5

638 59 16
                                    

—¿A veces soy tan tonto? —me cuestiono en voz alta mientras miro por la ventana en el salón de clases distraídamente ante mis propios pensamientos que suelto en voz alta como si no hubiera nadie más.

—Depende de que hayas hecho —me responde Kira, detrás de mi. Me giro para mirarlo, sus brazos están detrás de su cabeza y mantiene sus ojos cerrados en todo momento.

—¿Si no lo he hecho todavía? —le pregunto.

Abre sus ojos verdes y me observa enderezando se.
—¿Que piensas hacer? —me cuestiona, parece curioso.

—N-Nada —miento, apartando la mirada.

La verdad es que tenía muchas ganas de besar a Arik pero cada vez que pensaba en hacerlo me detenía y quería abofetearme por ello.

—¿Quien te gusta, Sora? —dice de la nada, me sonrojo hasta las orejas. Al mirar de nuevo sus ojos se que sabe algo, Kira se da cuenta de muchas cosas con solo mirar a alguien. Da miedo a veces.

—N-No me gusta nadie —me apresuro a decir, torpemente.

—Nunca tartamudeas al decirlo y lo hiciste, aparte no me miraste cuando te pregunté que ibas hacer —dijo.

—Eso no significa nada.

—Significa que estás mintiendo y te gusta alguien ¿Piensas decirle o tienes miedo? —pregunta y me cubro la cara con las manos para evitar mirarlo. Estoy tan avergonzado de que me vea de esta forma, no es como que no me ha visto más patético antes pero aún que mis reacciones siempre eran las mismas. Desastrosas.

—Sora, soy tu mejor amigo así que estoy muy seguro de que te gusta alguien ¿Quién es? ¿Es una chica o...?

Quité mi manos rápidamente.
—¡No me gusta nadie ya te dije!

—Ay ajá, entonces...como no te gusta nadie...¿Qué vas hacer? —insistió.

—Kira ¿Haz salido alguna vez con alguien...Mmmnhh...con un...chico? —susurré la última palabra.

—¿Qué? No entendí que dijiste ¿Si he salido con quién?

Mordí mi labio inferior con fuerza. —Debo de estar completamente enloquecido —niego con mi cabeza.

—Sora, no me gusta que balbucees, no te entiendo nada —resopla.

—Es que...no lo sé...creo que tengo sentimientos por alguien pero...

—Ya sabía yo que era de eso, siempre era así de tímido. Patético —bufó.

—Como decía...no quiero tener este tipo de sentimientos ¿sabes? —añado, haciendo un puchero con mis labios. 

El frunce el ceño.
—¿Por qué?

¡Porque es por un chico y no me gustan los chicos! 

—No quiero arruinar nuestra amistad —respondo.

Él murmuró algo entre dientes y, por primera vez en mi vida observé como sus mejillas se volvían rojas de la nada. ¿Qué fue lo que pasó por su mente?

—En ese caso, lo mejor es alejarte de quien te guste, aunque lo creas o no, tener sentimientos por alguien a escondidas y fingir que no están solo te hará mal, harás cosas feas y luego quedarás como estúpido.

—¿Lo dices por experiencia? —me burlé sin mucho animo.

—No...me precipito a mis desgracias —respondió.

Suspiré, miré hacia donde estaba Arik quien conversaba con algunos de nuestros compañeros. Una sonrisa tierna está en sus labios mientras sus ojos negros brillan. Mi corazón se acelera al verlo y sujeto mi camisa, en mi pecho.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora