DAI
Maldito seas Issey.
¿Qué es lo que se ha creído diciendome todo eso? Es un imbécil. Y pensar que fui bueno y amable con él después de todo lo que me hizo y lo dejé hacerme. Que me salte ahora con sus celos irracionales y diciendo todo eso luego de todo este tiempo. Creí que había sido muy claro con él, luego de mis relaciones fallidas donde una era peor que la otra ¿como diablos iba a creer él que iba magicamente a enamorarme de él? yo no estaba con la misma basura de antes dos veces, podré ser idiota y un imbécil también pero no un estúpido.
No estoy tan pendejo.
Y si piensa que voy a ir a disculparme por él se ha equivocado mucho. Me vale si deja de hablarme. No lo necesito. No necesito de él, nunca lo hice. Issey fue el primero en acercarse a mi y hacer de creer que eramos mas que amigos pero no es el caso. Nunca lo fue.
Que yo le gustara no significaba también iba a gustarme así de la nada.
Como si eso funcionara así de fácil.
Porque enamorarme de alguien que insiste tanto ya no es lo mío. Aprendí mi lección, esos que insisten tanto no son confiables. Podrían lastimarme de nuevo y no quiero eso, otra decepción mas a la lista.
Y una mierda él y sus semtimientos.
Estoy bien con Vance.
Solo lo necesito a él.
Por el momento.
Tampoco es que me voy a estancar a una relación donde no sienta nada por el otro, él puede gustarme y toda la cosa pero si no siento algo más fuerte que me haga quedarme con esa persona dependiendo de mi libido, dudo mucho que esto vaya para largo.
—Andas mas pensativo de la cuenta, Dai —mi hermano me saca de mis cavilaciones y levanto mi cabeza soltando un suspiro —¿Estás bien? —me pregunta y asiento pasando una mano por mi cabello.
—Estaba pensando en... —comienzo a decir —No lo se, en algo más para mi futuro porque no estoy estudiando ni trabajando tampoco.
—Dai, no tienes que hacer nada de eso, puedo pagar todos los gastos yo mismo. No podría ser un buen hermano mayor si dejo que mi hermanito sea infeliz en algo que no le gusta —contesta y ruedo mis ojos.
—Joder, Len. Tengo veinte años ya —exclamo.
—Sigues pareciendo de catorce para mi.
—A este punto me voy a hacer un cuareton viviendo con su hermano mayor y su novia, eso es muy deprimente —suspiro, angustiado.
—No me molestaría eso.
—Pero a mi sí.
—¿Y qué quieres hacer entonces? —pregunta.
—No lo sé...¿en que soy bueno?
—En nada.
—¡Len!
—Valeeee...seré mas serio —aclara su garganta —Supongo que...eres bueno en matemáticas, podrías ser profesor —arrugo mi nariz —No hagas esa cara.
—No creo poder ser profesor —admito.
—Bueno, pues no lo sé, estás chaparro.
Resoplo cubriendo mi rostro con mis manos. —Eres de gran ayuda —dugo, sarcásticamente.
—¿Y ese anillo? ¿te casaste acaso? —cuestiona y, lo observo.
—No.
—¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO*
Teen Fiction(COMPLETA) Sora O'Connell cursaba su segundo año en el instituto cuando llegó un estudiante nuevo, él parecía ser inofensivo e ingenuo, vivía todo el tiempo distraído y en su mundo por lo que Sora no le vió nada malo al acercarse a él para que sean...