Pov Calle
-Matu!!-iba casi a prisa detrás de ella que ya estaba casi por salir del edificio.
-Calle ¿Qué sucedió?-dijo ella.
-Necesito hablar con los hermanos-en el momento que terminé de decir lo que necesitaba, su cara se arrugó de la frente y entrecerró un poco los ojos.
-¿Para que?-Preguntó.
-Ellos pueden ayudarnos. Son los únicos que podrían hacerlo-le respondí. Son la única esperanza en estos momentos.
-CALLE Explícame que fue lo que acaba de suceder ahí dentro ahora mismo y del por qué sales con prisa a pedirle eso a la oficial-dijo el abogado Cuesta.
-¿Por qué no se han presentado los hermanos a dar su versión?-fue la respuesta equivocada a su pregunta, pero la correcta para la situación.
-¿Oficial Garcés? Podría llevarnos con los señores Delgado ¿Por favor? Creo que ya se que haremos-pidió.
.En la cárcel.
1 hora después-¿Estás segura que esto es buena idea?-me preguntó Matu un poco angustia da por lo que estábamos por hacer. Al menos esta vez lo haría con orientación legal por parte de ella.
-Tenlo seguro solo debo lograr que ellos me digan la verdad. Nadie me impide visitarlos ¿o si?-.
-Claro que no Calle. Aunque están en espera para su custodia tienen la libertad de ser visitados si es por orden de un abogado que solicitaron o la corte se los da-.
-Ya tengo la orden Calle. Desde ahora los voy a representar como me pediste-apareció Manuela, mi abogada.
-Bien entonces. Adelante-caminamos a aquella puerta.
Nos sentamos juntas en dos sillas frente a una mesa. Así exactamente como en las películas cua do van a interrogar al culpable o testigo. Hablaríamos con el que creo es más sensato. Javier. Por cómo lo describió Matu, es muy diferente a su hermano. Marco. No será lo más conveniente por la simple razón de que inició la pelea con mi padre. Sus impulsos dan la idea de que no es lo suficientemente prudente y esté dispuesto a hablar con calma.
-Tu debes ser Calle-dijo una voz gruesa y poco ronca. Ya la había escuchado en alguna ocasión, pero la diferencia es que ahora sí había seriedad, digamos más madurez. Debe ser porque ahora está en una situación muy dura.
No le contesté pero asentí lentamente.-Eres mas bonita de lo que esperaba. No es secreto que eras lo más importante y destacado en la empresa pero en esta ocasión yo solo escucho nombres, no veo rostros-me platicó.
-Eso es poco creíble, me he topado con ustedes y Laura en su auto. Además de lo que le hicieron a Alex. Debieron saber a quien atacar o a quienes tenían cerca-respondí nerviosa.
-2 puntos: 1. En mi trabajo, no soy como tal parte de la empresa y la seguridad como ellos dicen. De necesitarla, nos ponemos en contacto inmediatamente con sus verdaderos guardaespaldas.Nosotros solo nos encargamos del transporte de la familia Villa-me miró y yo no tenía que responder ante eso-si alguna vez nos topamos, nunca pude ver bien tu rostro para identificarte y 2. Alguien que ambos conocemos, me ha dado involuntariamente la oportunidad de saber algunas cosas personales sobre ti. Lo cual me disculpo profundamente por conocer. Eso si, nunca mostraba alguna foto tuya-continúo y yo no le creía, pues si hubo una ocasión donde ellos la vieron a la cara pero la diferencia es que hasta ese momento yo tenía otra vida.
-¿Qué cosas y quién? ¿Como que ninguna foto mía?-pregunté.
-Laura no es lo que muchos creen. Hasta eso su padre es mucho más respetuoso de lo que cabe, sobre las cosas personales. Déjame lo pienso... Daniela Calle, aunque antes tenías otro nombre. 23 o 24 años de edad. Colombiana. Tus padres Maria Fernanda Soto y Germán Calle-echó una risa-Tienes una novia, su nombre María José Garzón. Igual Colombiana junto con su hermana Valentina Garzón. No tienen padres ya que fallecieron a causa de un accidente de tránsito. Un tal Mario Ruiz, antes la peor pesadilla en épocas universitarias. Creo eso es lo que más importa ya que no va a la caso saber tu color o musica favorita. Por último. Físicamente ¿Algo sobre una condición?-dijo y yo me enojé ¡¿Que carajos le pasa?! yo estaba ofendida por quién creo no respetó la confianza que le dí y contó sobre mi de esa manera a un completo extraño.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...