Pov Poché
Nos fuimos a su casa para que habláramos porque ella quería una explicación. Se veía un poco nerviosa por está situación y yo la verdad empecé a pensar en todo lo que estaba pasando, no me interesaba nada solo Calle, hasta ahora me llegó la ansiedad de saber que estoy en otro cuerpo, en otra vida pero sigo siendo la misma. No recuerdo muy bien mi vida anterior. Sentía que me quitaron una parte de mi y me pregunté si a Calle le pasó lo mismo, si sigue viva o está muerta, por qué esa noche del accidente no la veía a ella solo podía ver su cuerpo y en el momento que quería asegurarme si estaba bien no pude, así que no estaba segura.
-Llegamos- me dijo seria.
Nos metimos a su departamento y nos sentamos en el sofá, se estaba poniendo algo incómodo el silencio que estaba al rededor.
-¿Que piensas?-le pregunté y volteo a verme.
-¿Quién eres?- me quedé callada pensando en como decirle nuevamente quien soy.
-!¿Quién eres?!- dijo un poco más desesperada.
-Ya te dije, soy María José Garzón, quien haya sido la persona de este cuerpo no está, no soy ella yo estaba con mi novia, tuvimos un accidente y morí-.
-¿Y por qué regresaste?-.
-No lo se, te aseguro que yo tampoco entiendo que es lo que está pasando, pero necesito saber si ella sigue viva- No podía dejar de pensar en que habrá sido de Calle.
-Mira la verdad es que es difícil creerlo pero algo de mí me dice que estás diciendo la verdad y que puedo confiar en ti, si resulta que es falso todo lo que me dijiste me voy a enojar contigo y vas a estar sola-yo asentí con la cabeza.Seguimos hablando un rato más y la verdad me sentía tranquila estar junto a ella me transmitía confianza. Nos quedamos calladas unos segundos hasta que volvió a hablar.
-Quiero que sepas algo-.
-¿Y qué es?-pregunté con curiosidad.
-El cuerpo en el que estás es de mi hermana-dijo muy triste- ella era la fotógrafa en la casa de una cantante muy conocida tenía una fiesta por la firma de su contrato con una disquera pero algo paso, llegaron dos hombres y empezaron los disturbios, amenazaban en qué si no les daban el dinero que su padre les debía matarían a su madre y a ella-me quedé impactada por tal acontecimiento.
-Y entonces ¿que pasó después?- aunque ya me imaginaba que sucedió.
-Ella estaba dispuesta a dar todo por su madre. De su padre digamos que siempre se metía en problemas y terminaba por meterla en ellos, ya no quería nada que ver con él pero tampoco podía ignorar el hecho de que era su mamá la que corría el peligro. Trató de convencerlos pero no hicieron caso alguno. Justo llegó la policía para detenerlos y empezaron a disparar, 5 heridos y dos muertas para cuando llegaron al hospital. Ya te imaginas quien es una de las personas que murieron- dijo con una lágrima que iba callendo por su mejilla.
-¿Quién era la otra persona que murió?-.
-Era la artista- dijo con la voz quebrada, ¿por qué le dolía tanto hablar de ambas como si la cantante que ella menciona fuera parte de su familia? De su hermana entiendo ese dolor por perder a un familiar pero de una cantante que no conocía más que por su fama no lo lograba entender y me atreví a preguntar.
-¿Tu hermana conocía bien a la cantante?-.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...