39

374 31 2
                                    

SORA

—Entonces...

—Por favor, no digas nada —me quejé temblando de frío. La época de invierno estaba comenzando y yo no era nada bueno con el frío, no me gustaba ni me agradaba. De hecho, odiaba sentir frío a toda costa. Me hacía ponerme ropa de mas y, exageraba porque cuando me daba frío parecía que lo sentía el doble que el resto.

—No es necesario tantas cosas, Sora.

Rodé mis ojos ante la voz de Kira. El rubio estaba muy bien con solo la camisa puesta y la corbata floja bailando en su cuello, en cambio yo tenía hasta una bufanda alrededor de mi cuello porque sentía que me estaba congelando.

—No solo tengo frío, Kira. También estoy intentando cubrir las marcas de Arik —emito.

—No me agrada que te marque como si fueras de su propiedad —suspire.

—Lo sé, lo sé...pero no pienso mientras...lo hacemos —me sonrojo inevitablemente —Así que no me doy cuenta hasta mucho después.

Luego de varios días de ser novios, Arik no se ha podido aguantar mucho la perversión conmigo, tampoco es que yo me quejaba. Lo disfruté pero la incomodidad al sentarme era horrible. Mas porque después de la primera vez a esa la siguieron unas cuatro más durante el resto de la semana.

—Como sea, ¿qué harás antes de las vacaciones de invierno? Estaba pensando en hacer algo para Nagisa, algo lindo pero no se que mierda ¿Podrías ayudarme?

Asentí efusivamente. Un brazo se enrrollo en mis hombros mientras el cuerpo calido de mi novio aparecía.

—Eso suena tan romántico —la voz sarcástica y burlona de Arik se hizo presente. Kira lo miro con seriedad. —Pero no me lo robes mucho tiempo porque recién estamos juntos y no lo he disfrutado lo suficiente —esta vez me miró con una sonrisa que derrochaba perversión y me sentí aún más sonrojado.

—No quiero escuchar sus cochinadas cuando este cerca.

—Tranquilo, no me gusta el exhibicionismo —le guiñó un ojo.

Me giré encima de la silla y Arik abrazó mi cabeza cubriéndola con sus brazos. Su pecho se sentía cálido lo cual me hizo sentir bien por el frío que sentía.

—Ugh, por cierto, tengo que hablar en privado contigo, Koslov —la voz de Kira llamó mi atención. Lo miré por el rabillo de mi ojo.

—Hablamos dentro de un rato si quieres —los labios de mi novio se presionaron contra mi cabeza y casi me derrito ante su gesto.  ¿Por qué este chico es tan lindo?

—Bien.

El profesor llegó rato después y Arik tuvo que irse a su asiento, sentí curiosidad por lo que hablarían mi amigo el rubio y mi novio pero como era un asunto privado tendría que abstenerme de curiosear o preguntarles después. Si era un tema que no tenía nada que ver conmigo no debía ser un metiche.

[...]

Le di un mordisco a la manzana verde en mi mano mientras caminaba por el pasillo, es la hora del almuerzo y hace un frío de la mierda, peor que antes. Diviso a Adam con sus audífonos puestos que parecen resonar por todo el lugar con fuerza. Ese chico se va a explotar los oídos de un momento a otro. Él mira su celular moviendo sus dedos rapidamente. Paso a su lado sin decir nada para no interrumpirlo pero se planta frente a mi deteniendo me.

Se quita los audífonos y el estridente sonido de alguna banda en particular resuena con fuerza por el pasillo. Él se apresura en pausar la canción y me mira con seriedad.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora