XXIV

1.1K 86 23
                                    

(Maratón 1/?)

Pov XXX

Ay Mario! Creíste que dejaría acercarte a Calle así nada más, después de todo lo que hiciste en el pasado, primero la haces infeliz y después haces que esa maldita peliazúl aparezca en su vida. Como la odio!! Fuiste tu el responsable de que se encontraran en la biblioteca, por ti esa tal Poché se encontró con Mi Dani y me la quitó. Necesitabas tu libro y ella te hizo el favor de buscarlo pues tenías que ir con tu madre. Se que haz hecho de tu vida, se que tú madre murió, se que Poche y tú ya se conocían te dió la oportunidad de demostrarle que cambiaste y lo hiciste bien, pero cuando se enteró que esa chica a la que molestaste y humillaste era Calle, no supo si creerte más.
Se que te arrepentiste tanto de tratar a Calle de esa forma,  ese día trataste de acercarte Mario y vi la oportunidad de hacer que te odiaran más. Funcionó al principio, tu de idiota les decías que no tenías nada en su contra que no debía desconfiar en lo que pasó esa noche, satisfecha salí a ver dónde se dirigían pero pasó su accidente y de ahí todo se fue a la mierda.

Fue mi culpa, pero mi amor fue por nuestro bien si no estabas conmigo, no podías estar con nadie. Reí por lo que sentía, alivio? si así es. Quería a Calle solo para mí, claro que la vida tiene tropiezos y ese era María José Garzón.

-Mario cree que no escuché lo que te dijo, que haría todo por saber la verdad, pero lo que no sabe es que lo aré fallar y el caerá de nuevo, como la última vez que te vimos. Si se sabe la verdad en la familia Calle, ese sería un gran problema-me levanté y camine hacia mi coche, sin mirar atrás pero cuando llegue y abrí la puerta
-No te preocupes mi amor guardaré este secreto hasta la muerte- le dije por último a Calle, desvíe mi vista hacia una lápida con el nombre de María José Garzón, sonreí por esa fecha que marcaba el final de su vida, ella me quito mi vida entera, ahora estamos a mano.

Pov Mario

Estaba devolviéndome al cementerio, una pulsera que le pertenecía a mi madre calló de mi muñeca y tenía que regresar a buscarla. Me estacioné y baje con dirección a la lápida con el nombre de mi nueva razón, pero me tope con almejor dicho con alguien. Ahí estaba ella, parecía que el tiempo cambio para bien en su vida, se veía más hermosa de como la recuerdo. Perdón por decirlo pero era ella la que me gustaba después de Poché hace unos años; y verla junto a Dani me hacía sentir impotente y algo enojado, por supuesto eso lo transformé en odio. Además de mi comportamiento retrógrada.
Me acerque más y a la vez logré escuchar parte de lo que decía haciéndome quedar estático en el lugar.

-....lo que no sabe es que lo aré fallar y el caerá de nuevo, como la última vez que te vimos. Si se sabe la verdad en la familia Calle, ese sería un gran problema.- quería decir algo pero sentí que no podía ni hablar. Vi que se estaba parando para irse así que me escondí detrás de un arbusto, esperé a que pasara para asegurarme de que era ella. Seguí un momento sus pasos hasta que me tuve que esconder detrás de una lápida.

-No te preocupes mi amor guardaré este secreto hasta la muerte- me asegure de asomarme lo más que pude, pero sin que me viera y no lo podía creer. Me estaba cagando del miedo ¡¿Quién carajos sonríe al ver una tumba?!, Pero lo que más me quedo rondando mi cabeza es lo que decía "lo aré fallar y el caerá de nuevo, como la última vez que te vimos" acaso ¿Hablaba de mi? ¿De qué secreto habla? la última vez que estuvimos con Dani? Recordé algo, vi que alguien se escondía para observar que hacía, pero lo ignoré. Eso debe ser una prueba tenía que ir al lugar para asegurarme exactamente que es lo que sucedió y si era ella, quería ver si había cámaras o algo así respecto a ese día.

Mire abajo y encontré la pulsera, tal vez era la señal de mi madre que estaba conmigo.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora