Pov Calle
¡Me sentí como una idiota, me dio una tristeza ver la cara de la más pequeña, se veía una profunda desilusión cuando le pregunté que si nos conocíamos.
-Es la fotógrafa y su hermana!!- me dije. Sentí que la había destrozado pero ahora me siento peor al darme cuenta que son ellas.
HABLE CON ELLA, la misma chica que en la vida anterior era mi novia y ahora la chica que me trae loca. No, no puedo enamorarme de alguien mas, destrozaría a Poché y ella no se lo merece pero es que la fotógrafa tiene algo que me encanta, fue como la vez que conocí a Poché.
Recuerdo.
Estaba muy nerviosa, tenía un examen final de mis clases de repostería y quería sentirme preparada. Así que fui a la biblioteca buscando algún libro sobre cocina.
Si aunque algunos piensan que la Gastronomía no es una carrera y que solo con agarrar un libro de recetas ya estudias, les aseguro que no es así. La gastronomía es una licenciatura y una de las mejores pagadas en el campo laboral.
Estaba buscando un libro en especial y justo cuando lo encontré sentí una sensación un poco extraña. Una chica de lejos me estaba viendo, me sonrió y yo por ser educada se la devolví. Volte de nuevo a los estantes para poder agarrar bien el libro pero sentí que se me acercaba alguien, hasta que escuche una voz.
-Hola, disculpa ¿sabes dónde puedo encontrar este libro?- me dijo y yo la miré. Es ella, la que me dio una sonrisa desde lejos pero ya viéndola de cerca es muy hermosa. Me quedé congelada ¿Cómo alguien que apenas conoces puede hacerte perder la compostura?.
-eh Hola??- dijo y yo por fin reaccioné.
-Pe-perdón ¿que me decías?-dije un poco distraída por su sonrisa.
-Si me podrías ayudar a buscar este libro- yo solo asentí, comencé a leer la pequeña hoja donde tenía el nombre del libro.
-Perdón por el atrevimiento pero ¿Podría saber tu nombre?-dijo muy segura de si misma.
-Daniela Calle, pero me gusta que me digan Calle- dije algo nerviosa por lo que quería decir- ¿y yo podría saber el tuyo?- pregunté con una pequeña sonrisa.
-María José Garzón, pero puedes decirme Poché- hasta un apodo que nunca había imaginado escuchar en mi vida le queda perfecto a esa chica.
-Bien Poché, me gusta tu apodo- dije y ella sonrió- por cierto déjame decirte que el libro que buscas no creo que esté aquí pero podemos ir a la otra biblioteca que está aquí cerca para ver si lo encontramos-dije más segura.
-y tambien podríamos ir a algún otro lado, bueno si quieres- dijo ya con un tono tímido, al parecer su seguridad se corrompió al hablar de salir a otro lugar que no fuera la biblioteca para encontrar un libro.
-Claro, vamos entonces-dije con un tono casi de enamorada y podía sentir que ella estaba igual.
Fin de Recuerdo.
Para ese entonces me sentí mal, sentí lo mismo que me pasó con Poché y eso me empezaba a asustar, pero me gustaba volver a sentirlo. Le pregunté a Pau si la conocía y ella me dijo que no hasta ahora, que sabía la existencia de una hermana pero no sabía que era ella.
-Es linda ¿no crees?- dijo con tono serio.
-Si lo quieres ver así pues la verdad si -dije un poco con tono enamorado y ella me dio un golpe en el hombro- ¡AU!¿Porque hiciste eso?- má había dolido.
-Calle, tienes novia, la quieres buscar pero te estás enamorando de alguien mas! ¡¿Es enserio?!-dijo algo molesta.
-Pau no es asi, solo que no se algo tiene esa peliazul que me hace sentir que nada me falta- me miró mal-Pero me llegó una idea a la cabeza. Si su hermana me reconoció ¿Porqué ella no lo hizo?-al parecer anoté un punto a mi favor pues ella también lo pensó.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...