Pov Calle
-Esta...Esta bien pero que tiene que ver con...-le di un gesto que solo unos cuantos solían ver en mi vida pasada, a mis 18, 19, 20 años, los que tuviera saben que cuando pongo cara de seriedad total. Alzo mi ceja derecha, agacho mi cabeza un poco y sale un suspiro algo pesado. Como lo esperaba, solo se me quedaba mirando con los ojos entrecerrados, queriendo descifra o querer recordar.
-Debe ser una broma-se levantó rápido del sillón en dónde se encontraba sentado y junto con Poché solo lo mirábamos. Se veía muy incrédulo ante la situación-ya chicas solo me están haciendo una mala broma, saben que ese tema es muy delicado para mi-se sentía su molestia. El nos dejó MUY claro que sobre su pasado no existirá tema de conversación. Claro que tuvo que contarle mas a Poché que era ese pasado y a mí solo un poco. Aunque lo viví junto a el, respetaba su deseo. Pero ahora era otra cosa la que necesitaba y queremos saber qué es.
-Lo sabemos, pero solo danos la oportunidad de explicar-dije para que se sentara de nuevo. Cosa que no logré que hiciera.
-Dani por favor deja esto, porque solo me están haciendo sentir mal-.
-No es para hacerte sentir mal es solo que queremos que sepas la verdad. Has demostrado ser una persona maravillosa y queremos ayudarte-le dijo Poché ya que ella estaba más al pendiente de lo que Mario tenía en mente.
-¡¿Ayudarme en que Poché?! No se de que hablas!-no se sentó, empezaba a enojarse pero por su forma de reaccionar Poché se paró junto a el, abrazándolo logrando que se calmara un poco.
-Mario se que no te gusta pero piensa por un momento ¿por qué te lo estamos diciendo o acaso quieres una prueba?-me atreví a contestar para que de una vez nos escuchara.
-¿Una prueba? Pero si tú ni estabas conmigo en ese tiempo!! !Ninguna de las dos!-la gente nos miraba por el tono de voz que teníamos. Poché no decía nada esperaba a que saliera algo de su boca, pero no había movimiento alguno y claro no la iba a obligar a decir algo. La que tiene la prueba y el recuerdo soy yo. Además Poché no sabía a detalle lo que sucedió. Solo agradezco que hiciera que Mario se volviera a sentar. Lo está consolando y me encanta que ella tenga ese don de transmitir la paz.
-Cálmate, no levantes la voz y solo escúchame. ¿Recuerdas que nos contaste lo primero que hiciste? En el estacionamiento de la Universidad-le salió una risa de ironía, aún no me creía.
-Si Dani, pero es algo que las dos saben ¿Eso que tiene de prueba?-.
-!¿Qué decía la nota?!-solo eso bastó para que me mirara serio y lo pensara. Mientras Poché esperaba a que lo dijera para saber qué fue lo que me escribió realmente.
-Eso...Eso no lo saben y no lo voy a de..-no lo deje terminar y con todo el sentimiento de ese día respondí.
-"¿Eres hermafrodita? Por qué te aseguro que nadie siendo hombre o mujer querría a un fenómeno como tú."-M.-un momento de silencio surgió-Mario lo que menos quiero es lastimarte, lo que te acabo de decir. Tu muy bien sabes que es, exactamente lo que decía esa nota. Ni siquiera Poché lo sabía. Lo que te estamos tratando de decir es la verdad. Yo soy Daniela Calle. Ella es María José Garzón.Somos Calle y Poché. Nos importas y solo queremos decirte que seguimos aquí-Solté de un coscorrón lo que tenía atorado en la garganta. El solo me veía con asombro y ojos llorosos. Creo que son demasiadas emociones para el. Si decide irse o quedarse. Lo aceptaremos.
-Mario debemos decir que esto es nuevo para todos, se que es difícil creer y lo entendemos pero..-Poche dejó de hablar por el acto seguido de Mario. Fue directo a mi y me dió un fuerte abrazo.
-CALLE! LO SIENTO MUCHO ENSERIO!! LAMENTO SER UN COMPLETO IDIOTA Y NO ENTENDER QUE NO HABÍA NADA DE MALO EN TI. ¿Me perdonas?-Parecía muy arrepentido por todo. Solo pude corresponder el abrazo muy feliz de escuchar a mi amigo decirme todo eso. De ver que nos cree.
-Mario yo tenía miedo de que no entendieras esta situación, pero con gusto te podemos explicar lo que necesites saber y...no te preocupes por lo que pasó. Aprendo a no tener miedo y a perdonar lo haremos funcionar juntos-No podía dejar de abrazarme y yo tampoco. Queríamos tanto este momento que no podíamos permitirnos que acabara.
-Daniela Calle. Dani. Calle. Como sea que te llame siempre tendrás un amigo en mi. Aunque fui una basura al principio. Ahora me convertiré en un apoyo. Para las dos. Poché?-sonreímos al ver a Poché y ella de repente se nos unió al abrazo.
-Ya nada nos separará-Poché contestó.
-Bueno hay algo-Nos separamos por lo que acaba de decir Mario.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...