Pov Poché
Vale estaba triste, no sabía cómo ayudarla por qué no entendía que pasó en ese momento, así que le pregunté para poder actuar correctamente.
-Vale se que estás triste pero ayudame a entender ¿que pasó en ese coche?- me volteo a ver con una mirada que nunca había visto, era de tristeza y algo enojada.
-Poché ¿es que no te das cuenta? sabías quien era la chica que estaba ahí, era ella- ¿a quien se refería? ya lo sabía, yo ya sabía quién era ella por las fotos que estaban en mi habitación, sabía que era la cantante pero no dije nada.
-Seguro te confundiste, pensaste que era ella y- no termine de hablar por que empezó a gritarme.
-SI ERA ELLA!!! LA CHICA QUE PROMETIÓ CUIDARNOS A TI Y A MI, LA QUE TE AMABA CON TODA SU ALMA Y DE LA CUAL TU TE ENAMORASTE, LA QUE BROMEABA CONMIGO PARA HACERME REIR, LA MEJOR PERSONA QUE PUDIMOS TENER Y AHORA NO ESTÁ!-No presté atención a su tono y me concentre más en a quien se refería- Perdón, en ese momento no me puse como ahora para no molestar a Pau pero es que no entiendo ¿Por qué no nos reconoció si éramos todo para ella?- dijo con lágrimas y la voz entre cortada. No sabía que contestar hasta que recordé que hablaríamos con ellas para aclarar cosas.
-Si lo entiendo pero no te sientas mal Vale, se lo prometí a tu hermana no? No soy ella pero sabemos que tiene toda la confianza en mi para cuidarte y apoyarte y la tiene en ti para ayudarme de la misma forma- dije para que pensara en su hermana y se sintiera mejor- sabremos que ocurre con ella, Paula nos dijo que hablaríamos mañana así que podrás preguntar que sucede -. Termine de hablar y me contestó con una sonrisa.
-Puede que seas otra persona, pero eres mi hermana y no solo en físico, sabes cómo hacerme sentir mejor y eso es algo que ella podía proyectar con migo-. Me sentí muy feliz al saber eso, sabía que lo decía con honestidad- hubieras sido una gran hermana mayor- dijo y yo me derrumbe pero sintiéndome muy feliz la abracé muy fuerte, agradezco tenerla .
Tenía que decirle que antes de ver a la chica, me había llegado un recuerdo de la vida de su hermana, cuando la cantante le pidió que fuera su novia. Sabía que se enojaría de no haberlo dicho antes, habíamos quedado que si pasaba algo que estuviera involucrado lo diría y no me lo guardaría, pero se me ocurrió mejor decirlo en el momento que estuviéramos todas por que sentí que se merecían escucharlo ya que estábamos todas en esta situación.
Después de un tiempo Vale me dijo que saldría un rato, quería acompañarla pero me dijo que solo iría con una amiga, por qué tenían que ver una coreografía para una presentación de su academia de baile. Así que sólo le dije que no llegara tarde y que la esperaba aquí, así que salió y yo me quedé acostada en el sofá.
Estaba pensando en lo que dijo vale cuando me alzó la voz "que te amaba con toda su alma y de la cual tu te enamoraste" y comencé a cuestionarme la misma pregunta ¿Porque no nos reconoció? Ella sabía que tenía novia pero actuó como si nunca la hubiera visto en su vida. Tal vez cuando hablemos mañana sepamos por qué se comportó de esa forma. Ya por otro lado me gustaba esa chica, no quería admitirlo pero es que no dejaba de pensar en ella, parecía como si ya nos conociéramos de hace tiempo, no me sentía sola, creo que fue como la primera vez que vi a Calle en la biblioteca de la escuela. Pero no puedo enamorarme de alguien más sabiendo que Calle y yo estamos juntas, ¿enamorarme de alguien que no conocía bien?.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...