60

297 24 0
                                    

[...]

Entramos por atrás, el tipo este abre la puerta con normalidad y por lo que recuerdo, trabaja en este lugar. ¿Qué edad tendrá? No se ve muy mayor ni tan joven que digamos. El lugar huele mucho a tabaco y alcohol, me recuerda mucho a mi antigua casa, cuando voy a visitar a papá. Esto me trae malos recuerdos.

—Quedate ahí un momento —me dice y sale por una puerta grande de madera.

Me recargo de la pared comenzando a respirar por la boca y saco mi celular para ver si Nagisa me ha enviado algun mensaje. El olor de este lugar es tan insoportable.

¿Ya están hablando?” 

Le respondo que aún no y me dice que cualquier cosa que le informe. Después de eso vuelvo a guardar mi celular cuando un tipo muy alto y de largo cabello color caramelo se me acerca. Tiene los ojos miel con verdes e indicios de barba en su barbilla, es más alto que al de cabello gris que no recordaba su nombre y tampoco me importaba.

—Oh, hola, pequeño ¿te perdiste? ¿esperas a tu padre? —me pregunta, con amabilidad y estrecho mis cejas.

—No, estoy esperando a un idiota de cabello blanco —le digo, en tono seco.

Levanta sus cejas y sonríe.
—¿A Issey? Vaya...no pensé que desistiera al fin del enano y se buscara a otro ¿qué edad tienes por cierto? —dice con un tono burlon y frunzo el ceño.

—¿De qué mierdas hablas? —cuestiono, cruzándome de brazos.

—Oh, ¿no eres el nuevo ligue de Issey? —pregunta, ahora confundido.

—¿Qué mierda? ¿Ligue? Tengo novio —gruño.

—Eso nunca lo ha detenido a él. No eres menor de quince, ¿verdad?

—Cain, que diablos le andas diciendo al rubio, él ya tiene correa —el chico de cabello claro se aparece, tiene un cigarrillo sin encender entre sus labios que luego guarda y se le acerca al tipo. Evidentemente el tal Cain es mucho más alto que el otro.

—¿Qué haces con ese niño por aquí? Tu padre no quiere que traigas a tus ligues de nuevo.

—No es mi ligue, es solo un chico a quien le voy a soplar algunos secretos ajenos —responde, con desinterés.

—Ah, ya me había asustado. Bueno, fue un placer verte y disculpa, es la costumbre.

Lo miro mal hasta que finalmente se va. —Olvida eso, Cain es un idiota pero es no es un mal tipo.

—Ajá.

—Bien, entremos a este lugar para hablar con más privacidad —me señala a otra habitación y avanzamos hacia allí —Esta es mi oficina.

—Me vale mierda, solo quiero que sueltes la lengua y cantes los secretos de Koslov.

—Que gruñón eres —y para su deleite lo hago, suelto un gruñido mientras lo veo tomar asiento detrás del escritorio y me siento frente a él —Pero así me gustan.

—Habla ya.

—Bien, empecemos por el principio —abre la computadora portátil frente a él que apenas había notado. —Por quién es Arik Koslov y la verdadera razón de su llegada.


[...]


SORA

Al otro día...

La claridad me molesta y me da de lleno en el rostro, abro uno de mis ojos y lo vuelvo a cerrar debido a la incomodidad. Me remuevo en la cama y me topo con un cuerpo que duerme plácidamente a mi lado. Arik tiene la boca abierta mientras esta desparramado a un lado mío, con un brazo afuera de la cama también. Esta es una de las pocas veces que he despertado y lo he visto a mi lado.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora