SORA
Me encontraba durmiendo en mi cama tranquilamente cuando desperté por los fuertes gritos de alguien llegando a mi habitación. Abrí mis ojos asustado y alarmado mientras mi corazón se aceleraba rápidamente y me incorporaba de un salto en la cama, mareando me. Kira me miró con una gran sonrisa que no me inspiraba confianza mientras se acerca a donde estoy.
—¡Parate de ahí, vamos! —me ordenó.
—¿Qué? ¿Para qué o qué? —cuestioné, sin entender nada.
—Vamos a salir tu y yo así que levanta ese culo de ahí ahora mismo —respondió.
Estrujo mis ojos para ver mejor. —¿Tan temprano?
—¿Temprano? Son las dos y media de la tarde —contestó y abrí mucho mis ojos.
—¿Qué? No es posible... —miré la hora en mi celular que estaba encima de mi mesita de noche —Mierda, es cierto.
—Venga, estás tardando —tomó mi brazo para sacarme de la cama y me fui de bruces contra el suelo golpeando mi frente.
Cinco minutos después...
Lancé un chillido.
—¡Duele, duele! —me quejé mientras Kira desinfectaba la herida en mi frente debido al golpe que me había dado.
—Deja de quejarte, si te hubieras levantado cuando te dije no hubiera sucedido esto —gruñó.
—¡Esto es tu culpa! —chillé.
—¡Pues sí, pero ya callate! —me gritó de vuelta e hice un puchero con mis labios. Cuando terminó me levanté de la cama para ingresar al baño y por fin ducharme. Al salir, Kira estaba sacando ropas de mi armario buscando algo en concreto. Mientras me colocaba mi ropa interior lo observé elegir entre dos prendas con mucha concentración.
—Ponte esto, esto y esto —me lanzó la ropa a la cara y solté un bostezo.
—¿Por qué quieres que salgamos hoy sábado? —le pregunto mientras me cambio.
—¿Que no puedo obligar a mi mejor amigo a salir de su casa en un sábado aburrido donde es obvio que no hace nada? —responde.
Ruedo mis ojos.
—Solo quería saber la razón.
—Venga, Nagisa nos espera abajo —indica, para salir de la habitación. Le sigo luego de tomar mi celular.
Cuando llegamos abajo, la mata de cabello rojiza de Nagisa aparece en mi campo de visión, sonríe al vernos. Lleva unos pantalones pitillos, una camiseta blanca con una camisa de cuadros amarillos con azul y verdes. Su cabello esta atado en una coleta alta y se ve mas corto. El flequillo lo lleva aún más corto también.
—¿A donde vamos? —les pregunto mientras salimos de la casa.
—Solo camina, Sora —contesta Kira.
Vuelvo a rodar mis ojos pero los sigo. Al menos volvemos a salir como antes y eso me alegra lo suficiente como para no importarme a donde fueramos. Solo quería disfrutar de esta salida con ellos.
Nos subimos a un taxi luego de caminar un gran tramo ¿Por qué? No tengo idea. Pero pasamos bastante tiempo en el taxi y yo me comenzaba a impacientar de a donde nos dirigiamos.
—¿Crees que Hanta haya llegado? —le pregunta Nagisa al rubio.
—Debería de estar allá desde ayer, pero si no lo está va a tener que hablar con mi puño —le responde. ¿Qué dijo?
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO*
Ficção Adolescente(COMPLETA) Sora O'Connell cursaba su segundo año en el instituto cuando llegó un estudiante nuevo, él parecía ser inofensivo e ingenuo, vivía todo el tiempo distraído y en su mundo por lo que Sora no le vió nada malo al acercarse a él para que sean...