XXX

1.1K 89 12
                                    

Pov Poché

Una de mis manos comenzó a escabullirse por debajo del top que llevaba Calle. Diablos! Eso dejaba ver su abdomen un poco marcado y se veía tan sexy. Empecé a mover mi mano y me topé con el botón de sus pantalones, lo desabroche para que Callesito pudiera liberarse un poco. Con eso salió un suspiro de alivio por parte de Calle.

Comenzamos un beso lento y conforme pasaba el rato este aumentaba más su ritmo, era más desesperado. Calle pedía permiso de entrar a mi boca tocando mi labio inferior con la punta de su lengua, dejé que lo hiciera y junto con la mía empezaron una lucha para ver quién tenía el control. Me estaba perdiendo tanto por la pasión y el deseo que podía jurar que estaba por rendirme ante Calle. Pero algo dentro de mí me decía que mantuviera mi postura, quería hacer algo primero.

-Me convenciste, pero no creas que será tán fácil- mantuve la posición en la que estábamos y empecé a sacarme la blusa que traía sin dejar de observar las miradas coquetas y desesperadas que Calle tenía por tocarme. Me quedé solo con mi sostén color negro y Calle solo veía como subía y bajaba por mi respiración. Sus manos comenzaron a pasar por mi cintura subiendo y bajando por mis piernas. Para comenzar mi jugada, justo cuando iba a empezar a subir sus caricias al broche y quitarmelo, lleve sus manos atrás de ella manteniendo las prisioneras con las mías, agarrándola fuerte mente para que no llegara a hacer nada en mi contra. Comencé con mis movimientos de cadera de adelante hacia atras, sintiendo lo duro que estaba Callesito. De verdad estaba muy despierto. Ella no entendía lo que quería hacer y el por qué quite sus manos, me miró con un ceño fruncido.

-Me gustan los retos, veamos cuánto autocontrol tienes, tu reto es sin tocar, te dije que no sería tan fácil-susurré en su oído con mi respiración agitada y ella gruño ante esa idea.

-Estás jugando con fuego, pero acepto, así dejarás de cuestionarme y seré yo quien gane-su voz ronca me hizo sentir un enorme placer, estaba logrando mi objetivo. Lo que quería era contener a Calle lo más que podía para que a fin de cuentas pues, dejara de contenerse, se desesperara un poco y me hiciera lo que ella quisiera. En si ganaríamos las dos.

Moví mis caderas aumentando un poco la velocidad de mis movimientos. Me estaba concentrado en lo bien que se escuchaba el sonido de sus gemidos. Era tan excitante que parecía irreal. Calle se empezó a quitar el top dejando ver su escultural cuerpo y yo perdiendo me en mi deseo de sentirlo.

Creo que de verdad la cuestioné, la que ya no aguantaba era yo, ya se lo merecía pero se me ocurrió una idea genial. Pase mis brazos a la parte de atrás de mi espalda para poder quitar lo que contenía a mis pechos y al sacarlo Calle no pudo hacer más que mirar hacia abajo. Empecé a acariciar uno de ellos, Calle estaba dudosa por controlarse o seder ante la tentación.

-¿Me quieres matar acaso?-tenía la voz entrecortada y yo solo esperaba a que reaccionara y lo logré, gané, bueno gané mi parte, ahora le toca a ella pues yo ya no aguantaba y ella si que aguantó.

-Ganamos-empecé a besar y morder su cuello dejando una marca, me cargó poniendo mis piernas a sus costados quedando ella en medio y continuo su camino parando en las escaleras. Llegamos al inicio de éstas, me recargó en la pared y empezó a soltarme con cuidado para quedar parada y poder quitarnos la ropa que ya estorbaba. Comenzamos de nuevo un beso desesperado, lo dejó de hacer y bajó a mi cuello, mientras ella lo atacaba, se dedicó a tomar con ambas manos mis pechos acariciando los lentamente, haciendo que me exitara más. Bajé ambas manos a su pantalón y comencé a quitarlos lentamente  su amiguito ya estaba más despierto, lo pude sentir ya que sus boxers chocaron con una de mis piernas. Me atreví a acariciar ese monumento, logrando sacar un gemido más fuerte de su boquita. WOW de verdad está muy grande.

Ya quería conocerte, aahh, lo dije en voz alta o lo pensé?

-Sabrás cuando lo veas y lo sientas dentro de ti- me dijo Calle, parando de besarme el cuello y abrí mis ojos, porque de tanto imaginarme y de sentir el placer, los mantenía cerrados. Y si, lo dije en voz alta.

-Pues entonces me muero por saberlo- dije desesperada.

...............................
Es la primera vez que escribo un smut, en el siguiente capitulo continúa.

Perdón si es muy pobre o algo por el estilo.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora