El sol estaba radiante, el cielo despejado y, hacía un día agradable, maravilloso. Tomé mi celular para mirar la fecha. Mañana es el cumpleaños de Kira. Con Fuka, Nagisa y Hanta organizamos y planeamos todo para su fiesta. Le pedí a Riku que se quedara más tiempo para que asistiera y él dijo que sí. Salí de mi habitación encontrándome con mi madre hablando con Riku.
—Ah, Sora. Asegurate de comer todo lo que tu primo cocine ¿bien? —me dice mamá.
—¿A dónde vas? —pregunto, cruzándome de brazos.
—Tengo que ir a una conferencia al centro de la gran ciudad, volveré pasado mañana —contesta
—¿Y papá? —cuestiono.
—Se irá conmigo —eso me huele a que no vendrá pasado mañana.
—Estoy bien siendo hijo único, eh —Riku sonríe divertido y mi madre me lanza una filosa mirada con las mejillas rojas.
—Sora, no te hagas el graciocito —me rio —Confío en ti, Riku así que cuida bien de mi niño —me dirijo a la cocina por una manzana para comer mientras ellos siguen hablando.
Cuando vuelvo mi primo abraza a mamá y, luego ésta se acerca a mi para darme un beso en la frente y tocarme el cabello.
—Cuidense.
—Ustedes igual.
Nos despedimos y la veo salir por la puerta. Inmediatamente saco mi celular para llamar a Kira, o mejor, para enviarle un mensaje.
—Tía Tamara me dejó completamente a cargo ¿qué quieres hacer? —Riku me observa y termino de enviarle el mensaje a mi mejor amigo esperando a que me respondiera pronto. Tenía ganas de verlo, hace días no nos vemos.
—No lo sé, tu eres el adulto.
—Sí, pero tú el adolescente divertido ¿no? —lo observo, sonriendo con burla.
—Vamos a ver una serie o una película ¿cual prefieres? —le propongo. Riku se tira al sofa más cercano.
—Haz palomitas, voy buscando algo —me indica con un movimiento de mano. Negué divertido y me dispuse hacerlo. Recibo un mensaje de texto mientras hago las palomitas pero no lo reviso hasta terminar y regresar con mi primo. Él ha puesto una película de Nicolas Cage subtitulada.
El mensaje es de Arik.
Dice que nos encontremos en pocos minutos así que me levanto y voy a mi habitación para cambiarme la camiseta por otra más limpia de color verde menta. Me coloco mis converse y, salgo. Riku sigue viendo la película por lo que asomo mi cabeza por encima del sofá para mirarlo devorar las palomitas, concentrado en el televisor.
—Riku, tengo que salir ahora —le indico, tocando su hombro con mi dedo.
—¿Eh? Espera, te acompaño —dice, dejando el bowl de palomitas.
—No, esta bien, volveré rápido —digo, negando con mi cabeza.
—No hay problema, no me molesta-
—No, no, no, no, quedate aquí. Solo será por media hora, volveré antes de que se termine la película —le afirmo. Es una mentira, tal vez me tome más tiempo porque me voy a ver con Arik.
Riku voltea a mirarme, ceñudo.
Entre cierra sus ojos y pongo mi mejor cara de niño bueno.
—¿A dónde irás?
—Oh...cerca... —me limito a decir. No parece convencerse de mis palabras por lo que añado: —Te traeré helado de menta con pistacho —sus ojos se iluminan al escucharme. Lo he convencido. Riku no se resiste al helado.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO*
Dla nastolatków(COMPLETA) Sora O'Connell cursaba su segundo año en el instituto cuando llegó un estudiante nuevo, él parecía ser inofensivo e ingenuo, vivía todo el tiempo distraído y en su mundo por lo que Sora no le vió nada malo al acercarse a él para que sean...