66

312 19 1
                                    


SORA

—Nagisa.

—¿Mmmnh?

—Tengo curiosidad por algo ¿tu ya lo haz hecho con Kira? —le pregunto, mientras almorzamos juntos en su casa.

—Sí.

Levanto mi mirada notando que tiene las mejillas rojas.
—¿Y...después de eso...te ha seguido doliendo varios días más? Ya sabes... —me avergüenza preguntarlo pero él me mira tranquilo.

—Sora, Kira y yo hemos hecho eso solo cuatro veces...

Levanto mis cejas. —¿Cuatro veces? ¿Durante todo este tiempo? ¿Con todo el rato que pasan ustedes juntos? Él casi hasta vive contigo —cuestiono, Nagisa limpia su boca con una servilleta luego de tragar.

—No sé si estas enterado pero Kira es más sentimental que lujurioso.

—¿Y tu estás bien con eso?

Me sonríe de lado.
—Por supuesto, lo nuestro aunque no está etiquetado en algo es más sentimiento que otra cosa. Nos gusta hacer cosas variadas y divertidas que nos gusten a ambos que tener sexo. Pero cuando se da la ocasión de que alguno de los dos quiere pues lo hacemos y ya.

—No sé si les tengo envidia o estoy aliviado...no estoy seguro, son sentimientos encontrados que tengo ahora mismo —confieso, no sabiendo como expresesarme.

—¿Por qué lo preguntabas? ¿Arik no te tiene consideración? Es mejor hablarlo personalmente con él, la comunicación es muy importante en una relación.

—Sí, sí lo tiene, es solo que...no lo sé, hay veces en que siento que me duele todo pero es un poco raro porque en esos días no hacemos nada, no sé si me entiendas —muevo mis manos intentando explicarme pero termino suspirando.

—Eso es un poco inusual pero...

La puerta se abre interrumpiendo sus palabras, Kira aparece con el rostro super rojo. Tiene el cabello hacia arriba y sostiene un botellín de agua de manera nerviosa, cuando se encuentra con nuestra mirada abre grande sus ojos. Se ve muy avergonzado, no es propio de Kira Kouzomi.

—¿Estás bien? —le pregunto.

—¿Tienes fiebre? —pregunta Nagisa.

—Eehh, no, no, estoy bien —asiente acercándose a donde estamos.

Sin previo aviso se aproxima a Nagisa y, lo besa con tanta pasión y esmero que levanto mis cejas. El rubio no deja respirar al otro mientras Nagisa intenta alejarlo un poco aunque no se niega mucho porque lo sigue besando igual. Me quedo sin saber que hacer, sentado allí, frente a ellos y, tomo el vaso con jugo dándole un sorbo.

—¡Se que os incómoda cuando lo hago con Arik, ya entiendo! —los interrumpo, Kira finalmente se separa del más bajo quien tiene la cara tambien roja.

—Lo siento, Sora —dice, más avergonzado —¿Te importaría esperar aquí? Tengo que hablar con la niñita llorona un momento.

—Mejor me voy... —me levanto del taburete.

—No, tranquilo, solo voy hablar con él y luego tomaré una ducha —afirma, para que no me vaya así que me vuelvo a sentar y termino lo que hay en mi plato.

—Ya vuelvo —dice Nagisa. Asiento y, para no aburrirme saco mi celular donde hay un mensaje de Fuka.

“Adivina qué? Hanta me pidió ser su novia”

De paso manda un emoticón de carita feliz y un corazón. Frunzo el ceño un poco, aún no me agrada del todo Hanta, no puedo simplemente decir que ya lo considero un amigo porque no es así pero, me alegro mucho por Fuka, ella merece ser feliz. Le respondo algo parecido y, le digo que deberíamos quedar pronto para celebrarlo a lo que ella afirma que debería estudiar mejor porque vienen los examenes finales.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora