L

700 53 0
                                    

Continúa flashback

-CALLE espera quiero explicarte todo, no es lo que crees-Poché estaba igual que Calle con los ojos llorosos, tenía que hacer algo, aunque me cueste hablar.

-Calle no es su culpa, no es lo que crees dejame hab-no pude decir más porque sentí un dolor en mi mejilla. Me lo merezco, no hay nada que merezca mas que desprecio por su parte.

-PASARAS TODA TU VIDA SIENDO UNA MIERDA DE PERSONA, ESPERO QUE SUFRAS LO MISMO O PEOR LO QUE YO SUFRÍ!!-eso me lastimó en mi corazón, me quedé mirando como las dos se iban alejando a su auto, pero debía detenerla. No pude llegar a ellas.

En cuanto arrancó ví que una línea se dibujaba por debajo de su coche, me acerqué y parecía una especie de aceite. Algo no iba a salir bien de esto.

Fin de flashback

Pov Mario

-y eso es lo que recuerdo, yo no quería que pasara esto. Admito que no sabía porque era mi culpa, pero que idiota claro era mi culpa, quería hacer algo por ti y después supe que no lo estaba haciendo bien, que solo pensé en mi. Debí esperar un poco más para presentarme o debí decirle a Poché que quería verte y disculparme contigo estando en una situación más tranquila. Lo siento-secaba una que otra lágrima que caían sin parar de mis ojos.

Calle y Poché me veían con un dolor, que creo compartíamos los tres, puede que yo más que ellas o al revés. No importa los tres estábamos en la misma burbuja de sufrimiento.

-Lo que le dije a Poché Mario, fue que tú estabas para quitarme de nuevo mi confianza, mi seguridad y en si mi vida, creí eso al ver la posición en la que se encontraban, pero ahora escuchando tu versión. Creo que me equivoqué, lo que te dije fue...-me devolvía esa tranquilidad que perdí cuando ese dolor apareció al escuchar sus palabras.

-No Calle, me alegra saber que no las ayas ocultado. Me sirvieron para ver lo que podía causar con mis acciones. Me dolieron pero eran necesarias-hablaba enserio.

-siento haberte dicho eso de que sufrieras más que yo-se refería a mi-y Poché siento echarte todo el peso sin dejar que me explicaras-le decía entrelazando sus manos y Poché solo le decía que no pasaba nada-Recuerdo lo que te dije y me retracto ahora amor. No era cierto, se que tu nunca querrías lastimarme y menos con el-le dijo a Poché y quedé con cara de idiota por lo tierno y especial que se veían las dos. Aunque por su broma no paso desapercibida. Comenzamos a reír- lo siento y te amo-.

-yo también te amo-se dieron un beso-pero hay una cosa Mario.

Miré atento ya que parece ser importante por el tono en que lo dijo.

-Dices que viste a alguien irse a otro lugar o algo así no?-asentí-¿sabes quien era o?-preguntaba.

-Pues no sabría decirte quien exactamente pero sospecho de una persona que también estuvo ahí. Laura-me miraron como si estuviera exagerando pero era la verdad, reconocí el vestido que llevaba puesto y que así de la nada se aparezca solo cuando paso el problema era algo difícil de ignorar.

-Pero ella que tiene que ver porque recuerdo que solo estaba porque estaba preocupada por Calle-dijo Poché.

-Si lo se pero mira, pasó que en el funeral de ambas ya había terminado y yo me quedé un rato, claro les decía lo que sentía. Pero después de irme, regresé por algo que se me había caído y cuando estaba a punto de llegar al lugar me encontré con ella diciendo algo de que me haría fallar o de evitar que se supiera la verdad-dije directo y seguro de mi mismo para que entendieran mis sospechas.

-¿enserio? ¿Pero por qué diría eso?-alcé mis hombros dando entender que no tenía ni idea.

-Por eso mis sospechas Calle. Además que antes del accidente vez que noté una línea de aceite bajo tu auto? Era un líquido que se encarga especialmente para los frenos. Calle alguien le hizo algo al auto y bueno tú qué estabas ahí, dime los frenos servían?-aclaro y ella con su cara de sorpresa y de miedo comienza a negar.

-Mierda, todo fue porque no podía frenar y por eso choque con la señal de construcción-parecian aterradas de que alguien quería que pasara ese accidente. Y la verdad es que yo también estaba igual. Que alguien provoque algo así es muy grave.

-No se preocupen, por eso quiero seguir averiguando. Saber ¿que pasó? pero lo más seguro es que tarde un tiempo. Prometo que estarán seguras de lo que pueda pasar- levanté mis brazos para que vinieran a mi y nos fueramos un gran abrazo era reconfortante tenerlas.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora