ¿cómo estás? ¿Todo bien?-hable apresurada pero muy emocionada porque me había llamado.

-Hey ratona, tranquila. Estoy bien solo que tú mamá me contó lo que le sucedió a Alejandro, quería saber como estabas-.

-Ay pa, eso es muy complicado de contestar. Yo estoy bien pero me preocupa que esto sea mayor. ¿Recuerdas que te dije algo sobre una complicidad? Que no fue un accidente-.

-Si claro que me acuerdo-.

-Bueno el caso es que encontraron anomalías en unos estudios que le hicieron para comprobar que tanto había ingerido. Fue una medicina que no tenían que ver con las de Alex. La policía ya está iniciando una investigación al parecer por el repentino coma-solté un poco de aire y miré a la puerta que se abría ya que Johann salió del estudio por fin.

-Oh entiendo, bueno es algo bueno que ya estén investigando así será más fácil que estén a salvo. Igual tengan mucho cuidado-sentí su preocupación y un pequeña mueca de alegría salió de mi rostro.

-Si pa, no te preocupes estaremos bien y vamos a resolver esto. Ya quiero ver cuando salgas de ese feo lugar-.Salimos del edificio y nos subimos al auto.

-Vale ratona y ya falta poco solo unos dos meses y sería todo. Está vez haré las cosas bien y podremos estar sin problemas. Además quiero ver qué cumplas con la pastelería y que hagas tu vida muy feliz junto a tu enana jaja estoy muy orgulloso de ti *Vamos Germán se acabó tu tiempo* Si ya voy, bueno saludame a Poché y recuerda que te quiero mucho-me alegra mucho que me diga esas palabras. Nunca las escuché de mi otro padre.

-Nos vemos entonces dentro de muy poco pa, te quiero también. Cuídate-colgué y guarde mi celular en la bolsa de mi chaqueta.

-Bueno entonces ya quieres hablar sobre Matu-me dijo Johann.

-Pues si, me intriga saber porque la emoción de que me sonriera. Espero que no sea lo que creo que estás pensando-le alcé una ceja y encendí el coche.

-Creeme que no tiene nada que ver con juntar a las dos de esa forma. Es algo de lo que nadie se podría imaginar y quién sabe, tu podrías saber que se siente estar en su lugar-lo miré confundida pero igual pensé en que podría ser eso que tenemos en común.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora