112

216 15 3
                                    

El cumpleaños de Kira se acerca muy rápido, solo quedan dos días; Nagisa se ve más emocionado que yo, es el primer cumpleaños que va a pasarlo con Kira y viceversa, está muy emocionado y no para de hablar con que quiere que en la fiesta todo salga espectacular.

—Sí, yo ya le dije —emití, cuando Nagisa me preguntó acerca de que si Riku iba a asistir a la fiesta. Luego de confirmárselo nos despedimos por el móvil y, volví mi atención hacia Fuka y Hanta que me habían invitado a salir con ellos. No se porqué la verdad, no quería ser la tercera rueda en su cita pero, ellos afirmaron que no era una cita como tal y, que estaban bien con que yo estuviera presente.

Extraño.

—¿Fuiste a su casa ya? —le pregunté a Hanta, tomando el vaso con refresco para darle un sorbo. Fuka me dió sus papas fritas y le sonreí.

—No, aún no.

—Uy, suerte con eso. Muy pocas veces he ido yo, no sé todavía si les caigo bien a sus padres ¿sabes? Son muy estrictos —Hanta palidece.

—No te preocupes, les agradará —Fuka lo tranquiliza pero se que no es cierto por lo que suelto una pequeña risita.

—¿Algún consejo? —me pide.

—Ser muy, muy, pero muy respetuoso con Fuka frente a ellos y, con sus padres también, claro —emito, abriendo mucho mis ojos.

Tomo la hamburguesa para terminar de comerla esta vez. No tengo mucho apetito pero tampoco quiero dejarla a medio terminar.

—Le agradaras a mamá, tienes muy buenas calificaciones —Hanta suelta un pequeño suspiro. Si piensa conocer a los padres de Fuka es porque quiere ir muy en serio con ella. Espero que le vaya bien y pueda ser feliz con mi amiga.

Puedo ver cuan enamorado está de ella.

Es tan...lindo.

Luego de lo que pasó y lo que ocasionó después, me alegra y alivia mucho que al menos se haya atrevido a arreglar las cosas y no resultara un mal chico. Desde que Vance dejó de verse con él a este no parece importarle mucho, supongo que ellos hablaron al respecto porque son amigos ¿no?. Vance se la pasa con Dai de aquí para allá.

Sigo sin poder creerme lo de esos dos.

Es tan raro verlos juntos porque estoy seguro de que todos piensan que Vance debe ser el más dominante por la cara de puño que siempre trae y, porque es agresivo pero, la realidad es totalmente distinta. Vance puede ser más alto y dominante pero Dai tiene mucho más caracter que él y, aunque mantiene siempre una actitud y apariencia tranquila y, casi en las nubes, sé como son las cosas.

Ya lo vi una vez, bueno, dos veces y, era tan contradictorio.

—Soraaaaa —salgo de mis cavilaciones ante la voz de Hanta —¿Qué le compraste a Kira? —me pregunta, una vez lo miro.

Tomo el vaso con refresco para darle un pequeño sorbo.

—Un collar —digo.

El frunce el ceño.

—¿Un collar? ¿Le gustará eso? —levanto una ceja.

—¿En serio estás cuestionando lo? Sé perfectamente lo que le gusta a mi mejor amigo —digo, con obviedad.

Él asiente. —Por supuesto.

—A Kira le gustará cualquier cosa que Sora le de —dice Fuka, haciendo un ademán de mano.

—Eso no es cierto —emito.

—Claro que si.

—Que noooo.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora