Al llegar a casa con el pote de helado en mis brazos, temblando de frío, totalmente empapado por la lluvia, con el corazón hecho añicos y las ganas de tirarme a un pozo a morir, Riku me recibió con una expresión de horror; no supe qué hacer o qué decirle, no podía hablar porque si lo decía en voz alta solo lo iba a volver más real de lo que ya lo era y, dolía.
Me estaba doliendo demasiado.
—Sora...
Entré, le deje el helado en la manos y sorbí mi nariz.
—Voy a mi cuarto —le anuncié, con voz ronca y baja.
—Sora ¿Qué...qué ocurrió? —ignoré su pregunta caminando hacia las escaleras, subiendo tan rápido como pudiera —¡Sora!
Entro a la habitación y, me comienzo a quitar la ropa mojada, Riku tal vez notó mis ojos enrojecidos y algo hinchados por llorar tanto, literalmente me pasé el resto de la tarde y parte de la noche llorando en aquel callejón mientras llovía. ¿Por qué? Porque la persona que pensé que me amaba como yo lo hacía me mintió y, me vio la cara de estúpido todo este tiempo.
De verdad que soy un tonto.
—Sora... —Riku entra a mi habitación cuando me deshago de la camiseta.
—Sabes algo, tenías razón —digo, asintiendo, las lágrimas se acumulan en mis ojos, el picor es insoportable y, simplemente ruedan por mis mejillas húmedas.
—¿En qué tenía razón?
Respiro pesadamente, enrollo mi labio inferior entre mis dientes y lo miro, él se acerca a mi y me abraza, oculto mi cabeza en su pecho llorando con más fuerza, aferrándome a su cuerpo como si fuera mi salvavidas.
—Lo siento...
—¿P-Por qué te disculpas? Tu solo dijiste la verdad —respondo, contra su pecho —Yo fui el que no quiso hacer caso, todo es mi culpa.
—Aun así...lo siento, sé que no es fácil sobrellevar una ruptura pero lo vas a superar tu solo sigue llorando.
—¿Cuándo? ¿Cuándo lo voy a superar?
—No lo sé.
—No creo poder superarlo nunca, porque lo amo, Riku, amo a Arik aún si me rompió el corazón y, quiero que vuelva. Quiero que se retracte y diga que todo fue mentira, que lo que me dijo no era cierto —sollozo con fuerza.
—Yaaa, yaaaa... —acaricia mi cabello con suavidad.
—¿P-Por qué tuvo que decirme todo eso? ¿Por qué el no me ama como yo lo hago? ¿Por qué se fue y me dejó? ¿Por qué si me lastima solo quiero que vuelva y estemos juntos?
—No pienses más en eso, Sora —pone sus manos en mis hombros, alejándome de él —Sé que te duele ahora pero no pienses en eso, intentalo un poco.
—En lo único que pienso es en él —niego con mi cabeza —Lo quiero devuelta, por favor, Riku, dile que vuelva —me echo a llorar todavía más, no puedo detener mi llanto escandaloso. Quisiera que Kira estuviera aquí, quiero a mi mejor amigo.
—Él se fue y no volverá.
—¡Pero yo lo amo!
—Y lo superarás algún día, Sora. Puedes desahogarte todo lo que quieras, cuando ya no te queden lágrimas grita, rompe cosas, solo, dejalo salir todo y, luego estarás bien.
—Solo quiero que él regrese.
[⛅]
Es el cumpleaños de Kira.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO*
Teen Fiction(COMPLETA) Sora O'Connell cursaba su segundo año en el instituto cuando llegó un estudiante nuevo, él parecía ser inofensivo e ingenuo, vivía todo el tiempo distraído y en su mundo por lo que Sora no le vió nada malo al acercarse a él para que sean...