PRÓLOGO[...]
La mañana era tranquila ese día, cuando utilicé toda mi fuerza de voluntad para levantarme de la cama y salir a tomarme una ducha rápida para espabilarme, la misma en que preparé mi desayuno y lo comí solo, como cada mañana porque mis padres trabajaban todo el día y se iban a las cinco de la madrugada.Caminé al instituto bajo la cálida luz solar.
Saludé a mis amigos cuando llegué.
Kira y Fuka se veían como siempre, excepto que esta última llevaba el cabello recogido en una coleta de lado que la hacía lucir infantil, algo que no era para nada.
Nos dirigimos a nuestro salón correspondiente entre charlas.
Tomé mi asiento mientras mis amigos seguían hablando hasta que nuestro profesor por fin se dignó en aparecer.
Pero no venía solo.
Recuerdo bien cuando entró por la puerta luego de que fuera llamado para que lo hiciera.
Lo primero que llegó a mi mente cuando lo vi fue: un tío bastante adorable.
Era bajito, pero no tanto.
Delgado, con cabello tan negro como la noche el cual llevaba más o menos por debajo de las orejas, casi en su cuello. Era pálido y, las mangas del suéter le tapaban las manos que sostenían las cuerdas de su mochila, agachando la cabeza con timidez.
En cuanto se presentó, de manera nerviosa y baja me produjo demasiada ternura. Él se veía tan adorable e inocente que no pude apartar mi mirada ni un segundo.
Incluso cuando tomó asiento a unos cuantos metros de donde yo estaba.
Mis ojos no podían aparatarse de él.
Y pareció sentir mi mirada curiosa en su persona aquella vez porque giró su cabeza lentamente en mi dirección.
Y me perdí en aquellos ojos tan negros como un abismo.
Tan profundos.
Tan inocentes pero a la vez letales.
Tal vez debí darme cuenta en ese momento que las apariencias engañan y, que aquellos ojos y sonrisa tímida harían complicar toda mi vida.
- - - - - - - -
( Mudé este libro a esta cuenta porque casi lo borro y lo dejaré publicado aquí completo) (antes estaba en otra cuenta que es mía, obviamente juas juas 🤠)
⚠ Advertencia:
Esta libro es con temática yaoi/gay/bl como pone en el título por lo que lo máximo que encontrarás aquí sera amor entre chicos y una que otra pareja hetero sin relevancia.
Una trama simple con sus momentos inesperados y de mucho dramas.
La mayoría de los capítulos están narrados por Sora.
Habrá escenas subidas de tono, explícitas, con violencia explícita igual, sexuales. No me hago responsable de tus ataques de ira mientras leas.
No soy de finales felices a menos que crea que son necesarios.
Pd: perdonen las faltas de ortografía que aparezcan mientras lean, soy corta de vista y se me pasan algunas cosas.
💫
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO*
Teen Fiction(COMPLETA) Sora O'Connell cursaba su segundo año en el instituto cuando llegó un estudiante nuevo, él parecía ser inofensivo e ingenuo, vivía todo el tiempo distraído y en su mundo por lo que Sora no le vió nada malo al acercarse a él para que sean...