76

223 17 1
                                    

ARIK

—No puedes estar enfadado conmigo por el resto de tu vida, Sora.

—Mirame.

Mierda.

Chasqueo mi lengua mientras el permanece cruzado de brazos. —Joder, Sora, ya me disculpé contigo ¿qué más quieres de mi? —cuestioné, exaltado. Él no se gira a mirarme en ningun momento y me estresa todavía más que no me deje ver su expresión ni sus ojos.

Lo observo esperando algo pero no dice nada y me desespero.

—Por favor...Sora... No seas así, no quise pelearme con él, sabes muy bien que Kira comenzo todo —exclamo.

—No debiste seguirle el rollo entonces.

—¡¿Y dejar que me golpee bien chillin, verdad?! ¡No me iba a quedar de brazos cruzados! —digo, incrédulo.

—¡Muy bien que no te quedaste de brazos cruzados! —se gira hacia mi tomandome por sorpresa y me asusto.

Su ojo sigue algo morado debajo de sus pestañas inferiores y hago un puchero abrazándolo aún si sigue de brazos cruzados.

—Por favor, eso no fue del todo mi culpa —emito, bajando el tono de mi voz. 

—Pero igual te peleaste con él —sisea, cabreado.

—Me disculparé con Kira —me apresuro en decir —Si te hace feliz y dejas de estar enojado conmigo, lo haré —añado.

Se descruza suavizando su expresión.

—¿De verdad lo harías? —cuestiona y asiento.

—Te amo, Sora. Haría cualquier cosa por ti.

—¿Cualquier cosa...? —una sonrisa pícara se instala en su rostro y pienso en lo que dije.

—Todo menos eso.

—Ya lo dijiste, Arik.

—Sora...no —digo, con firmeza.

—Arik, no es tan malo como crees. Te va a gustar —ahora es él quien me aprisiona con sus brazos bajando sus manos a mi trasero para apretarlo y me espanto soltando un chillido.

—¡Por supuesto que no! —me separo, removiendome como gusano. De un salto pongo distancia entre nosotros.

Sora se vuelve a cruzar de brazos dándose la vuelta con una indiferente mirada.

—Bien, no hagas nada.

—Vamos, Sora. No puedes pedirme eso sabiendo que no me voy a dejar —intento persuadirlo de su idea.

—No, no hagas nada —afirma —Al final, nunca haces nada, no hay diferencia —emite, más cabreado que antes. Suelto un suspiro pasando una mano por mi rostro.

Dios...pensar en eso incluso es raro para mi.

Nunca me preocupé por que alguien quisiera metermela a mi, bien que hay mucha gente que quiere, pero nunca pensé que mi propio novio realmente quisiera eso. Bien, él seguía virge igual pero joder, mi culo también era virgen y a pesar de que fui lo más suave posible con él no sé si Sora será igual.

Vuelvo a mirarlo.

—Esta bien —digo, resoplando.

Sora se gira de nuevo para mirarme con curiosidad.

—¿Bien qué?

Aprieto mis ojos y mi mano en un puño y emito: —Me dejaré follar por ti —siento la verguenza desplazarse en mi cara, justo en mis mejillas.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora