6 Meses después.
Pov Calle
6 Meses pasaron y yo ya no aguantaba más. Tenía que hacer algo con Poché. Todo iba de maravilla pero cambio de un día para otro. Hace como dos semanas, ya se le hacía costumbre llegar tarde. Cuando eso no pasaba. Llegaba y me daba mi beso pero me decía la excusa de que estaba cansada y que hablaríamos mañana siendo eso una mentira porque hacía lo mismo. Tanto así que después de unos días lo dejaba pasar porque eso me hacía enojar y no quería darle el gusto.
Mario. La primera vez que me lo encontré, me saludo muy bien y todo. Literal fue muy amable conmigo y eso no me lo esperaba. Pero había algo que lo hacía verse de forma extraña. Es decir tenía una cosa que lo hacía pensar por mucho tiempo.
Ya después Poché se topó con nosotros dos hablando y se tensó, creo que para ella verme hablando con el fue inesperado. Ya le había perdido el miedo a enfrentarme a los prejuicios. Poché estaba orgullosa de mi.
Cuando pasó ese encuentro, ví que de verdad era otro. Ya no era el Mario de mis pesadillas. Ahora era atento, amable y gracioso. Un buen amigo si lo puedo llamar así.Después de unos dos meses ya éramos algo cercanos. Los dos íbamos a lugares para pasarla bien. Me preguntó si tenía una relación y yo le dije que si, con Poché. Me dijo algo que creo que a ella se le olvidó decirme o no me lo dijo todo. Me moleste un poco saber que habían salido. Que esa salida que había mencionado Poché era con el. Pero me tranquilice al escuchar que no pasó nada, que no era en ese plan bueno el creía que si pero solo fue de amigos. Que Poché le había dejado claro que ya estaba en una relación y que era conmigo.
Ya después salíamos los tres y a veces el llegaba a traer a una chica pero no la veíamos después y solo decía que no era lo que pensaba o buscaba. Hasta pensé en presentarle a Laura. Será después.
Casi lo olvido. Al mes de que pasara lo de despertar en otro cuerpo y de pensarlo mucho llegué a la disquera. A todos se les hacía un sueño verme ahí y yo tuve que decir una mentira de que había perdido la memoria y que no sería posible que la recuperara. Pero si me daban la oportunidad de seguir como si solo despertara de un coma y siguiera normal no los decepcionaría. Ah y que me cambié el nombre. Sería un problema, pero algo que no se pueda manejar no es.
Ya llevó casi 5 meses colaborando y no me ha ido tan mal. Me dieron la bienvenida y que si quería podría prácticar mi voz con clips anteriores mientras todo se arreglaba. Paso el tiempo y mi voz mejoró. Ya sabía toda la carrera artística de esta chica y podía continuar bien. Peero seguía el detalle del nombre, decían que tendría que iniciar desde cero si quería continuar y eso es entendible. El nombre establecido es como una marca, se queda asi. El logo, los colores o lo que tú quisieras, puede cambiar pero lo que es el nombre. Es mucho más difícil por la razón de que no está relacionado con los productos, en este caso. Canciones,conciertos, álbumes, etc. No serían míos. Tenía que pensar en algo.Bueno ya con respecto a Poché. No entiendo el cambio tan drástico. Es decir había días en los que me amaba con todo su ser y no podía vivir sin mi. Pero desde entonces ya no es lo mismo, creo que sí paso lo de prometernos muchas cosas que terminamos por creerlas. Y ella me mintió en decir que le daba miedo no cumplirlas.
Llegué al departamento que compre con algunos ingresos por mi buen trabajo en la disquera. No era ni muy grande ni muy pequeño pero era lo suficiente para dos personas. Si, vivimos juntas, cosa que a Vale no le molestó. De hecho se fue a vivir con Pau. Le ofreció quedarse en su casa hasta que ella quisiera para, a parte de que no se sintiese sola en el departamento anterior, le conveniera porque estaba más cerca de nosotras y de la escuela.
En fin, llegué y abrí la puerta lo que me esperaba era ver las luces apagadas pero solo pude ver algunas cosas a medio comer en la mesita. ¿Poché llegó temprano?
-Amoor!-grité para que supiera que llegue. Cosa que no debí hacer porque escuché pasos y los torpes susurros en nuestro cuarto.
Me acerque a la puerta con temor. Tenía miedo de encontrarme algo que no quisiera que pasara, que me dolería mucho y me rompiera el corazón. Abrí la puerta y...-Poché?-.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...